Antiguo ligue + actual mujer. Consulta

Buenos días eolianos y eloianas!

Antes que nada os pido disculpas por el tocho que voy a escribir y os agradezco a los que os lo leáis. La verdad es que escribo para desahogarme un poco y comentar mi experiencia con vosotros. Aquí he de reconocer que me encuentro en mi salsa, sois gente cojonuda y me apetece compartir algo con vosotros.

Empiezo: Hace unos años conocí a una chica, nos gustamos y a poco nos empezamos a liar. Nos tirábamos horas hablando y el sexo era genial. No sé si se dio cuenta de que me estaba quedando prendado de ella o que, pero un día me saltó que quería estar sola un tiempo, bla bla bla. A mí evidentemente me sentó bastante mal, pero bueno, borré su móvil y a tirar "palante".

Después de varios escarceos, conocí a la que es ahora mi mujer. La verdad es que va todo como la seda, incluso estamos intentando tener un hijo. El tema es que este antiguo ligue, de repente se ha puesto en contacto conmigo interesándose por mí, que qué tal estoy, etc. Yo le he contestado con monosílabos porque paso del tema, pero el colmo ha viene cuando me dice que le gustaría tomar un café conmigo.

Mi respuesta ha sido que yo ya me he olvidado de ella, que tengo mi vida y que paso del tema, cosa que encima se ha tomado mal. Yo de este interés repentino sospecho.

Mi duda no es si he obrado bien o mal porque a mi esta chica me da igual. Mi duda viene porque no le he contado nada a mi mujer. A esta chica mi mujer la conoce, ya que antes de empezar a salir con ella coincidieron un par de veces cuando estaba conmigo. Pero no sé por qué, por evitar que se lleve un cabreo innecesario o por qué, pero me da apuro contarle nada de esto a mi mujer. Qué os parece?

De nuevo gracias por leer.
Depende de cómo sea tu mujer para esas cosas.

Hay gente que se lo toma bien (lo que a mí me parece normal, es algo que paso antes de estar con ella) y gente que se lo toma mal.

Este mismo martes mi abuela le dijo a mi mujer que yo me había zumbado a unas cuantas antes de estar con ella, cómo se lo tomó?, Riéndose, nada raro.

Realmente, es algo que no haberle contado es normal. Yo no le he dicho de qué conozco a cierta gente. Ahora, si me pregunta, le digo la verdad y ya está.
Si tienes clara las cosas y tú mujer no tiene de que preocuparse, ¿por qué ocultarlo?. ¿No será peor si por cualquier cosa se entera y piensa que tú no le has dicho nada por algún otro motivo oculto?
No has hecho mal, pero para quitarle aún más importancia (que ya lo has hecho y has dejado claro a la otra y a ti mismo que te la suda) yo si se lo contaría a mi actual pareja a modo de lo que es, una anécdota; en plan: "¿sabes quien me habló el otro día por whatshapp?"
Tres hombres sabios han hablado.

Se entiende que no le hayas dicho nada a tu pareja y asi evitarle una rayada porque tu ex ya no significa nada.

Pero tambien es cierto que nosotros no conocemos a tu actual pareja y no sabemos como se lo tomaria si acabara enterandose de que esta chica ha intentado ponerse en contacto contigo y tu no se lo has contado...tu preferirias que te lo contaran por mas que sea algo sin importancia???

Pues lo que tu prefieras que hagan contigo es lo que tienes que hacer con tu pareja,bien sencillo.

Saludos y suerte con el cachorro!!!
Mi mujer para los cabreos es un Ferrari: de 0 a 100 en 2 segundos!!!

Para mí es algo que no tiene importancia y si a ella le pasara me daría un poco igual que me lo contara. Lo que pasa es que ella te cuenta hasta si caga bien o mal. Así que igual se lo comento. El caso es buscar las palabras para que no malinterprete las cosas que a lo mejor se piensa que he sido yo quien a contactado o algo asi.

Están todas locas....
Has hecho bien, yo le hubiera dicho lo mismo a ese antiguo ligue. "El que no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera..."
Con respecto a lo de decírselo a tu mujer, haz lo que quieras. Si crees que se va a mosquear si se lo cuentas, no lo hagas. Si se acaba enterando por ese antiguo ligue o lo que sea no te preocupes que no has hecho nada malo, al contrario.
Yo se lo contaría, si se mosquea ya tiene 2 problemas ya que tú no has hecho nada malo.
Mejor ir siempre con la verdad por delante. Si se lo cuentas, sabrá que no lo intentas ocultar y es mejor.
A ver, como necesidad de contarselo como si hubieses hecho algo malo, no hay. Pero si tu quieres ahorrarte un disgusto por otra parte, y que se entere porque la otra se ponga en contacto con ella o algo así, es tan fácil como enseñarle la conversación, decirle que comenzó ella a hablarte, y fin.

