Antiojeras masculino

Buenas! Utilizáis algún tipo de antiojeras que dé resultado? Si es barato y fácil de encontrar mucho mejor!
Tengo unas ojeras que no veas. Lo primero sería dormir las horas suficientes...pero.no es posible ahora mismo.
Gracias, os leo!
alfaroingles escribió:Buenas! Utilizáis algún tipo de antiojeras que dé resultado? Si es barato y fácil de encontrar mucho mejor!
Tengo unas ojeras que no veas. Lo primero sería dormir las horas suficientes...pero.no es posible ahora mismo.
Gracias, os leo!

Trabajo por la noche y al principio mi cara todos los días era un poema,yo usaba éste y me fue muy bien.

https://www.amazon.es/LOreal-Paris-Men- ... B08CCM3Q2T
John_Dilinger escribió:
alfaroingles escribió:Buenas! Utilizáis algún tipo de antiojeras que dé resultado? Si es barato y fácil de encontrar mucho mejor!
Gracias, os leo!

Trabajo por la noche y al principio mi cara todos los días era un poema,yo usaba éste y me fue muy bien.

https://www.amazon.es/LOreal-Paris-Men- ... B08CCM3Q2T

Gracias, le echaré un ojo!
Lo de que ponga o no ponga "men", no deja de ser marketing. Así que puedes utilizar cualquiera sin miedo a que "sea" o no "masculino".

Te recomiendo el serum de cafeína de la marca the ordinary.
Dicen que el Deliplus da muy buenos resultados, eso sí los antiojeras los hay de varios tipos (entre ellos como tratamiento largo o como tratamiento de choque). El Deliplus bueno es el de choque que se aplica con el típico tubo con bolita.

Lo de hombre o no hombre es una chorrada para encarecer el precio.
Le pregunté a mi dermatólogo y me dijo que no gaste dinero en una crema específica para bolsas, ojeras etc. que todas son un timo.
Me recomendó una crema hidratante general para toda la cara de Sesderma.

Por cierto la piel de hombre y mujer sí es diferente, así que si hay diferencias entre cremas de hombres y mujeres.
matranco escribió:Por cierto la piel de hombre y mujer sí es diferente, así que si hay diferencias entre cremas de hombres y mujeres.

pero eso no impide que los productos de cosmetica "men" no sean un timo

yo de esto no he usado nunca (mi experiencia en cosmetica se reduce a hidratantes generales y a productos depilatorios) pero me apunto las recomendaciones.
matranco escribió:Le pregunté a mi dermatólogo y me dijo que no gaste dinero en una crema específica para bolsas, ojeras etc. que todas son un timo.
Me recomendó una crema hidratante general para toda la cara de Sesderma.

Por cierto la piel de hombre y mujer sí es diferente, así que si hay diferencias entre cremas de hombres y mujeres.

Que haya una diferencia no quiere decir que esa diferencia se traslade a una línea de productos económicos. Que no hablamos de cremas de 100€.
Haz una dieta rica en verdura y fruta, eso ayuda a mejorar la piel. Reduce los productos panarios y sobre todo el azúcar. Y si fumas deja el tabaco.
@matranco Pide un producto antiojeras, no un contorno de ojos.

Y aunque haya diferencias entre la piel del hombre y la mujer, no significa que no puedan utilizar los mismos productos, porque lo importante es la composición de los mismos y los activos que lleven.

Mirate las composiciones de una crema de súper "for men" y otra que no ponga "for women", y a ver si encuentras alguna diferencia que no sea el envoltorio
9 respuestas