antiguo juego de recreativos ¿?

hola!! no sé si es el sitio correcto para abrir este hilo, si no lo es pido perdón y q alguien lo mueva al sitio adecuado.

el tema es q llevo aaaaños recordando y preguntando a la gente por un juego q solía jugar en los recreativos de cría, pero nadie se acuerda de él, es como si nunca hubiese existido!!! [mamaaaaa] y me gustaría al menos encontrar su nombre; si pudiese encontrar imágenes, o alguna ROM para algún emulador o algo ya fliparía en colores, para poder decir a la gente: ves??? cómo sí existía???

lo poco q recuerdo es q era un juego de navecitas, pero en vez de naves eran como aviones de papel, cn un monigote encima, y creo recordar q si se jugaba a 2 jugadores uno de los monigotes era azul y el otro rosa, pero no lo podría asegurar.
Ese no era un Parodius ?

Hay un hilo para preguntar por juegos.
nickless escribió:hola!! no sé si es el sitio correcto para abrir este hilo, si no lo es pido perdón y q alguien lo mueva al sitio adecuado.

el tema es q llevo aaaaños recordando y preguntando a la gente por un juego q solía jugar en los recreativos de cría, pero nadie se acuerda de él, es como si nunca hubiese existido!!! [mamaaaaa] y me gustaría al menos encontrar su nombre; si pudiese encontrar imágenes, o alguna ROM para algún emulador o algo ya fliparía en colores, para poder decir a la gente: ves??? cómo sí existía???

lo poco q recuerdo es q era un juego de navecitas, pero en vez de naves eran como aviones de papel, cn un monigote encima, y creo recordar q si se jugaba a 2 jugadores uno de los monigotes era azul y el otro rosa, pero no lo podría asegurar.

Por casualidad, es este el monigote al que te refieres?:

Imagen

porque si es ese, es un personaje de la saga "Parodius". Hay varias entregas para máquina, Super Nintendo, Game Boy , X68000... Aunque no es el unico personaje seleccionable, claro, pero es lo que se me había venido a la cabeza.

También, aunque no exactamente aviones de papel y un monigote, tienes un juego, pero con aviones de juguete, Pilot Kids de la placa MODEL 2

Un saludo.

Edito: Se me han adelantado mientras escribia esto xD
68000 escribió:Edito: Se me han adelantado mientras escribia esto xD

Es que las fotos se buscan luego [carcajad]
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:Edito: Se me han adelantado mientras escribia esto xD

Es que las fotos se buscan luego [carcajad]

No si ya xd
sí!!! q máquinas!!! muchísimas gracias!!! ahora ya no me tacharán de loca, jajaja!!! y siento haber posteado dnd no debía,pero es q cn el nuevo EOL no encuentro las cosas muy bien [agggtt]

yipi!!! en serio, no sabesis cómo os lo agradezco!! jejeje!! [plas] [plas]
5 respuestas