AntiGuiris - BUSCAMOS DEFENSAS

Hola. Estamos buscando defensas para completar la plantilla.

Los requisitos son los siguientes:

- VP 80% o más.
- Micro
- 18+ años
- Horario para jugar de noche (22:30 hasta 1:30 o 2)
- Un cierto nivel, no somos un club de cachondeo. No hay que ser el dios del FIFA pero si saber jugar con y sin balón.
- Ser buen tio (o mejor dicho, no ser un flipado). Aquí jugamos en equipo.
- Ganas de jugar y de estar arriba en la clasificación mundial

Los interesados mandadme mensaje privado o me agregais al live a mi (vicius23) o a Makea82, el hilo no lo podré mirar frecuentemente.

Imagen
Imagen
La gente solo quiero jugar de delantero pichichi [carcajad]
Hola buenas, yo juego de DFC/LTD y POR. Tengo el jugador con hazañas que he ido haciendo al 93%, todas las de portero menos la de ganar no se cuantos partidos. Mandarme un privado si necesitáis hacerme unas pruebas o algo, pero suelo jugar de 22 a 3 normalmente.
Yakerton está baneado por "Troll"
up
Buitres everywhere. No diré mucho más...

Seguimos buscando!
Yakerton está baneado por "Troll"
eso
Hola, un amigo y yo jugabamos en PS3 de defensas (o MCD pero mejor defensa) y nos hemos pasado a la Xbox y viendo la clasificacion he visto que estais arriba que es lo que buscamos.

Podemos jugar casi a cualquier hora mientras sea por la tarde o por la noche hasta tarde, el virtual pro lo subimos al 100% (logicamente lo teniamos bien en PS3 pero volver a subirlo ahora es un locuron) y nos gusta jugar defensas asique espero que tengais sitio.

Aún no tng la xbox pero en cuanto me llegue os mando msg ya que quiero empezar con equipo.

Respecto de los requisitos los cumplimos todos ya que tenemos mas de 18 años y hemos jugado a buen nivel.

Un saludo
x_prosi_x escribió:Hola, un amigo y yo jugabamos en PS3 de defensas (o MCD pero mejor defensa) y nos hemos pasado a la Xbox y viendo la clasificacion he visto que estais arriba que es lo que buscamos.

Podemos jugar casi a cualquier hora mientras sea por la tarde o por la noche hasta tarde, el virtual pro lo subimos al 100% (logicamente lo teniamos bien en PS3 pero volver a subirlo ahora es un locuron) y nos gusta jugar defensas asique espero que tengais sitio.

Aún no tng la xbox pero en cuanto me llegue os mando msg ya que quiero empezar con equipo.

Respecto de los requisitos los cumplimos todos ya que tenemos mas de 18 años y hemos jugado a buen nivel.

Un saludo

Imagen
7 respuestas