Antiguiris busca MCO

Buscamos MCO mayor de 20-22 años que pueda jugar por las noches a partir de las 22.30 hasta la 1.30 - 2 y basicamente que sea responsable y entregado con el equipo, y obviamente sepa jugar en esa posicion al toque y que no le cueste ayudar en tareas defensivas, interesados contactar con Jeque Pake, Makea82 o Vicius 23, o por aqui mismamente.
(Si eres un troll no dejes nada escrito en el hilo se agradeceria) [carcajad]
Suerte en la búsqueda pake :)
tuviello escribió:Suerte en la búsqueda pake :)

Gracias Tuviello ;)
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas me gustaria formar parte de vuestro club si me aceptais juego en esa posicion y tengo 29 años y juego tambien en ese horario todos los dias espero vuestra respuesta un saludo
gt_ escribió:Hola muy buenas me gustaria formar parte de vuestro club si me aceptais juego en esa posicion y tengo 29 años y juego tambien en ese horario todos los dias espero vuestra respuesta un saludo

Dame mas informacion hombre XD
Que experiencia tienes en clubes?
Hazañas del muñeco?
Salu2
paketiyofifa escribió:
gt_ escribió:Hola muy buenas me gustaria formar parte de vuestro club si me aceptais juego en esa posicion y tengo 29 años y juego tambien en ese horario todos los dias espero vuestra respuesta un saludo

Hazañas del muñeco?
Salu2

Pues llevo jugando a modo clubes desde fifa 10 en ps3 y ahora hace poco me compre la xbox y juego bastante tengo al virtual pro con media de 68 creo no estoy seguro pero juego mucho y me defiendo bastante bien
gt_ escribió:
paketiyofifa escribió:

Hazañas del muñeco?
Salu2

Pues llevo jugando a modo clubes desde fifa 10 en ps3 y ahora hace poco me compre la xbox y juego bastante tengo al virtual pro con media de 68 creo no estoy seguro pero juego mucho y me defiendo bastante bien

Te tienes que subir el muñeco al menos al 60% de hazañas..esque con un muñeco de media 68 vas a restar mas que sumar
GT agregame al live y hablamos esta noxe
Tengo al virtual pro en mi posicion de MCO al 74 de media
gt_ escribió:Tengo al virtual pro en mi posicion de MCO al 74 de media

Oki agrega a Makea82 y pruebas esta noche si te viene bien 1salu2
hola buenas he jugado en esa posicion en otros fifas y cuando juego igualadas tambien tengo mco, es decir, se lo que tiene que hacer un mco tanto en ataque como en defensa tengo 23 años y me gustaria entrar en el equipo.

el muñeco aun no lo he podido estrenar pero supongo que en 2 o 3 partidos ya sera un poco competente.

si es necesario una media minima del muñeco me lo decis y juego modo manager -

mi gt es valiusmen 206
Me viene de lujo ya estoy conectado ahora mismo le agrego ya estais vosotros jugando???
A y media entramos mas o menos
Ok yo ya te e agregado
Bueno seguimos buscando, ya que gt se piro sin decir nada.
makea escribió:Bueno seguimos buscando, ya que gt se piro sin decir nada.

Sin decir nada no,te e mandado un mensaje por el live explicandote que paso de niñerias estoy hasta los huevos ya
gt_ escribió:
makea escribió:Bueno seguimos buscando, ya que gt se piro sin decir nada.

Sin decir nada no,te e mandado un mensaje por el live explicandote que paso de niñerias estoy hasta los huevos ya

[carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [plas] Cuidado con la luz que te quedas sin amigos en xbox...
16 respuestas