Antiguos firware siguen funcionando??

Hola, llevo muuucho tiempo desconectado de este tema. Hará como 2o 3 años que flasheé mi xbox con un samsung del 2006 creo recordar, y el firm fue un ixtreme 1.6 (o1.5). Por lo que veo, esto a andado muchísimo.
Mi duda: los juegos que estan saliendo ahora se pueden jugar con este firm?? creo que el mas nuevo que me lee es el GRID, y pasandole el parche a wave3 tampoco funcionan.
Tengo que actualizar el dash o el firmware o algo?
gracias de antemano
1.- Tienes que volver al firmware original.
2.- Actualizar la Xbox (el dash al 13599).
3.- Volver a Desbloquear con el ultimo LT que seria el 2.0 para tu modelo, en este caso un Samsung. Ocupando a su vez el ultimo Jungle.
Para jugar a todo lo que hay en el mercado tendras que actualizar tu ixtreme y el dashboard,si no es que quieres modificar y usar tu consola para xploit,que eso ya depende de tu placa,saludos.
No entiendo lo de tener que volver al firmware original, eso ya lo hace la actualización del dashboard. Con tener la key lector, meter la actualización y luego actualizar al lt2.0 es suficiente.
veo que estoy muy perdido.
La lt 2.0 que es? una version de firmware, de dashboard? y el key lecto para que funciona?
Para aclarar conceptos puedes empezar leyendote este post.

http://www.elotrolado.net/hilo_biblia-de-xbox360_630554
ok, ya me he puesto mas al día. Lo que no he leido nada es de las actualizaciones del dash. Si actualizo mis dashboard, ¿que es lo que ocurre? ¿pierdo el flasheo?
Para poner el LT2 hay algun tutorial para el ms25? (que no lo encuentro)
Si, perderas el flasheo asi que antes de meter la actualizacion, si no tienes la key del lector hazte una copia.
Hay un hilo donde estan todos los tutoriales para flashear el lector.

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021

En tu caso al ser un lector samsung tienes que meter el lt2.01
es este tutorial entonces no???
edit: El paso 7 de este tutorial, que dice que guarda el firm que tiene, es guardar la key?
8 respuestas