antipozi_fix_by_makesky

weno, visto k hay gente k no soporta al pozi, y la verdad, al principio vale, pero luego cansa, he creado un fix k lo sustituye por el antiguo locutor, asi ya no oiremos a pozi tocando las pelotas xD:
aki teeneis el ftp donde se aloja: 195.67.94.226/%20%20%20%20%20%20%20%20%20~tmp2/%20by_tagged_davo3/%20WEHISPANO/%20PARCHE/%20W6FE_HISPANO_2003/UP_BY_JORDINATO/
Muchas gracias Makesky por tu creacion, has hecho que los usuarios de la anterior votacion descansen sin la pesadilla pozi XD.

Muchas gracias
weno, vi k habia gente k decia k al aplicarlo les seguia saliendo el pozi en los comentarios, y yo depsues de tanto tiempo lo he probado junto al parche delbug 3.0, y ya no tengo ni bugs ni pozi, el parche rula perfectamente, si lo kereis bajar, esta en este ftp:
lomungtung.no-ip.com pass y user: we
Por favor Makesky....podrías explicar cómo aplicar WEHISPANO+DELBUG3+ANtipozi...para poner el juego al pelo!!!

Gràcies!
Lo mismo digo makesky hay peña que no se aclara cómo aplicar WEHISPANO+DELBUG3+ANtipozi si pudieras hacer un tutorial de como se hace :P ya se que es mucho pedir per en fin no seria de gran ayuda macho por que somos unos cuantos que no hay manera de que funcione enga un saludo .

p.d en el otro hilo esta la peña con los problemas de aplicar el fix3 a ver si alguien nos ayuda . [tadoramo] [tadoramo]
weno, usare un mini tutorial por pasos, con el orden en el k debeis hacer cada cosa, si no teneis muy claro como hacerlo, el tutorial adjunto en el parche va muy bien para realizarlo, aki dire cuales son los pasos:

1.- aplicamos el nuevo ppf que esta en el DElbug Definitivo 3.0.
2.- con el cdmage extraemos todos los files menos el pss a una carpeta.
3.- con el afsexplorer abrimos el filedata y le aplicamos el filedata de wehispano que viene con el parche.
4.- abrimos el nuevo filedata_wehispano, dara un error , pero le decimos que si.
5.- insertamos los adx donde dice el txt del delbug.
6.- insertamos el afp del antipozi y nos kitará todos los osnidos de este horrendo personaje xD.
7.- abrimos cdgenps2 y metemos todos los files , los extraidos con el cdmage, el nuevo filedata_wehispano+adx+antipozi y el video que viene con el parche.
8.- renombramos el filedata y el pss para que quede con el mismo nombre que el del original.
9.- creamos bin.
10.- tostamos con el cdrwin y listos.

estos pasos os deben sonar, pork jordi los dio en otro hilo, son los k debeis seguir para una correcta instalacion del parche wehispano, al k añado el antipozi para k se instale de forma correcta, pork me decian k al aplicarlo, el pozi todavia seguia, y eso se debe a una mala instalacion del parche, yo lo he comprobado y el pozi desaparece, como los bugs del 1º parche, espero k esto os ayude a instalar correctamente el parche.
gracias makesky al final lo consegi poner venga un saludo y gracias por las explicaciones creo que ya esta arregldo a jugar se adicho un saludo . byezzz [oki]
Joder, pues yo he seguido los mismos pasos y me salen menus y jugadores en japo, he probado el juego sin tarjeta de emoria y nada, en japo, cago en todo, nadie sabe por que puede ser, lo he probado 3 veces, uso el ppf del fix 3 y sigo los pasos tal como dice makesky.
weno, para la gente k decia k el pozi no se iba, les tengo k dar la razon, despues de muchos partidos, me he dado cuenta k aun kedan 2 frases por kitar, hay 2 frases k se me debieron pasar por alto, y hora tengo k buscarlas entre todas las carpetas, ya dire cosas cuando aparezcan
Makesky,y por que a mi y a keops nos sale en japo?
Llevas toa la razon, yo lo he parcheao con el debug3 ese y aun...pero mu de vez en cuando me dice un par de frases....Yo que tu no me molestaria tio...hay que ser ya mu kiskilloso pa que le moleste a uno un par de frases del pozi...que las dice cada tropecientosss partidos...Asi que tu antipozi del DIEZ!!

Yo es q aplique el PARCHE HISPANO, luego el Antipozi Fix, y al AFS resultante le importé los ADX correspondientes....Y he visto que en los pasos que dabas tú eran primero los ADX y luego el antipozi....y por eso pensaba que me seguia saliendo el antipozi por fallo mio...pero ya veo que no...que ese orden da igual.

Los bugs del brujas y river me los ha kitao sin problema....solo me kea eso, los comentarios de "LAMA" que siguen saliendo y un par de frases del pozi..eso es todo....

salu2
Las frases que quedan despues del fix estan en dos carpetas :
game/snd/7120
archivos : 7120xxxN.adx
112
113
114
115
116
117
121
122
123
124
125
game/snd/9104
archivos : 9104xxxN.adx
110
111
112
114
119

Sustituirlos por los del juego original ... a ver si hago un fix del fix.
Saludos
Está en:
lomungtung.no-ip.com/
we
we

Carpeta: all path file / we6fehispano2003 / fix para el fix de POZI
aplicar el AFP (fixfixpozi.afp) y a olvidarse de POZI para siempre .

Saludos
me he dedicado a buscarlo y efectivamente esas son las 2 carpetas en las k se ocultaba aun el muy cabron, y he vuelto a crear el antipozi 100%, subido en el ftp mencionado:

lomungtung.no-ip.com pass y user: we
weno, el antipozi 100% ya lo kita todo, jarr2300 se ha currao lso k kedaban, pero me he tomao la molestia ne volver a realizarlo entero para k lo kite todo, pork el rollo de tener un fix para un fix....xDDD, en fin, ahora hay 2 maneras:
1º-aplicar el antipozi y luego el fix de jarr2300
2º-aplicar directamente el antipozi 100%
todo esto no hubiera hecho falta si no se me hubieran ido esas 2 carpetas, lo siento... ;)

pd: y ahora a preparar un parchecito para el capcom vs snk 2, con canciones del mitico street fighter 2 remixadas y cantadas, k son la caña, os acordais de la cancion de ryu, la de ken.... X-D
Es que repasar todos los canticos del compañero de Kabira uno a uno cansa un poco y escuchar a POZI no te digo ... me tenía aburrido .
Si la gente supiese el verdadero trabajo que es hacer un MOD no protestarian tanto ... y claro ... "nunca llueve a gusto de todos" .
Lo que no soy capaz de encontrar es lo de cambiar el pie de un jugador cuando lo substituyes en el encuentro ... el WEDOIT lo tiene pero yo me doy por vencido .
HOLA A TODOS,UNA PREGUNTA:
¿Dónde puedo descargar el fix definitivo ANTIPOZI?
En la dirección de arriba no me deja entrar.
GRACIAS y FELICIDADES POR TODO EL TRABAJO DE LOS PARCHES Y SUS RESPECTIVOS FIX.
16 respuestas