Pero yo creo que es imposible que no quede espacio, porque queda un espacio minimo en el que no cabe ninguna pieza. Como idea es bastante buena, pero si, es un poco coñazo.
a ver si lo mejoran un poquito porque acaba rayando, eso si se lo pones a alguien que no lo ha jugado en su vida y las caras que ponen al jugarlo no tienen precio, lo que me he podido reir haciendolo
Esque no es un juego, por asi llamarlo. Es un homebrew que hizo por aburrimiento una persona que odia el tetris y su simpleza. Por eso no se pueden hacer lineas. Adios!
ViTi95 escribió:a ver si lo mejoran un poquito porque acaba rayando, eso si se lo pones a alguien que no lo ha jugado en su vida y las caras que ponen al jugarlo no tienen precio, lo que me he podido reir haciendolo
Si os gustan los videojuegos, no tiréis piedras contra vuestro propio tejado; podéis estar espantando a posibles buenos gamers..
no pilotáis inglés o es que no os habéis leído la página del juego?...
o The aim of the game is not to make lines (don't bother trying, it's impossible), but instead, to stack up as many tetrominoes as possible before they reach the top of the screen.
dice que el objetivo del juego no es hacer líneas, que ni lo intentes porque es imposible, que la gracia es apilar el mayor número de piezas antes de llegar arriba del todo....
a lo mejor me lo bajo sólo para hacerle la broma a alguien...