Pues eso, he leído en este foro en miles de ocasiones que los antiguos lectores Hitachi, no son afectados ni por la AP2.5 ni por las actualizaciones de dashboard. Esto es una verdad a medias, y lo digo basándome en mi experiencia propia.
Tengo un Hitachi 47DJ de una consula fabricada en diciembre del 2005. Tenía metido aún un firmware del 2006, concretamente el de GaryOpa, cuando aún se flasheaba únicamente por MS-DOS y con los famosos .bat (como los que creó flash78)
Hasta ahora, iba bajando mis backups a Wave 2 para poder utilizarlos con este firmware y nunca había tenido problemas, pero al aplicar el último dashboard, adiós lectura de backups.
Lo primero que pensé fue que Microsoft sí que reflasheaba dichos lectores con la actualización (al igual que hace con los nuevos) para dejarlos de fábrica, pero no es así. El firmware seguía intacto, pero por algún motivo (probablemente alguna nueva medida de seguridad desconocida implantada por Microsoft) dejó de leer absolutamente todos los backups (desde los más antiguos a los más modernos como el Halo Reach)
En cualquier caso, abrí la consola y comprobé que efectivamente, el firmware no había sido modificado, y procedí a actualizarlo al LT+ 1.1.
Ahora todo funciona con normalidad. Espero que esto le sirva de ayuda a la gente que se ha visto en mi misma situación y no encontraba ninguna explicación sobre el asunto.
Saludos