› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:@[PeneDeGoma]
Mas o menos asi. Pero sin gastarme un pastizal en una nueva ni dejarme dinero en mantenimiento de una vieja.
Tiene 16 añazos funciona a la perfección y de momento el mismo gasto de mantenimiento que el coche. Salvo que consume 7,5/8 lts a los 100 en lugar de 5.5 que consume el coche. Por lo demas, en estos años desde que la pille 0 problemas. Amortizada ya esta
Y lo que le queda.
No hace falta gastarse 60k eurazos en una California.
Si te sobra pasta perfecto, pero no es el caso
Lo de ir a sitios, voy a todos los que quiero, por que soy de ir donde no hay gente (la cabra tira al monte) y vivo en pueblo donde no tengo los problemas de las ciudades con ese tema.
La ultima vez que fui a Madrid, seria hace como 5 años y fue en tren. No porque no pudiese entrar, si no mas por comodidad ya que fue solo para un dia y si quisiera podria haber ido en coche que no tenia ninguna restriccion con el, pero ganas 0.
[PeneDeGoma] escribió:vivo rn belgica, y ya de hace años, lo se porque me multaron el año pasado con mi viano euro 3, ahora tengo una euro 5, que tendre que cambiar como maximo en 2022, el ring por ejemplo de amberes esta a muchos kms de la ciudad cogiendo todas las poblaciones de alrededor, y lo que es peor, las autovias. en belgica para ir a cualquier sitio tienes que pasar por bruselas o por amberes, cuando no es por las dos.. y belgica tampoco es de lo mas restrictivo qie hay