rodol1812 escribió:Hola cuales me recomiendas comprar a Heby?
Que precio tienen cada una de ellas.
Yo le compre una a *SPAM* y ponia talla L y mide casi algo mas de la XL que tienes las tallas puestas y la calidad no muy buena la verdad me la podia poner yo de camison jeje.
Hola,bienvenido al hilo.
Yo sólo te puedo informar sobre mi experiencia con Heby,y estoy muy contento,eso sí,te recomiendo pedir la mejor calidad y cuestan 26$,son las que ves en las fotos,tanto swingman como rev30.
Te recomiendo siempre pedir las de mejor calidad,sea el vendedor que sea,todos te pueden conseguir mala calidad,pero no buena y merece mucho la pena,he visto galerías de camisetas nba con unas calidades malísimas.
La camiseta que me dices es de una página web,y supongo que más barata verdad?es a lo que me refiero...no quedaste contento,así que te diría que pidieses a algún particular la mejor calidad posible.
En cuanto al tallaje como hablo en todo es en cuanto a mi humilde experiencia y creo que si sigues más o menos las tablas de medidas puedes encontrar la tuya sin necesidad de probar y probar como me pasó a mí.
Hay muchas maneras de llevar este tipo de camisetas, a mí me gustan anchas y llevo una XL,mido 1,85 y peso 90 kilos para que te hagas una idea.
Lo mejor,medir una de las camisetas que te valgan tal cual viene en la foto de cómo medirlas para que te encajen con mi tabla y pedir la talla que coincida con esas medidas.
Un saludo y aquí estoy para intentar ayudar.