Antigua V3 funcionara con HDD?

Buenas a todos,

Tengo una antigua V3 la cual está un poco jodida... la lente solo lee cd's (tanto originales como backups) y dvd's originales, aunque eso si, le cuesta bastante arrancar y aveces tengo que hacer unos cuantos reset [snif]

Es por eso que me gustaria saber si cabria la posibilidad de "revivir" mi consola poniendole un HDD y utilizando el HDLoader (o similares), pero claro.. el problema esta en que la lente no se si leerá el disco ein?

Hay alguna manera de instalar un HDD y cargar backups con algun programa tipo HDLoader sin que se necesite el uso de la lente?

Tengo el chip messiah (el primero que salió, creo ke es la version 1) y el adaptador de red, asi que solo me faltaria el HDD y alguna manera de cargar los backups :-)

PD: Tengo tambien una PsTwo sin modchip, que creeis que es mejor: Acabar de explotar a mi V3 viejecita poniendole el disco duro (en el caso de que se pudiera cargar el programa necesario, ya que como os comento la lente no va muy fina...) o ponerle un modchip a la PsTwo y tirar con copias de seguridad?

Saludos y gracias [beer]
Pues teniendo chip y teniendo la lente en medianas condiciones no tendrás problemas para ponerle un HD...

Luego cargar el HDLoader desde la lente (ya k lo puedes conseguir en CD o en DVD) y como tu lente lee CD's no tendrás problemas...
Tambien puedes cargar el HDLoader instalandolo en la MC y cargandolo mediante el Keylauncher con el metodo del exploid...
(aunk teniendo chip y lente medio funcional lo cargaría desde la lente la verdad)

Luego los juegos los pasas por red con los programas k más te gusten... y ya está...

Salu2
Gracias!!! [oki]

Pos me voy a buscar un disco duro medianamente bueno y a ver que tal... [toctoc]

Saludoss :)
Te cuento mi caso,yo tengo una v3 con chip mesias y le he puesto el disco duro y va bien,ahora tengo un amigo que tiene una v3 prima hermana de la mia a la cual ya solo lee cds,ya no lee dvds,la trajo a mi casa y probamos metiendo el disco duro mio en el suyo y no fue. Ahora bien su consola es de las que tiene un chip y aparte nesecita un disco de carga no se si por ese motivo no le fue.
Yo tenía una v3 muerta de asco, que sólo leía CDs. Le instalé el disco duro y el HDLoader en la tarjeta de memoria y va de lujo.

Saludos.
Yo tengo una v3 en las mismas condiciones que la tuya, con un chip de los de antaño, jeje de los que necesita swap.

Bueno, pues me preparé un disco con un juego de play1 (los carga a la primera, sin swap) y desde entonces, he revivido la consola... la tenía en un cajón muerta de asco, porque la verdad, para jugar rips, mejor estarse quieto (soy de los que le gusta verlo todo todo todo).

Pues eso, que v3 con hd, sin problemas en mi caso, un gustazo, oiga.
Holaaa de nuevo [ok]

Me preguntaba... que version del HDLoader se necesita? Es que buscando por el foro me he encontrado que hay varias, la free, la cracked, la "normal", HDAdvance etc.. y me hago un lio :(

Tambien me gustaria saber que necesito y como puedo instalar el HDLoader en la memory card (es que si puedo evitar usar la lente, pos mejor, así la reservo por si algun día realmente la necesito...), ya que he usado el buscador pero todo lo que he encontrado es un poco... dificil de entender.. almenos para mi [tomaaa]

Los que teneis la v3 con hdd y el HDLoader en la memory... como lo hicisteis para instalarlo?

Saludoss [toctoc]
el hdloader 0.7c es el mejor actualmente(exactamente igual que el hdadvance 3.0)

el una v3 se hace exacamente igual que con cualkier otra consola.

mirate los hilos importants de arriba del foro para saber como meter el hdloader ne la memory.

la mejor manera de usar la lente minimamente es con un original de psx.

salu2
Para usar aun menos la lente (absolutamente nada) seria cuestión de ponerte un chip con modo dev1 minimo... si es con modo dev2... mejor todavia... [oki]

Si no como ya te dicen arriba...

Salu2
Si es un chip con dev mode el DMS3 esta muy bien de precio y aparte permite este tipo de carga...

Aunk si me permitiis mi opinion.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡¡VIVA EL COGSWAP!!!!! [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo una V3 en la que le puse en su dia el EOLO ( si hijos si .. el EOLO) y el otro dia me dio por poner el HD , total que como el chip lo habia puesto en la bahia del HDD , sin querer crucé dos cables y se cepillo la lente. Ahora solo lee CDs de PSX y normales DVD ni uno oiga :-( . Pues bien, seguí el tutorial de Suloku de arriba ( el del exploid) con la ayuda de otra ps2 chipeada , le quite el chip que tenia y me va de lujo ( pasando juegos por red )
Que queréis que os diga. Estáis hablándole de ponerle un chip con modo DEV a una V3 que no lee prácticamente nada. No confúndais al personal. Lo más sensato creo yo, es instalar el HDLoader en la memory card y cargarlo mediante el exploit, y nada de mter otro chip o no sé que. Para eso cambia la lente y ya está.

Saludos.
Precisamente por eso k no lee practicamente nada mejor ponerle un chip con modo dev... asi no es necesario k uses la lente, como si se la kieres kitar... el metodo del exploid me parece bueno, siempre y cuando tengas la lente operativa... pero viendo como va a acabar esa lente de aki poco lo mejor es mirarselo ya, o una lente o un chip con modo dev... y conforme estan las cosas le va a salir mejor el tema del chip... la verdad...

Eso si... mientras te funcione la k tienes usa lo k kieras... pero cuando te deje de ir no tendrás más web's k hacer una de esas 2 cosas... (lente o chip con dev)...

Salu2
Buenas de nuevo, ya he conseguido instalar el HDLoader version 0.7c (y otras aplicaciones) en la memory card mediante el xploit usando un disco de psx (gracias al megatutorial [tadoramo] ).

Ahora solo tengo que meter el cd original de psx y me lo detecta instantaneamente, me quedé flipando [Alaa!], me sale el menu del LaunchElf y ya he probado de arrancar aplicaciones (mediaplayer, HDLoader pero sin discoduro [tomaaa],...)

Como mola esto de la scene [amor]

Ahora tengo una preguntika, para ponerle mas programas a la memory card, tengo que volver a usar el Independence Compiler? O simplemente grabo los nuevos elf's en un cd, meto el cd de la psx para arrancar el LaunchElf y luego cambio el cd y hago copiar pegar?

Saludosss

XD
lo mejor es desde un pendrive o usando un server ftp(el del launcheklf mismo) o con la opcion host del launchelf(x si no te va lo del ftp...). el cd, mejor hacerlo con el compiler, pesto que te ahorras problemas de formato, dumies y otros y es mas automatizado. tambien podrias meterte unas cuantas roms en el cd puesto que el nuevo compiler 4.1 lleva la opcion de añadir archivos. luego pues si tienes chip copias lo que kieras a la mc y sino haces cogswap.(si no te has pasado con lo que le has metido con el mismo cd de psx ya tienes para el toc y no has de refrescar)

salu2
14 respuestas