Antiguo usuario liado (a pesar de leer mucho).

Hola, hace tiempo que tengo 3 PSPs liberadas (2 sin placa maldita y una con "placa maldita" de las FAT).

Las tengo con el 3.XX de Dark-Alex.org de la epoca del M33, tengo mi bateria de pandora y quiero actualizarla.

Lo único es que para mi los firms de Dark Alex siempre fueron los únicos de confianza y ahora veo un jaleo de "si quieres que te funcionen los juegos, esto, si quieres que te funcione el homebrew esto...".

¿Qué debo hacer?

¿A cuál debo pasar?

¿Puedo directamente?

Gracias y siento si la duda ya estaba contestada.
Ninguna fat es maldita a día de hoy, jeje.
Si todas las tienes en m33, el procedimiento es el mismo en todas.

Con ésto terminarás en 5.00 M33-6. Para mí sigue siendo el mejor.
Hay un plugin para que funcionen todos los juegos, así tendrás lo mejor de los m33 y lo "mejor" de los otros.

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

1)Lo que te han comentado, carpeta RECOVERY del hc 1.60 en /PSP/GAME y el 500.PBP en raiz o en dicha carpeta RECOVERY.

Ejecutas, aceptas licencia, seleccionas la opción de Install(segunda opción), aceptas formatear flash1.

Y NO apagues la consola de forma manual, sino que debes pulsar la tecla que te pide el programa.

2)También puedes instalar dc8 y hacerlo de esa forma ya que tienes pandora, pero te lo dejaría en 5.00 M33-4 y tendrías que actualizar(directo) a 5.00 M33-6.

3)Si las tienes en 3.52 M33-4 o superior en lugar de hellcat puedes hacer actualización directa a 5.00 M33-6. Lo tienes también en el zip. Si necesitas ayuda dímelo.
Gracias arisma!

Si no es mucha molestia, qué plugin es ese?

Gracias amigo! ya había llegado hasta la 5.00 M33-4 pero no sabía que había una actualización 6. La web de dark-alex.org está "en mantenimiento".

Cuanto hay que agradecerle a este chico...

Y a ti arisma! gracias también!

Otra pregunta, ¿el plugin ese... es de Dark-Alex? Es que yo no me fio de nadie si no es de él o de su grupo. Ya pasó que en la 3.XX le copiaban a base de "sustituir archivos" y poco más y se hacían unas cagadas enormes. Y en la 4.00 hasta que no salió él a la palestra nadie pudo hacer nada (luego muchos a copy&paste&rename).

Lo digo porque leo cosas de GEN o de Prometheus... y no sé si vienen de DA.

Gracias.
MJJMarkos escribió:Gracias arisma!

Si no es mucha molestia, qué plugin es ese?

Gracias amigo! ya había llegado hasta la 5.00 M33-4 pero no sabía que había una actualización 6. La web de dark-alex.org está "en mantenimiento".

Cuanto hay que agradecerle a este chico...

Y a ti arisma! gracias también!

Otra pregunta, ¿el plugin ese... es de Dark-Alex? Es que yo no me fio de nadie si no es de él o de su grupo. Ya pasó que en la 3.XX le copiaban a base de "sustituir archivos" y poco más y se hacían unas cagadas enormes. Y en la 4.00 hasta que no salió él a la palestra nadie pudo hacer nada (luego muchos a copy&paste&rename).

Lo digo porque leo cosas de GEN o de Prometheus... y no sé si vienen de DA.

Gracias.

Gracias. No es para tanto de todas formas.

No, no hay relación de esos CFW con Dark Alex.

El plugin tampoco, creo recordar que es de Torky, pero no te preocupes no deberías tener problemas.

Claro que también lo digo porque se sabe que no está dando guerra, y porque prefiero experimentar con mi m33, que no tener gen xD

Voy a ver si te encuentro dentro de EOL el plugin que sé que está y te pongo el enlace.
A ver parece que el autor sólo quiere que se descargue desde el sitio original, con lo que he de respetar su "petición".
Aunque repito que está posteado en más sitios.

Espero que el enlace no se tome como spam
http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=19109&page=1
3 respuestas