Antiguo programa de videojuegos en la 2.

Hola, ¿alguien recuerda un programa que echaban en la 2 por las tardes hace muchisimos años, que jugaban a la Super Nintendo, especialmente a un juego de un payaso que corria y al Donkey Kong Country? Me gustaba mucho pero no se como se llamaba.
inserta25pelas escribió:@Snesfan ¿bit a bit?

Con Guillem Calvollé xD
Ostias no sabía que hubo un programa de videojuegos en esa época :O Y se le ve más sano y profesional que cualquier programa que haya visto. Sorprendente..
SnesFan escribió:Hola, ¿alguien recuerda un programa que echaban en la 2 por las tardes hace muchisimos años, que jugaban a la Super Nintendo, especialmente a un juego de un payaso que corria y al Donkey Kong Country? Me gustaba mucho pero no se como se llamaba.

Creo que te refieres a 'Zona de Juego' en la edición de 1995/6, presentado por el actor Miguel Ortiz :) el juego del payaso que corría es Kid Clown in Crazy Chase.

https://www.generacionbeta.es/2024/03/z ... le-de.html

https://www.rtve.es/play/videos/zona-de-juego/

I-rem escribió:
SnesFan escribió:Hola, ¿alguien recuerda un programa que echaban en la 2 por las tardes hace muchisimos años, que jugaban a la Super Nintendo, especialmente a un juego de un payaso que corria y al Donkey Kong Country? Me gustaba mucho pero no se como se llamaba.

Creo que te refieres a 'Zona de Juego' en la edición de 1995/6, presentado por el actor Miguel Ortiz :) el juego del payaso que corría es Kid Clown in Crazy Chase.

https://www.generacionbeta.es/2024/03/z ... le-de.html

https://www.rtve.es/play/videos/zona-de-juego/

Vaya chulo playas este [qmparto]
No sé por qué tengo algún recuerdo que este hacía de novio de Lydia Bosch en alguna serie.
Jañeto escribió:Vaya chulo playas este [qmparto]
No sé por qué tengo algún recuerdo que este hacía de novio de Lydia Bosch en alguna serie.

Ni idea Compañero, tengo muy poco controlado su trabajo, lo recuerdo por Zona de juego, por la segunda o tercera etapa de No te rías que es peor, por la serie El súper y de la peli 'Gordos' de 2009, en la que hace un pequeño papel pero importante dentro del argumento.

Quizás te refieras a 'Lleno por favor' o 'Quien da la vez', pero es que las recuerdo fatal. Lo que si recuerdo es leer dentro de esa época la noticia de que a Pepe Sancho le llegaban cartas de amenazas de muerte por el personaje maloso que interpretaba en 'Quien da la vez', y un fragmento de un capi en el que el personaje de José Sacristán le daba a uno de los antagonistas un vaso con zumo o agua que contenía laxante y este le hizo efecto en menos de quince segundos.

'Lleno por favor' lo recuerdo principalmente por Alfredo Landa, que siempre me ha encantado.

Disculpad el offtopic.
I-rem escribió:
Jañeto escribió:Vaya chulo playas este [qmparto]

Ni idea Compañero, tengo muy poco controlado su trabajo, lo recuerdo por Zona de juego, por la segunda o tercera etapa de No te rías que es peor, por la serie El súper y de la peli 'Gordos' de 2009, en la que hace un pequeño papel pero importante dentro del argumento.

Quizás te refieras a 'Lleno por favor' o 'Quien da la vez', pero es que las recuerdo fatal. Lo que si recuerdo es leer dentro de esa época la noticia de que a Pepe Sancho le llegaban cartas de amenazas de muerte por el personaje maloso que interpretaba en 'Quien da la vez', y un fragmento de un capi en el que el personaje de José Sacristán le daba a uno de los antagonistas un vaso con zumo o agua que contenía laxante y este le hizo efecto en menos de quince segundos.

'Lleno por favor' lo recuerdo principalmente por Alfredo Landa, que siempre me ha encantado.

Disculpad el offtopic.

Pues si, creo que ese era mi recuerdo XD

Imagen
Recuerdo que fue en ese programa cuando vi por primera vez al Donkey Kong Country en acción. El sonido que hicieron mis huevos al caer al suelo aún retumba en los oídos de mis vecinos.

