AntiGuiris (Busca MCD)

Buscamos MCD mayor de 20-22 años que pueda jugar por las noches a partir de las 22.30 hasta la 1.30 - 2 y basicamente que sea responsable y entregado con el equipo, y obviamente sepa jugar en esa posicion al toque y que no le cueste ayudar en tareas defensivas, interesados contactar con Jeque Pake, Makea82 o Vicius 23, o por aqui mismamente.
Ojala te pise la cabeza un camion, como cojones regalasteis el partido el sabado ¬¬
thundar2k5 escribió:Ojala te pise la cabeza un camion, como cojones regalasteis el partido el sabado ¬¬

Llevamos 3 partidos con regalos.. se anticiparon los reyes magos en malaga parece ser..
thundar2k5 escribió:Ojala te pise la cabeza un camion, como cojones regalasteis el partido el sabado ¬¬

Imagen
¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Fuente hilo del madridismo

Suerte con la busqueda Pake xD
Aver aver porque esta EOL muerto para buscar peña. 1saludo Greyfx
Algun MCO o MCD en EOl asin apañado [beer]
Hola!

Tengo 23 años y disponibilidad a esas horas. Mi virtual pro lo tengo como mco, no es muy bueno ya que me aburre jugar offline, 76 de media creo, pero es suficientemente bueno para como yo juego en clubes y ya irá mejorando.

En este fifa no he jugado en ningún club, y en anteriores fifas había partidos que no podía ni jugarlos por el lag. No solía irme bien del todo, pero si en un partido no me va bien lo digo y me salgo, para estorbar no juego.

Mi gamertag es SCimports.

Saludos!
DartaKaN escribió:Hola!

Tengo 23 años y disponibilidad a esas horas. Mi virtual pro lo tengo como mco, no es muy bueno ya que me aburre jugar offline, 76 de media creo, pero es suficientemente bueno para como yo juego en clubes y ya irá mejorando.

En este fifa no he jugado en ningún club, y en anteriores fifas había partidos que no podía ni jugarlos por el lag. No solía irme bien del todo, pero si en un partido no me va bien lo digo y me salgo, para estorbar no juego.

Mi gamertag es SCimports.

Saludos!

Buscamos alguien con mas experiencia en clubes de todas formas gracias x tu interes. PD:buscamos algun MCD que le guste defender cosa chunga x lo que veo encontrar XD
Mas experiencia en clubes? [carcajad]

Me equivoqué de sitio ;) Suerte!
9 respuestas