Lo que si sois dos personas maduras, con las cosas claras, y sin necesidad de mostrar celos, no seria ni necesario plantearte el contarle nada. x`D
Yo se lo contaría, y si tu mujer se cabrea... pfff, diría mucho de ella.

A la otra que le den.
Cuentaselo enseñandole el movil, pa q vea lo q la otra dijo. Asi te curas en salud por si slgun dia ellas se ven y en un arrebato de tocacojoneo por joderte le diga q la has estado escribiendo blablabla.

Mi novia sabe con quienes he estado, de echo no me corto en decirle, esa tal y cual es una ex, y tan tranquila.

Lo q has hecho ya dice mucho de ti, ella no tiene porq sentirse insegura viendo lo visto,
Cuéntaselo como le cuentas el día a día, porque al final es algo que ha pasado un día y al siguiente no te va a importar.

- Cariño, ahora que me acuerdo. A que no sabes quien me envió un mensaje el otro dia?
...

Y si además, después de unos días, "te acuerdas" de contárselo se quedará con la idea de que te interesa tan poco que hasta te habías olvidado de la otra, pero al mismo tiempo se quedará con que ella sí te importa y por eso aún con retardo se lo has contado.

Y si se queja de porque no le habías dicho nada antes... Pues eso, fue un mensaje, le respondiste con un monosílabo y pasaste olímpicamente de tal forma que hasta se te olvidó. No será del todo verdad, pero pal caso tampoco es mentira.
No falla, cuando mejor estás aparecen los fantasmas del pasado. Parece que lo huelen...

Cuentaselo, es una cosa sin importancia de la que tú no tienes la más mínima culpa, no creo que se lo tome mal.

A la otra, viento.
mandala a pastar, como se te ocurra seguirle minimamente el juego para ver que pretende solo te causara quebraderos de cabeza
¿Pero por qué se iba a enfadar? :-? Si no has hecho nada malo. En todo caso, lo único de la situación que has comentado que podría molestarle es enterarse de que se lo has ocultado.
Por lo que se ve tu lo tienes claro, pasas del antiguo ligue y solo te interesa tu mujer. Yo se lo diria, pasa esto y listo.

Tu mujer no se lo deberia de tomar mal, le estas contando la verdad y es algo que sucedio antes de empezar a salir con tu mujer.
Contéstale tu ahora, queda con ella y pínchatela!.

Ahora en serio, conociendo a mi mujer.... dudo bastante que yo le contara algo así, a no ser la otra lobezna se ponga pesada, ahí te conviene hacerlo tú antes de que ella utilice cualquier argucia para joderte, habla la experiencia!.

Bloquea a la chica de tu pasado, que le den.
Yo se lo contaría. Si se enfada que se enfade, ya comprenderá cuando se calme que no has hecho nada malo, sino al contrario al contárselo. Y si te quieres divertir, le puedes proponer a tu mujer aceptar la invitación para tomar el café pero yendo los dos juntos, para ver qué cara se le queda a la tipa xD.
Big N escribió:Yo se lo contaría. Si se enfada que se enfade, ya comprenderá cuando se calme que no has hecho nada malo, sino al contrario al contárselo. Y si te quieres divertir, le puedes proponer a tu mujer aceptar la invitación para tomar el café pero yendo los dos juntos, para ver qué cara se le queda a la tipa xD.
¡Hostia! Yo lo veo XD Algo así hicimos una amiga y yo con mi Ex, que como sabíamos que él quería verme para volver decidimos estar los tres cenando y tomándonos algo, bueno pues al final nos pidió que lo dejásemos cerca de su casa todo enfadado, pero a mí me dio igual, esa era la idea (después de que él me pusiera los cuernos más de una vez no lo iba a dejar estar). Me volvió a hablar poco después y ya no más hasta añi y medio después que estaba con una, le dije que no y hasta hoy.
Si tanto te da igual esa, ¿por qué parece, recalco, PARECE que le das tanta importancia tú mismo al tema?

Yo a mi pareja le cuento todo porque hablo por los codos, para bien o para mal. Supongo que es la ventaja (según se mire, pero yo soy positivo) que tengo como pareja, que soy absolutamente sincero XD

Hace cosa de dos años me habló mi amor de verano de la adolescencia, preguntando si seguía viviendo donde antes y si continuaba saliendo con la chica con la que sigo ahora, que llevamos más de 6 años. Le contesté con un único sí y no he vuelto a saber más de ella, por algo sería. Recuerdo que mi chica se preocupó un poco, pero en cuanto le dije que realmente la otra no tenía poder de cambiar nada si yo no quería, se tranquilizó en seguida y tan felices.

Ahí está la cuestión. En cuanto tú le des cierta importancia, entonces sí habría algo de lo que poder preocuparse. Aunque a lo mejor te he malinterpretado.
@Raydaralu Pues para ser sinceros, ya me había olvidado un poco del tema. De hecho llevo varios días sin leer el post je je XD

La verdad es que escribí un poco para desahogarme porque estaba un poco descolocado. No por el hecho de que fuera un antiguo ligue, sino más bien que después de nosecuantos años se ponga alguien en contacto conmigo del que no he sabido nada. Igual yo soy un poco macarra y no miro atrás, pero es que me extrañan esas conductas. Sobre todo cuando contestas con monosílabos y mandas a la mierda con buenas palabras, pero a la mierda.

