Antiguo compañero de clase

Iba hoy por la mañana en el autobus leyendo, cuando levanto la vista y veo de perfil al que reconozco como un antiguo compañero del colegio. Un segundo despues se baja.
Le mandaríais algun mensaje por tuenti o por el contrario lo dejariais pasar. Jesús, hace como 10 años que no lo veia y está igual. Vosotros qué haríais? y si fuese una chica?

A ver qué opinais.
Pues según. ¿Os llevabais bien? ¿Te ha reconocido el a ti y ha pasado de saludarte? ¿O no te ha visto?

Si te llevabas bien con el y te apetece ver como le va, pues sí, queda con el a tomar un café, si era un simple compañero de clase y teníais la relación justa, pues déjalo pasar.
No sé si me reconoció, he cambiado bastante desde entonces. La relación que teníamos era de sentarnos juntos en clase, hablo de 6º de primaria. La verdad es que me la suda, le mandaré algo. Se me olvidó comentar que un mes antes le ví o me pareció verle en un bar de mi ciudad. Quizá por eso tenia el recuerdo fresco y lo identifiqué tan rápido en el autobus.
Momoropogo escribió:Iba hoy por la mañana en el autobus leyendo, cuando levanto la vista y veo de perfil al que reconozco como un antiguo compañero del colegio. Un segundo despues se baja.
Le mandaríais algun mensaje por tuenti o por el contrario lo dejariais pasar. Jesús, hace como 10 años que no lo veia y está igual. Vosotros qué haríais? y si fuese una chica?

A ver qué opinais.

Tanto si fuera chico o chica, le mandaría un mensaje sólo si me cae bien (aunque si me cayera bien me habría levantado aunque fuera para decir 'Hola' un segundo). Si no me llevase con él/ella o me llevase mal, no lo haría.

Saludos.
Herman93 escribió:(aunque si me cayera bien me habría levantado aunque fuera para decir 'Hola' un segundo)

Así es como yo hubiese actuado, que pasa que ahora todo es por tuenti o facebook?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Piscolina escribió:
Herman93 escribió:(aunque si me cayera bien me habría levantado aunque fuera para decir 'Hola' un segundo)

Así es como yo hubiese actuado, que pasa que ahora todo es por tuenti o facebook?

si recuerda el nombre completo y si el tipo se registro con su nombre es facil localizarlo.
5 respuestas