░▒▓▓▒░AntiGuiris░▒▓▓▒░ Busca un MC (fifa10) Clubs

Buenas buscamos alguien que tenga disponidad para jugar por las tardes en la posicion de MC por delante de los defensas de pivote defensivo , necesitamos gente que tenga mucho nivel y quiera jugar en esa poscion , Es una posción algo gris pero muy valiosa ,abstenerse (casuals) noobs etc...

actualmente estamos en posición 5 de la mundial y nos gustaría encontrar alguien que acepte esa posicón y horarios

requisitos minimos :
-minimo 80% de las hazañas
-minimo 15 de nivel
-disponer de micro
-tener buena conexion
pues nada recomiento a la gente este club a parte de que somos los 1 de españa con diferencias son buena gente..... la posicion de mc parece oscura pero es muy importante para ganar partidos con rivales de nivel
Yo tambien los recomiendo son un gran grupo unas grandes personas .. juegan al toque sin complicaciones y con jugadas muy elaboradas . con ellos te das cuenta de lo que es la verdadera tension casi profesional que tienen .. nada solo saludaros equipo esperamos veros en el n1 pronto un saludo :)
Yo busco club,no tengo experiencia en esa posicion pero mas de 1000 partidos en clubes jugando muchos en el medio campo,88% de hazañas,el nivel de igualadas ni idea ya que no juego no me gustan las igualadas y muchos de los partidos es con colegas,evidentemente tengo micro y 6 megas de ono.
revienta escribió:Yo busco club,no tengo experiencia en esa posicion pero mas de 1000 partidos en clubes jugando muchos en el medio campo,88% de hazañas,el nivel de igualadas ni idea ya que no juego no me gustan las igualadas y muchos de los partidos es con colegas,evidentemente tengo micro y 6 megas de ono.

esta tarde jugamos a las 6 , si estás hablamos
Pakegay los primeros de españa y los primeros de europa chaval jeje

Saludos
Nacho Solera escribió:Pakegay los primeros de españa y los primeros de europa chaval jeje

Saludos

llego a casa y leo lo de pakegay vaya tela [carcajad]
pese a mi importante ausencia espero que no paseis apuros [chulito] saludos maricas
Muy buen club y muy buena gente ;)

Para los que buscáis club, aquí tenéis una muy buena opción, siempre y cuando tengáis un buen nivel de juego.

Un saludo chicos, nos vemos por el live.
hola buenas e visto en el foro que os ace falta un mc me gustaria probar con vosotros suelo jugar de mco o mc tengo el 99 de las hazañas casi completo e estado el los torrelavega si os gusta mi perfil como jugador mi gamestar es djmiguel92 [alien]
miguelito923 escribió:hola buenas e visto en el foro que os ace falta un mc me gustaria probar con vosotros suelo jugar de mco o mc tengo el 99 de las hazañas casi completo e estado el los torrelavega si os gusta mi perfil como jugador mi gamestar es djmiguel92 [alien]

buenas miguel esta el cupo cerrado en el club.... gracias por el interes saludos
pues que os valla bien ya nos veremos por el live
Nos va bastante bien gracias ;)
vuelve todo a la normalidad...2ºde Europa....4ºdel Mundo...1ºde España [beer]
tema solucionado [poraki]
Que yo sepa, aun las islas britanicas pertenecen a Europa. [+risas] [+risas]

A ver si os echamos de nuevo el aliento en la nuca que vaya semana mas mala llevamos.

Un saludo chavales
Wallygar escribió:Que yo sepa, aun las islas britanicas pertenecen a Europa. [+risas] [+risas]

A ver si os echamos de nuevo el aliento en la nuca que vaya semana mas mala llevamos.

Un saludo chavales

jaja tienes razon ya solo veo chinos en la mundial.... un saludo
un consejo, deberias poner MCD en el título que se ajusta mejor al mediocentro defensivo que buscas. ;)
seryu escribió:un consejo, deberias poner MCD en el título que se ajusta mejor al mediocentro defensivo que buscas. ;)

yo te doy otro consejo no escribas en el hilo para esa chorrada
no pretendía ofender todo lo contrario, es que estoy buscando club y he entrado pensando que seria otra posición, a lo mejor lo he entendido mal. Si está ocupada la plaza también os recomiendo que pidais a moderación que cierre el hilo, borrarlo o cambiarle el titulo, para evitar que siga entrando gente. Un saludo y nos vemos por el live [beer]
paketiyofifa escribió:
seryu escribió:un consejo, deberias poner MCD en el título que se ajusta mejor al mediocentro defensivo que buscas. ;)

Hay que ser un poco más respetuoso con los compañeros. Es otro consejo.
elkonejito escribió:
paketiyofifa escribió:

Hay que ser un poco más respetuoso con los compañeros. Es otro consejo.

ya que el tema esta en dar consejos te contare uno a ti [carcajad] no meterse en temas que ni le va ni le viene
paketiyofifa escribió:ya que el tema esta en dar consejos te contare uno a ti [carcajad] no meterse en temas que ni le va ni le viene

El compañero parece que ha entrado buscando equipo debido al título del post y ha visto que la posición que buscáis no es la que ofertáis. Lo ha comentado y le has vacilado. Cuando des un consejo, que sirva de algo.
Tranquilos y que no se vuelva el hilo en una pelea verbal , un saludo a los miembros de los 3 clubs .
elkonejito escribió:
paketiyofifa escribió:ya que el tema esta en dar consejos te contare uno a ti [carcajad] no meterse en temas que ni le va ni le viene

El compañero parece que ha entrado buscando equipo debido al título del post y ha visto que la posición que buscáis no es la que ofertáis. Lo ha comentado y le has vacilado. Cuando des un consejo, que sirva de algo.

ok enga paso del tema un saludo y suerte en los piratas
22 respuestas