Zona de Juego, Bit a Bit, El Rescate del Talismán, Hugolandia... Televisión, tú antes molabas.
Han existido diversos programas sobre videojuegos en la 2 y en otras cadenas televisión españolas. Pero diría que el más importante, o al menos el que creo que es más recordado, pues fue el programa de Bit a Bit. Hasta de la revista de Super Juegos se hiciera un programa aunque bueno, de videojuego no tenía demasiado. O mismo hasta Carlos Sobera presentara un programa dedicado al PC, que se llamaba PC Adictos, aunque éste no estuviera centrado en videojuegos.

Y a mi que solo me suena aquel en los que unos chavales se tenian que "guiar" a ciegas para ganar una Megadrive o Master System... y ¿Def Con 6? No recuerdo donde los ponian, pero eran unos flipados del Starcraft y Diablo
Bimmy Lee escribió:Recuerdo que fue en ese programa cuando vi por primera vez al Donkey Kong Country en acción. El sonido que hicieron mis huevos al caer al suelo aún retumba en los oídos de mis vecinos.

Zona de Juego, Bit a Bit, El Rescate del Talismán, Hugolandia... Televisión, tú antes molabas.

El rescate del talisman era la polla con cebolla, yo soñaba con ir a la tele a participar. El final con las consolas ahí para que los chavales eligieran, joder, antes la vida molaba.

@thespriggan2009
@inserta25pelas @I-rem Creo que he mezclado los dos, Bit a Bit y Zona de juego. Muchas gracias. Me gustaba mas Bit a Bit, ya no recordaba que hablaban de las novedades de los juegos, pero viendolo ahora he hecho memoria.

Siempre que lo veia luego bajaba con un amigo a la calle y hablabamos de ello.

No me importaria tener todas las emisiones de este programa si alguien lo hubiera preservado.

Tambien recuerdo el del Talisman, desde luego tiempos muy diferentes, en efecto.
Antes regalaban consolas, ahora regalan impuestos.
thespriggan2009 escribió:¿Def Con 6? No recuerdo donde los ponian, pero eran unos flipados del Starcraft y Diablo

Imagino que te refieres a DOF 6, que lo emitian en el "Canal C:" del Canal Satelite Digital (los del Canal +)
Vareland escribió:
thespriggan2009 escribió:¿Def Con 6? No recuerdo donde los ponian, pero eran unos flipados del Starcraft y Diablo

Imagino que te refieres a DOF 6, que lo emitian en el "Canal C:" del Canal Satelite Digital (los del Canal +)

Ese era, gracias. Llevo como 20 años pensandoq ue se llamaba Def Con 6, mecachis.

No estaba mal aunque bastante repetitivo
inserta25pelas escribió:
Bimmy Lee escribió:Recuerdo que fue en ese programa cuando vi por primera vez al Donkey Kong Country en acción. El sonido que hicieron mis huevos al caer al suelo aún retumba en los oídos de mis vecinos.

El rescate del talisman era la polla con cebolla, yo soñaba con ir a la tele a participar. El final con las consolas ahí para que los chavales eligieran, joder, antes la vida molaba.

@thespriggan2009

Y la rabia que daba que a veces los que se habían quedado sentaditos guiando al pobre desgraciado del casco cogiesen las Mega Drive XD
Yo recuerdo en mi tierna infancia también que Miliki y Rita Irasema regalaban Game Boys a niños en su programa "SuperGuay", cambiando las consolas por cosas que llevasen encima los niños. Vaya envidia.
Recuerdo el bit a bit, pero lo que tengo grabado a fuego fue un programa catalán haciendo review del 8man de neo Geo, en ese momento quise tener ese juego.
O´Neill escribió:Recuerdo el bit a bit, pero lo que tengo grabado a fuego fue un programa catalán haciendo review del 8man de neo Geo, en ese momento quise tener ese juego.

Video XOC. Ahi yo recuerdo ver la review de Indiana Jones And the Fate of Atlantis, que lo pusieron por las nubes, diciendo que era el mejor juego que habían jugado en mucho tiempo. Yo con mi Mega Drive, que ni había visto un PC en mi vida, pensaba que

En la TV3 catalana además se flipaban mucho con los juegos y los recreativos. En los resuenes de partidos de futbol y los top 10 de goles de la jornada, te metian ahi trozos de gameplay y celebraciones del Super Sidekicks de Neo Geo.

El programa de futbol internacional se llamaba FUTBOL INT, y metian imagenes de futbolines ahi jugando con el nombre del programa.
VIdeoXOC es lo mejor que se ha parido nunca. Corto, directo y al grano, todos los dias esperando ver un nuevo programa y el finde los torneos en videoclubs o rankings.
21 respuestas