Antireviews

El título puede sonar tan mal como una poesía hecha en cuatro tiempos, pero con eso pretendo abrir un tema en el que podéis poner una antireview de cualquier juego. Normalmente una antireview es una review de un juego totalmente contraria al pensamiento general de las revistas especializadas. En pocas palabras, es como hacer una review propia que diga en líneas generales "Zelda mierda" o "Superman, Obra Maestra". Podéis poner vuestras antireviews, vale cualquier juego de cualquiera platforma, por eso lo puse aquí. Bueno, empiezo con mi antireview del Superman 64:

El Superman 64 fue injustamente defenestrado por la prensa, pero desde aquí analizaré el juego en cuatro bloques y lo pondré en su sitio:

GRÁFICOS

Son GENIALES, los mejores de la N64. Ni el Crysis, oiga. Por eso este juego merece ser jugado con un Expansion Pak para apreciar en todo su esplendor las ubérrimas texturas planas que dan lugar a un juego hiperrealista y muy currado.La ciudad de Metrópolis está magníficamente representada en su totalidad, con edificios muy cuadrados que dan pavor hasta al reportero Clark Kent. Además la monotonía brilla por su ausencia y los vehículos están perfectamente representados. Si los ves de cerca pensarás en tus coches de juguete de la infancia que probablemente fueron tomados por otro familiar a la fuerza. He aquí el factor nostalgia, que hace ganar muchísimos puntos al juego. Sólo por eso os recomiendo el juego. No nos iremos al aspecto de jugabilidad sin hablar de los enormes personajes. Superman es clavado a la realidad, perfectamente cuadrado. También nos hace una muestra genial de sus superpoderes en casos como cuando vuela a la misma velocidad bajo el agua, eso nos demuestra que Superman es el mismo en cualquiera situación. No es un bug, es una demostración ubérrima del arte en estado puro. Cerramos el telón gráfico con un breve análisis de los enemigos: En este aspecto Titus hizo un genial despliegue del Ctrl+V y consiguió una clonación tan magnífica que la de la oveja Dolly palidecía a su lado. Además es un anticipio del Episodio II de Star Wars. Miles de Clones te atacan y debes recurrir a una niña para que te dé humanidad ante estos clones. Se ve que Lucasarts tuvo un acuerdo comercial con Titus para dar un trailer del Episodio II por anticipado en este juego, y les funcionó con total armonía.

ARGUMENTO

Tremendo, ni Rimbaud hubiera escrito mejor el argumento del cual posee este juego. Su argumento fue totalmente vaciado de clichés, por eso es que gritamos de locura diciendo "¡¡¡Qué argumento tan dulce y cándido, atrae a todos!!!" cuando vemos la movida de Lex Luthor con sus amigos. Que no os extrañe, fue escrito por un becario con talento aporreando el teclado. Su sonido aporreando el teclado fue tan dulce que pasó a formar parte de la música del juego, pero de eso hablaremos en otro capítulo. También he de decir que su simplicidad y su belleza es tan efectiva como la de un haiku, sólo que mucho mejor. Te meten el argumento en la cabeza al principio del juego de una forma dulce y te manipulan sutilmente las neuronas del cerebro para que pienses que estás ante una nueva poesía de Rimbaud. Fin del argumento, y pasamos a la diversión.

DIVERSIÓN

Alucinante y sin igual. Tienes tres modos en donde echar tu vicio: el historia (o la polla en vinagre, para que nos enteremos), el multijugador y el modo libre. En el modo historia debemos hacer cosas de singular emoción como pasar entre aros y aros, que ofrecen una variedad tal capaz de no hacer aburrir hasta al más pintado. También hay otras misiones como llevar un coche de policía. No tiene sentido, pero piensa en que el argumento es de un tataranieto de Franz Kafka, y por eso es tan extraño. De repente observas que pasas de los aros a llevar un coche o a una persona. No entiendes el cambio, pero sonríes pensando en tiempos mejores donde encontrarás sentido a aquello. Es tan estúpido que lo encuentras divertido. Si te aburres solo, tienes el modo multijugador para capturar el verdadero sentido filosófico del juego, que es muy profundo. Puedes pensar junto a un amigo que esto cuestiona la existencia moral del ser humano, y quizás tengáis razón porque es divertido comprobar cómo la moral del ser humano puede dar lugar a cosas como ésta. Por último, hemos de hablar del modo libre, que no es más que un copia y pega del modo historia pero más alucinante todavía. Te dejan hacer lo que quieras en un espacio de cinco minutos para atravesar los mismos aros y los mismos malos que dan verdadero sentido a este juego aderezado en oro de 1.4 quilates. Bueno, algunos dicen que es más divertido vender el juego a un payaso, y no les quitaré la razón porque he de decir que hay elementos que he encontrado aburridos en el juego, como un diente del malo final.

