Hola! para alguien que lo lea allá voy. Hace unos años por causa de una depresión me recetaron antipsicóticos, más concretamente Xeplion de 150 mg. La cuestión es que esta especie de medicación me viene produciendo un estado de confusión que por ejemplo no se me ocurre llevar correctamente el hilo de la conversación, o por ejemplo me cuesta hacer otras cosas que antes hacía con normalidad. Lo que sucede que es bastante jodido es que no me bajan esta medicación ni a tiros porque yo mismo tengo incapacidades para negociarlo ya que estoy en dicho estado de confusión mental. Además mi familia pues no me apoya en que me lo bajen ya que dicen que todo es por mi salud, sí pero lo que pierdo es la capacidad de ingresar en el mundo laboral, la capacidad de conversar y mi mundo se va haciendo cada vez más pequeño. La idea que tengo es amenazarlos con suicidarme, por ejemplo subirme a lo alto de un risco un día que con mi familia les diga de salir y en donde haya una caída que impresione o por ejemplo tirarme al metro mientras éste no viene. Es que ya no sé que hacer y esto es lo último que hago ya que tengo esta confusión que ni siquiera sé que palabras emplear para conseguir que me bajen esta medicación. Creedme, poner aquí todo por escrito lo bastante bien entendible no es lo mismo que estar hablando con una persona y tratar de temas complejos, en el momento de la verdad no me sale nada y voy muriendo lentamente por dentro.