Antiguo [HILO OFICIAL]Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)

Debido a mi inexperiencia a la hora de crear hilos no lo he podido ubicar bien por lo que nos hemos "mudado" a Miscelánea(gracias al forero barrycai por su recomendación):
hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214
He estado revisando las preguntas frecuentes y no puedo borrar el hilo,únicamente editarlo.
Hola cuales me recomiendas comprar a Heby?
Que precio tienen cada una de ellas.
Yo le compre una a *SPAM* y ponia talla L y mide casi algo mas de la XL que tienes las tallas puestas y la calidad no muy buena la verdad me la podia poner yo de camison jeje.
rodol1812 escribió:Hola cuales me recomiendas comprar a Heby?
Que precio tienen cada una de ellas.
Yo le compre una a *SPAM* y ponia talla L y mide casi algo mas de la XL que tienes las tallas puestas y la calidad no muy buena la verdad me la podia poner yo de camison jeje.

Hola,bienvenido al hilo.
Yo sólo te puedo informar sobre mi experiencia con Heby,y estoy muy contento,eso sí,te recomiendo pedir la mejor calidad y cuestan 26$,son las que ves en las fotos,tanto swingman como rev30.
Te recomiendo siempre pedir las de mejor calidad,sea el vendedor que sea,todos te pueden conseguir mala calidad,pero no buena y merece mucho la pena,he visto galerías de camisetas nba con unas calidades malísimas.

La camiseta que me dices es de una página web,y supongo que más barata verdad?es a lo que me refiero...no quedaste contento,así que te diría que pidieses a algún particular la mejor calidad posible.

En cuanto al tallaje como hablo en todo es en cuanto a mi humilde experiencia y creo que si sigues más o menos las tablas de medidas puedes encontrar la tuya sin necesidad de probar y probar como me pasó a mí.
Hay muchas maneras de llevar este tipo de camisetas, a mí me gustan anchas y llevo una XL,mido 1,85 y peso 90 kilos para que te hagas una idea.
Lo mejor,medir una de las camisetas que te valgan tal cual viene en la foto de cómo medirlas para que te encajen con mi tabla y pedir la talla que coincida con esas medidas.

Un saludo y aquí estoy para intentar ayudar.
Hola compañero, quiero hacerte varias preguntas,
¿existen tallas para ñiños de 8 años de la nba?
¿hay chandals de equipos de la nba?
muchas gracias por tu ayuda compañero.
chumbi escribió:Hola compañero, quiero hacerte varias preguntas,
¿existen tallas para ñiños de 8 años de la nba?
¿hay chandals de equipos de la nba?
muchas gracias por tu ayuda compañero.

Buenas,bienvenido al hilo.
Si que hay,tanto chandals como camisetas de niño,eso si,creo que la calidad de las de los peques no son muy muy buenas,pero para que el chabal quede bien chulo da,jeje.
En unos días tengo que añadir mucha información al hilo,hoy lo he creado y no he podido poner todo lo que creo poder aportar.
Mañana me pongo con ello.
Un saludo
Muy buena pinta tiene este hilo..enhorabuena por la idea!!!
Lo seguiré atentamente. ;-)

PD; Eso si,creo que en Miscelánea tendría mas aceptación y sería mas seguido,lo digo por aquello,de que allí están los compradores habituales de este tipo de prendas.

Saludos.
barrycai escribió:Muy buena pinta tiene este hilo..enhorabuena por la idea!!!
Lo seguiré atentamente. ;-)

PD; Eso si,creo que en Miscelánea tendría mas aceptación y sería mas seguido,lo digo por aquello,de que allí están los compradores habituales de este tipo de prendas.

Saludos.

Hola,bienvenido jeje.
Se agradece todo tipo de ayuda y es que es el primer hilo que creo,y sinceramente...no sé ni en que sección lo cree(rincón del eoliano puede ser?),se puede mudar a miscelánea o tendría que borrar este cosa que no sé y crearlo allí?
Un saludo y gracias.

Chicos nos hemos mudado, os espero:
hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214
Sabeis si alguien vende chandals de la nba en buena calidad?
alexfm123 escribió:Sabeis si alguien vende chandals de la nba en buena calidad?

Buenas,estoy intentando recopilar información éstos días para añadirlos al nuevo hilo:
De todos modos en xlf123.com que usa Heby tienen http://xlf123.com/product.aspx?sort_id=251 pero no sé el precio todavía.
te espero en el nuevo hilo.
Un saludo
se sabe algo de la calidad de esos chandals? estoy interesado en los pantalones, sabes algo del tallaje o el precio?
alexfm123 escribió:se sabe algo de la calidad de esos chandals? estoy interesado en los pantalones, sabes algo del tallaje o el precio?

alexfm123,la calidad del primer enlace es muy buena,me hace falta saber los precios.
te pido el favor de seguir en el otro hilo ya que este está mal ubicado.
Allí te espero,gracias.
10 respuestas