Hola, el asunto es este:
Yo nunca presto mis originales, siempre me hago un backup y guardo el original a piedra y lodo (jeje expresión mexicana de guardar bien cuidado) y más porque un primo mio siempre me pide prestados mis juegos de GAMECUBE , pero ultimamente, le presto un backup, se mete a su casa a "jugar" según él y aproximadamente a la hora regresa muy sonriente con mi disco backup calientito...
Y hasta despúes del mes es cuando le es posible darme una opinón y hasta experta!! como si se la pasara jugando con el juego todo ese mes.... Y ESO QUE ME LO REGRESÓ A UNA HORA DE QUE SE LO PRESTÉ!!!
Bueno, la cuestión es que no podré hacerles algo a los discos para que el muy HdP no me los piratee!!! (jeje será mi primo carnal, pero eso no le quita lo mamón y COPIÓN) y es que no le puedo decir que no le presto, porque su mamá habla con la mía (hermanas) y empiezan los llantos y chantajes sentimentales hasta que me "convencen" de nuevo a prestarle mis juegos...
Por ahí he oido que podría picar los mini-dvds, pero no se dónde ni en qué área. También he oido que se les mete un dummy extragrande (de unos 4 GB) al mini dvd y de esta forma son incopiables porque simplemente pide un disco más grande para la imagen.
Otra, es moviendo los offstes al grabar, en fin, varias formas que he oido o leido como rumor, pero ninguna en concreto con los pasos a seguir, podría alguién echarme un cable con un método anticopia y que sigan furulando los juegos en mi gamecube (con xenoGC)???
GRACIAS
-EDITO: para aquellos que crean que quiero vender copias y revenderlas sin que se puedan piratear, les explico algo (para que no hablen sin informarse...) acá en méxico, las copias piratas valen menos de 1 euro (15 mxp) y un minidvd virgen, cuesta alrededor de 1.2 a 4 euros (18 a 60 mxp) más la caja más la portada... así que por favor no pongan comentarios no necesarios... concentrémonos en que no quiero que mis backups OBLIGADAMENTE prestados a mi primo, sirvan para fomentar la piratería.