antiquallas (.. o no)

http://www.flickr.com/photos/afrokid/

guante tactil para nes? ddr pa nes? estoy flipando un poco.
Prepárate para morir. Llamar antiguallas a consolas antiguas en este foro es motivo de horca.

KFR, prepara el árbol.
andoba escribió:Prepárate para morir. Llamar antiguallas a consolas antiguas en este foro es motivo de horca.

KFR, prepara el árbol.

Yo pongo la soga... XD
Esto...a ver...
Que tener por ejemplo: un Nights into Dreams para Sega Saturn, una Game&Watch en perfecto estado, el mando arcade para la nes, una Donkey Kong Jr. Table Top (me parece de lo mas cuca [+risas]), la alfombrilla para los juegos deportivos de la nes como por ejemplo el Takeshi's Castle, el LaserScope para nes que he de admitir que no conocia (cito "solo necesitamos apuntar nuestra cabeza y gritar 'shoot'" joder!!! eso no tiene precio xD), el Maniac Mansion para nes...que de horas le meti de pequeño y siempre terminaba reventando la pu** casa X-D, una Odyssey 2...jodo toma retro [plas] y por terminar...una Saturn blanca japonesa....diosssssssss a ver cuando me hago con una porque sino al final pinta la mia [qmparto]

Ahi hay muchas cositas a las que ya quisiera incar el diente [toctoc]
jajaja,si me vais a ahorcar al menos dejadme expresar mi ultima opinion,tengo 24 tacos,mi primera consola es una NES que aun conservo y funciona perfectamente,tengo una gameboy de las antiguas que tambien rula,asi que... no creas que siento desprecio por esos cacharros,todo lo contrario,son parte de mi infancia,por eso e puesto.. (..o no) al final del asunto, ademas, piensa que deben haber chavales de 15 en este foro que al mirar esa web en vez de sentir envidia por ser ese tipo... sienten indiferencia, todo lo que tiene ese tio en 20 años debe valer una fortuna,por no decir que la debe valer ya,en fin.. resumiendo...YO QUIERO ESE GUANTE PARA NEEEEEEEEEEEES.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hmm...será bueno el PowerGlove para las pajillas?
7 respuestas