golon80 escribió:Buenos días eolianos y eloianas!
Antes que nada os pido disculpas por el tocho que voy a escribir y os agradezco a los que os lo leáis. La verdad es que escribo para desahogarme un poco y comentar mi experiencia con vosotros. Aquí he de reconocer que me encuentro en mi salsa, sois gente cojonuda y me apetece compartir algo con vosotros.
Empiezo: Hace unos años conocí a una chica, nos gustamos y a poco nos empezamos a liar. Nos tirábamos horas hablando y el sexo era genial. No sé si se dio cuenta de que me estaba quedando prendado de ella o que, pero un día me saltó que quería estar sola un tiempo, bla bla bla. A mí evidentemente me sentó bastante mal, pero bueno, borré su móvil y a tirar "palante".
Después de varios escarceos, conocí a la que es ahora mi mujer. La verdad es que va todo como la seda, incluso estamos intentando tener un hijo. El tema es que este antiguo ligue, de repente se ha puesto en contacto conmigo interesándose por mí, que qué tal estoy, etc. Yo le he contestado con monosílabos porque paso del tema, pero el colmo ha viene cuando me dice que le gustaría tomar un café conmigo.
Mi respuesta ha sido que yo ya me he olvidado de ella, que tengo mi vida y que paso del tema, cosa que encima se ha tomado mal. Yo de este interés repentino sospecho.
Mi duda no es si he obrado bien o mal porque a mi esta chica me da igual. Mi duda viene porque no le he contado nada a mi mujer. A esta chica mi mujer la conoce, ya que antes de empezar a salir con ella coincidieron un par de veces cuando estaba conmigo. Pero no sé por qué, por evitar que se lleve un cabreo innecesario o por qué, pero me da apuro contarle nada de esto a mi mujer. Qué os parece?
De nuevo gracias por leer.
Yo es que esas cosas no me las cayo porque para mí sería una anécdota, y como tal, a mi chica se la cuento sin problemas. Transparencia total y confianza plena.
Yo creo que cuando no lo cuentas, es que algo falla ahí. O bien que para ti supone "algo más" o bien que temes que ella se ponga celosa de mala manera, cosa que tampoco veo normal si hay confianza.
A mí me pasó hace relativamente poco.
Una chica con la que estuve antes de estar con mi actual novia , me escribió hará 2 meses para tantear la situación ,porque claro, lo había dejado con su novio.Ni puto casi la hice. Ni le di ni la opción a que me dijese de quedar.
Me la suda. En su momento decidió volver con el ex aunque nosotros no teníamos nada serio. Pues nada, apechuga con tus decisiones.
DE segundo plato nada. Y menos la voy a cagar con mi novia que es 40 veces mejor.