Antipirateria

Hola, el asunto es este:

Yo nunca presto mis originales, siempre me hago un backup y guardo el original a piedra y lodo (jeje expresión mexicana de guardar bien cuidado) y más porque un primo mio siempre me pide prestados mis juegos de GAMECUBE , pero ultimamente, le presto un backup, se mete a su casa a "jugar" según él y aproximadamente a la hora regresa muy sonriente con mi disco backup calientito...

Y hasta despúes del mes es cuando le es posible darme una opinón y hasta experta!! como si se la pasara jugando con el juego todo ese mes.... Y ESO QUE ME LO REGRESÓ A UNA HORA DE QUE SE LO PRESTÉ!!!

Bueno, la cuestión es que no podré hacerles algo a los discos para que el muy HdP no me los piratee!!! (jeje será mi primo carnal, pero eso no le quita lo mamón y COPIÓN) y es que no le puedo decir que no le presto, porque su mamá habla con la mía (hermanas) y empiezan los llantos y chantajes sentimentales hasta que me "convencen" de nuevo a prestarle mis juegos...

Por ahí he oido que podría picar los mini-dvds, pero no se dónde ni en qué área. También he oido que se les mete un dummy extragrande (de unos 4 GB) al mini dvd y de esta forma son incopiables porque simplemente pide un disco más grande para la imagen.

Otra, es moviendo los offstes al grabar, en fin, varias formas que he oido o leido como rumor, pero ninguna en concreto con los pasos a seguir, podría alguién echarme un cable con un método anticopia y que sigan furulando los juegos en mi gamecube (con xenoGC)???

GRACIAS

-EDITO: para aquellos que crean que quiero vender copias y revenderlas sin que se puedan piratear, les explico algo (para que no hablen sin informarse...) acá en méxico, las copias piratas valen menos de 1 euro (15 mxp) y un minidvd virgen, cuesta alrededor de 1.2 a 4 euros (18 a 60 mxp) más la caja más la portada... así que por favor no pongan comentarios no necesarios... concentrémonos en que no quiero que mis backups OBLIGADAMENTE prestados a mi primo, sirvan para fomentar la piratería.
El original no lo puedes modificar.

P.D.: No escribas todo en negrita porq es mucho mas incomodo de leer, y si puedes, has párrafos, no todo de golpe.

Es para que sea mas cómodo y mejor para todos.
P.D.: No escribas todo en negrita porq es mucho mas incomodo de leer, y si puedes, has párrafos, no todo de golpe.

Es para que sea mas cómodo y mejor para todos.

Estás en todos lados (:

PS: No te quejes tanto que hay gente que ni puntúa y te asfixías mentalmente al leerlo.

DeFT escribió:
Estás en todos lados (:

PS: No te quejes tanto que hay gente que ni puntúa y te asfixías mentalmente al leerlo.

Ahora porq lo edito, pero si lo llegas a ver al principio.... [toctoc] X-D
PR0[3R , eres la óstia, xDD
Deja que tu primo disfrute. No seas egoista.
para la otra en lugar de una copia saca dos pero le cobra$$$
el disco y lla
new_tokyo está baneado por "insultos"
Alucino...... [flipa]
upsss cro que la cagg editado y mejorado

para la otra en lugar de una copia saca dos porsi ladaña
el querido primo tu tienes otra pero no se la sigas prestando
Te lo montes como te lo montes siempre podá piratearlo así que una de dos o te aguantas o no se lo prestas y listo.
9 respuestas