Antipolvo ps3 slim?

Buenas.
Abro este hilo para preguntar si existe algo para poner en las rejillas de la ps3 slim para tapar que no entre polvo ( obviamente para colocarselo cuando este apagada).
He estado googleando y mirando en tiendas pero no he encontrado nada...alguien sabe algo?

P.D: Se que ha muchos le parecera esto una tonteria, porfavor si no te interesa basicamente no entres, no es necesario postear borderias o cosas asi...pretendo cerrar el hilo lo antes posible.
Gracias!

Saludos!
pon un paño por encima que cubra toda la consola.
:)
un paño tapando la PS3 entera o en las mismas rejillas.
decís enserio lo del paño??? que se puede quemar de no ventilar bien, no vayas a taparlo con un paño!!!!!
lkj23 escribió:decís enserio lo del paño??? que se puede quemar de no ventilar bien, no vayas a taparlo con un paño!!!!!

ponerlo cuando esta apagada.. :S sino.. di adios a la consola...
Algo de polvo seguro que le va entrar hehe, puedes meterla en una vitrina lo mas tapada posible para que coja menos polvo compañero.
Yo ante hacía eso en mi Fat, pero sinceramente creo que cuando mas polvo se mete en la consola es cuando está encendida, así QUE NO SE OS OCURRA PONER TRAPOS CON LA PS3 ENCENDIDA.saludos
Haber es LOGICO que hablo de cuando está apagada, y la gente dice lo del trapo apagada! xD como le van a poner un trapo encendida? xDDD ou
Aver yo la tapo con una de esas bolsas donde vienen metidas una tele nueva en su caja? que es como una bolsa de un material suave, pos eso se lo pongo cuando está apagada. Pero nose si esta bien.

Encendida se supone que con los ventiladores largando hacia fuera, no deberia entrar mucho polvo no ?
Creo que el polvo que entrerá en la ps3 cuando esta apagada es minimo, comparado con la circulacion forzada de aire que tiene cuando esta encendida, con esto vengo a decir, que ese polvo de cuando esta apagada a cuando esta encendida ¿puede representar el 0,1% del total del polvo que le entra? creo que me he pasado.

No quiero que lo veais como que me estoy riendo de alguien, solo expongo que creo que no es necesario taparla para evitar el polvo que entra dentro de la consola, pero si necesario para evitar el polvo que le cae encima de la consola, al cabo del dia ¿la tendremos 6 horas andando? pues son 18 horas que no le cae encima el polvo.

Saludos y sin acritud.
Gracias por vuestras respuestas.
Ya se puede cerrar el hilo
_tony_ escribió:Haber es LOGICO que hablo de cuando está apagada, y la gente dice lo del trapo apagada! xD como le van a poner un trapo encendida? xDDD ou
Aver yo la tapo con una de esas bolsas donde vienen metidas una tele nueva en su caja? que es como una bolsa de un material suave, pos eso se lo pongo cuando está apagada. Pero nose si esta bien.

Encendida se supone que con los ventiladores largando hacia fuera, no deberia entrar mucho polvo no ?

tu lo has dicho, no deberia, pero algo le entra seguro, si no mira los ordenadores
Cuando estoy varios dias sin usarla le pongo una funda de tela para que no le caiga polvo y no se le acumule.
Y antes de jugar con que limpies la mesa, justo delante de las rendijas para que no trague ese polvo, es suficiente.

De todas formas puedes coger la telilla que tienen los pc's normalmente en la parte delantera, recortarlo y ponerselo a las rendijas delanteras de la ps3 que es por donde coge el polvo.
11 respuestas