A mi mujer no le he dicho nada, ya paso del tema. No he vuelto a saber nada de la otra así que si me vuelve a escribir bloquear y a tomar por culo. La antigua no sabe quién es mi mujer y vivimos en ciudades distintas así que difícil que nos veamos (no la he vuelto a ver desde que me dejó).

Así que caso archivado.
@golon80
Me parece una estupenda decisión. Espero no haberte hecho recordar demasiado sobre el tema.

Me alegro de que te hayas decidido al fin, compañero. Es justo lo que hice yo, bloquearla.
JeFeCiYo escribió:Mejor ir siempre con la verdad por delante. Si se lo cuentas, sabrá que no lo intentas ocultar y es mejor.

Estoy con él.
golon80 escribió:Buenos días eolianos y eloianas!

Antes que nada os pido disculpas por el tocho que voy a escribir y os agradezco a los que os lo leáis. La verdad es que escribo para desahogarme un poco y comentar mi experiencia con vosotros. Aquí he de reconocer que me encuentro en mi salsa, sois gente cojonuda y me apetece compartir algo con vosotros.

Empiezo: Hace unos años conocí a una chica, nos gustamos y a poco nos empezamos a liar. Nos tirábamos horas hablando y el sexo era genial. No sé si se dio cuenta de que me estaba quedando prendado de ella o que, pero un día me saltó que quería estar sola un tiempo, bla bla bla. A mí evidentemente me sentó bastante mal, pero bueno, borré su móvil y a tirar "palante".

Después de varios escarceos, conocí a la que es ahora mi mujer. La verdad es que va todo como la seda, incluso estamos intentando tener un hijo. El tema es que este antiguo ligue, de repente se ha puesto en contacto conmigo interesándose por mí, que qué tal estoy, etc. Yo le he contestado con monosílabos porque paso del tema, pero el colmo ha viene cuando me dice que le gustaría tomar un café conmigo.

Mi respuesta ha sido que yo ya me he olvidado de ella, que tengo mi vida y que paso del tema, cosa que encima se ha tomado mal. Yo de este interés repentino sospecho.

Mi duda no es si he obrado bien o mal porque a mi esta chica me da igual. Mi duda viene porque no le he contado nada a mi mujer. A esta chica mi mujer la conoce, ya que antes de empezar a salir con ella coincidieron un par de veces cuando estaba conmigo. Pero no sé por qué, por evitar que se lleve un cabreo innecesario o por qué, pero me da apuro contarle nada de esto a mi mujer. Qué os parece?

De nuevo gracias por leer.
Yo es que esas cosas no me las cayo porque para mí sería una anécdota, y como tal, a mi chica se la cuento sin problemas. Transparencia total y confianza plena.
Yo creo que cuando no lo cuentas, es que algo falla ahí. O bien que para ti supone "algo más" o bien que temes que ella se ponga celosa de mala manera, cosa que tampoco veo normal si hay confianza.

A mí me pasó hace relativamente poco.
Una chica con la que estuve antes de estar con mi actual novia , me escribió hará 2 meses para tantear la situación ,porque claro, lo había dejado con su novio.Ni puto casi la hice. Ni le di ni la opción a que me dijese de quedar.
Me la suda. En su momento decidió volver con el ex aunque nosotros no teníamos nada serio. Pues nada, apechuga con tus decisiones.
DE segundo plato nada. Y menos la voy a cagar con mi novia que es 40 veces mejor.
Has echo bien, tu no eres el segundo plato de nadie, y con esta tia es lo.que eres, un segundo plato, que le peten la verdad, te deja y ahora te llama, que es un guion de hollywood esto, si quieres a tu mujer solo le puedes decir a esta ex, que gracias pero no, estoy muy ocupado.
Si la cosa no va a pasar de ahí, creo que has hecho bien en no contarle nada a tu mujer.
Peeeero, como "la otra" se emperre en tener algo contigo (que no lo sé, pero si no fuera así, no sé para qué narices aparece a estas alturas), puede usar precisamente esa baza para meter ponzoña, sobre todo si dices que ambas se conocen.
La chica del pasado se habrá cansado del carrusel, y te vuelve a buscar porque te considera la pareja más beneficiosa para ella de entre las que ha conocido.

Si es verdad que estás bien con tu mujer, huye. Y si no, también. No tiene buena pinta, en serio.

Si tienes miedo que la otra le pueda decir algo a tu mujer, cuéntaselo lo antes que puedas, sin darle más importancia. Si no crees que pueda ir diciendo nada, borra la conversación y olvida que ha ocurrido, y sigue tu vida.
27 respuestas