Antiguos juegos

Alguien me puede decir como se llamaba y d q consola era un juego antiguo en el q eras un baquero y tu tenías q mover un visor x la pantalla e ir destrozando edificios y matando gente. Si jugaban 2 jugadores eran un indio y un baquero.

Tb aprovecho pa preguntar como se llamaba un juego d NES en el q controlabas un bigfoot. La vista era desde el aire y veías todo el mapa. Tenías q intentar darle nitros pa coger más velocidad y podían jugar varios jugadores a la vez.
Y x último tb un juego d NEs q era d boxeo y al boxear veías solamente la cara d tu oponente y tus puños. Este juego se veía bastante en las máquinas recreativas.

Gracias.
Del primero no recuerdo el nombre (me pasó por la mente sunset riders pero no es ese, es otro y no recuerdo el nombree).

El segundo se llama "super off road", es multiplataforma y un vicio.

El tercero creo que te refieres a "punch out" pero ésa descripción no concuerda del todo, punch out es en mi opinión uno de los más grandes de la NES y también estaba en la recreativa multi-juegos de Nintendo.
J_Chiki escribió:Tb aprovecho pa preguntar como se llamaba un juego d NES en el q controlabas un bigfoot. La vista era desde el aire y veías todo el mapa. Tenías q intentar darle nitros pa coger más velocidad y podían jugar varios jugadores a la vez.

Pues como su propio nombre indica "Big Foot"

J_Chiki escribió:Y x último tb un juego d NEs q era d boxeo y al boxear veías solamente la cara d tu oponente y tus puños. Este juego se veía bastante en las máquinas recreativas.

Punch Out
El del Vaquero creo q era el Cabal :p
El que manejabas un visor, tipo Rambo y podias elegir entre un vaquero o un indio (segun si eras el primer o el segundo player) era el Blood Bros.
Menudos vicios :Ð

Imagen

Imagen
will escribió:El del Vaquero creo q era el Cabal :p

El Cabal es otro igual XD era como el Blood Bros pero en la ugerra mundial (supongo que la segunda o asi)

Imagen
shignatakira escribió:El que manejabas un visor, tipo Rambo y podias elegir entre un vaquero o un indio (segun si eras el primer o el segundo player) era el Blood Bros.
Menudos vicios :Ð

Imagen

Imagen

El del bauqero y el Indio me refería a este.

Muchas gracias a todos (gracias a vosotros, volveré a recordar mejor mis tiempos libres d infancia :P ).
6 respuestas