Gracias a ambos por contestar!! Os comento, me he estado enterando de cosillas leyendo por internet, y ayer procedí a utilizar el Slayer's EvoX Autoinstaller 2.7, y solo he conseguido actualizar el sistema, pero el problema para arrancarla no... La idea de dejar pulsado el botón no funciona, y no sé si con el Biohazard se conseguirá arreglar, aunque creo que tiene la misma función que el Slayer's EvoX.
No se que modchip tiene instalado, y en este preciso instante no la puedo abrir para averiguarlo. El problema que describí ligeramente es el siguiente: normalmente no arranca; pulsas el botón power o el eject y se queda tal y como estaba, con la luz encendida o parpadeando. Si la dejas un rato así, tras varios intentos de reinicio enciende, pero no siempre carga, quedandose el logo de la X en grande congelado...
No se por qué puede producirse este problema... Si a alguien también le ocurre y ha conseguido arreglarlo, que me comente su experiencia, por favor!
Gracias!!
Edito: He leído sobre el BioHazard, y sí, me conviene utilizarlo, porque además puedo flashear la bios. Lo difícil ahora es encontrar alguna iso, que google no habla mucho...