SONIDO

¡¡Los Beatles son un insulto y un sacrilegio al lado de la alucinante música del Superman 64!!. Sonidos de programadores tecleando y otros esperpentos tecleando también, de cristales rompiéndose y de disparos dan verdadero sentido musical al juego. Sus acordes y sus notas están acorde a la nota del juego: 10. Es perfecta, cuando escuchas el juego piensas que todo lo que has escuchado antes te parece basura, incluido el reggaeton. También está la misma música para todas las batallas contra los jefes finales: el sonido de una pulga siendo comida por un gato. Este sonido te motiva a machacar con rabia a estos jefes desmerecedores de tomar control del mando de la N64, que tiene unos controles muy buenos para pisar, destruir y triturar a estos malos. Pero si no estás conforme, puedes tirar el mando a la tele. Es otra forma de derrotar a los malos, pero si no funciona siempre puedes vender el cartucho a algún incauto que nunca haya oído hablar de esta maravilla. Merece la pena aplastar cucarachas sólo por este juego.

GENERAL

Vayamos a la cruel conclusión final. Pero no es tan cruel, porque sin más puedo decir que este juego es una obra MAESTRA. He de contarles también una anécdota: Crytek compró a Titus el motor para su Crysis y apenas lo mejoró, lo cual nos dice que este juego es un grandísimo juego. Pues no, seguid viviendo en vuestro mundo de fantasía xD.
Nota:
10 total y absoluto

MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.
demasiao ladrillo XD y como las antireviews las parí yo, creo que también le faltan palabrotas XD

ahi va la mía: PREY


Las antireviews es un término inventado por mí hace dos minutos que vienen a ser analisis de juegos de mi punto de vista que, normalmente, vienen a ser completamente lo contrario a lo que opina la prensa especializada. Hay juegos que a mí me parecen que son la leche, pero que la prensa califica de basura, como el king kong por ejemplo, que me parece una de las ultimas maravillas que han salido a la venta.

Me acabo de acabar el PREY, y me parece una gran puta mierda de juego, de lo peor en mucho tiempo, que cosa más mala, aburrida y asquerosa. No quería precipitarme, he esperado a habermelo acabado para calificarlo de gran puta mierda, que es de las más altas notas que se pueden obtener en una antireview.

Como coño pretenden mezclar en un juego una cafetería, espiritus indios y ademas una invasion alienígena. La mecánica identica en cada fase: entra, mata, activa interruptor, avanza. Que me cuenten también que coño hace un indio disparando un artefacto que lanza jeringuillas que petrifican, y que si te matan, entras en trance y te salvas matando murcielagos con un arco, todo ello en primera persona.

Argumento malo, no interesa, es cansino, el ultimo boss se rie como un gilipollas, coño, si eres el puto jefe de una civilizacion extrahumana comportate como tal, no puedes morir tropezando con granadas de tus propias instalaciones.

En fin, una basurilla de las grandes para mi gusto, muy inferior al king kong entodo. Se nota que King Kong lo supervisó Steven Spielberg
Preston4u escribió:como el king kong por ejemplo, que me parece una de las ultimas maravillas que han salido a la venta.


Preston,eso lo puedes poner en pruebas hombre,pero aqui todos se te van a lanzar al cuello por aver dicho eso XD
Lo siento, pero ni lo has inventado tú, ni el palabro ese es correcto xD

Los contra-análisis existen desde hace mucho tiempo.
Arkayz escribió:

Preston,eso lo puedes poner en pruebas hombre,pero aqui todos se te van a lanzar al cuello por aver dicho eso XD


tanto mi comentario como la idea es una autentica chorrada, de esas que te inventas cuando te fumas un cigarrito way. Pero nunca me avergonzaré de dar mi opinión, aunque vaya en contra del rebaño :P

Y e king kong me ha gustado mucho mucho
Yo tambien quiero aportar algo:

BATEN KAITOS - Game Cube

Se llevo notazas en la mayoria de las revistas, 81.5% en Gamerankings con 160 reviews. Se le ha elevado a obra de culto, a orgasmo hecho juego... bien, es un tordo infumable y lo voy a demostrar:

GRAFICOS:

Una basura en los tiempos que corren. ¿Escenarios prerrenderizados? Anda ya, eso dejo de existir desde que Capcom saco el Code Veronica.; todos sabemos que si la GC podia hacer Rebel Strike, tambien podia hacer escenarios en 3D. ¿Y el colorido que reina en el juego? Fantastico, sobre todo si no tienes dinero para operarte la retina. La ausencia de tonos oscuros es capaz de producir laceraciones irreparables (y gratuitas), ademas de impedirte distinguir a los pnj's del resto del atrezzo. Puedes pasarte horas intentando que un buzon te devuelva el saludo y semanas buscando al clerigo perdido... que es la viva imagen de Mochilo el de los fruitis. Por otra parte, el diseño de los personajes da grima de la buena. Creo que Namco no entendio bien eso de que estabamos artos de los emo boys tipicos del genero, y se saco de la chistera una mezcla entre la estetica de Malice Mizer y los Cartoonz. Ver para creer oiga.

