› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:En esta vida hay que ser valiente y decir las cosas.
suskie escribió:La próxima vez que toque el timbre de tu casa, pones voz de Gracita Morales y dices por el telefonillo: " lo siento, pero el señorito no está".
Marumba escribió:¿Qué coño es antigüo?
marlendietrich escribió:Pues no te entiendo, si a mi casa entra ese tío me voy yo, vamos se lo explico así a mi marido.
En mi casa están mis cosas, mis hijos y mi vida y si ese tío no es bienvenido no entra, es así de fácil.
Ala, ya tienes la excusa, tu mujer no quiere que entre, vete donde te aguanten.
xesca3 escribió:Edad?
Joder tio, entre el post que abriste para advertir a tu mujer de que te dejara de espiar en este mismo foro y este nuevo post del amigo gorron, parece que no tengas mas de 19 años macho.
A ver, es tan simple como mandarle a tomar por culo, y punto y final. Ni enfriar poco a poco la relacion ni hostias. Porque por mucho que decidieras no abrirle la puerta cuando llama, no hablar con el, etc...siempre te le vas a encontrar deambulando por el pueblo y siempre se va a acercar a ti para darte rollo. Dile que tu ya no tienes nada en comun con el, que tienes tu propia vida, y santas pascuas. O, como es tu amigo, haz tu lo mismo y ve a casa de la mujer, a meter las narices para saber por que la mujer no le aguanta, la misma confianza que el tiene contigo la puedes tener tu con el o sus allegados.
Pero mandale lejos ya macho.
Cthugha escribió:zeus1000 escribió:que significa carota? nunca lo habia oido xD.
carota = caradura