SONIDO:

Lo unico que merece la pena del conjunto. Unas melodias bastante castañescas, que te devolveran a los tiempos del midi cacharrero de las 16 bits. Corre el rumor de que en realidad son los Disney's Greatest Hits reproducidos al reves. De las voces de los personajes mejor no hablar, solo indicar que el casting lo llevo a cabo Nickelodeon de entre su personal de oficina. Para que el jugador inadvertido se haga una idea, el enfasis interpretativo de los "actores" es ampliamente superado por la version española de Age of Pirates. Cuando la prensa especializada pidio opiniones de los profesionales; Tomas Rubio le dio un 10, Ramon Langa aun sigue en la UCI.

JUGABILIDAD:

Es como jugar al solitario con una hiena royendote la pierna. Diversion en estado puro. El manejo del personaje en el mapa principal y los escenarios, se limita a recorrer arriba y abajo (literalmente, rara vez vereis el perfil del personaje) los 3 escenarios de cada mundo, hablando con los tipicos npc's que te dirian "Me encantan las fiestas del barrio." a pesar de haberte convertido en un demonio asesino y acabado de arrasar la ciudad. La mejor manera de jugar a este juego es con una goma en el stick, asi por lo menos le ahorraremos a nuestro pulgar el suplicio que esta sufriendo el resto de nuestro cuerpo. En cuanto al sistema de batalla, es tan original e innovador que se vuelve frustrante y absurdo en poco tiempo. Consiste en escoger en pocos nanosegundos, una serie de cartas que previamente habremos metido en la baraja; que nos permitiran hacer combos increibles. Curiosa expresion, porque el juego no te "permite" hacer una mierda; constatemente se repiten situaciones como:

1) Es tu turno de atacar y solo tienes escudos.

2) Has preparado un combo megachupi pero no lo vas ha hacer en tu vida porque nunca te salen esas 7 cartas.

3) Escoges una carta de fuego con el numero 5, otra de sombra con el 6, otra... verde con el 7 y cuando le vas ha hacer unos 3500 puntos de daño a un libro que vuela; tu ojo es mas rapido que tu cerebro; ve un 8 y la eliges... con tan mala suerte que es una carta de agua que convierte tu supercombo en un superarañazo de 3 puntos de daño. Genial.

4) No te quedan cartas

5) Todas tus cartas son de vida, por lo que si o si acabas curando a tu enemigo de unos 3000 puntos. Que son los que, por cierto, te chupas en el contraataque.

6) Te aburres y apagas la consola, pero te la habias traido al pueblo para pasar las vacaciones y descubres con horror que es el unico juego que has cogido.

En resumen, Abu Simbel es un referente en jugabilidad al lado de este atentado contra la salud mental.

ARGUMENTO

No solo es una compilacion de topicos, situaciones absurdas y predecibles, personajes con menos carisma que mi barbaro del Baldur's y plagios constantes a la literatura infantil del XIX; sino que ademas tiene menos consistencia que un episodio de Padre de Familia. Que digo, tiene menos sentido que un GAG de Padre de familia.

Ademas, no solo es malo y soso a rabiar, sino que no tiene ni un minimo "modo diario" o algo por el estilo que te de una pista de que perkins iba la historia o que tenias que hacer; en esos lapsos de 3 o 4 meses en los que te olvidas de lo malo que era y decides darle una oportunidad.

GENERAL

En mi opinion, deberia de ser el unico juego que al insertarlo en la Wii te impidiera cargarlo y te mostrara un mensaje pidiendo perdon por haber comprado esta porqueria.



PD: Me he abstenido de poner capturas porque no me apetece ganarme un ban.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Preston4u escribió:demasiao ladrillo XD y como las antireviews las parí yo, creo que también le faltan palabrotas XD

ahi va la mía: PREY




el p*** amo [tadoramo]

una antireview excelente, no como la de superman porque este ultimo ya todos sabemos lo bazofia que es jeje
y sin cortarse nada ;)
6 respuestas