AntiUpdate v1.0

Esta bien,te elimina el icono inutil del update que trae el umd..pero me bloquea la psp si lanzo alguna aplicacion puesta a un icono del xmb.. Los que crean estos plugin,no tendra ninguno modificado el xmb? Por que raro el plugin que sale compatible..
pues si tio, y con el SCEP v1 Beta pasa igual, los que tengo en el xmb no hacen nada y con este bloqueo, pues nose en que pensaran cuando lo programan la verdad, pero ya molaria que fueran compatibles porque podiamos tener unas psp bastante funcionales..

Salut2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El problema es que determinados módulos usan recursos (funciones de usuario o vsh sobretodo) que no pemiten lanzar cosas desde el XMB.
Es solo por eso...

Salu2.
Y tendran la misma incompatibilidad si flasheamos el SCEP que si lo instalamos como plugin??
tonicartategui escribió:Y tendran la misma incompatibilidad si flasheamos el SCEP que si lo instalamos como plugin??

Eso me temo, sip. Aunque se añadadiera al pspbtcnf.txt seguiría usando los mismos recursos.

Salu2.
Total con el CF no creo q corran peligro las PSPs ya q no he visto aun ningun juego q te actualice a la 3.11...

X cierto teneis alguien un remote para Xbox, ke vaya x infrared?
Xq en el uso a distancia le he puesto uno del XBMC, pero va via wifi.
Me gustaria uno como el del IR Shell, para utilizar la PSP como mando a distancia.

Salud. ;)
Subdes escribió:Total con el CF no creo q corran peligro las PSPs ya q no he visto aun ningun juego q te actualice a la 3.11...

X cierto teneis alguien un remote para Xbox, ke vaya x infrared?
Xq en el uso a distancia le he puesto uno del XBMC, pero va via wifi.
Me gustaria uno como el del IR Shell, para utilizar la PSP como mando a distancia.

Salud. ;)

No tienes el receptor irda para la xbox, no?
Pues entonces está jodido. Todos los programas remotos para PSP son por infrarrojos, creo.
La única posibilidad sería cargar el WiFi Controller en la Xbox y configurarlo todo al "estilo PC"...

Salu2.
Actualmente que la gran mayoria de los que usamos la scene tenemos un firmware de AleX... eso no tiene mucho sentido, ya que las actualizaciones no se efectuan.. asique..
cokete escribió:Actualmente que la gran mayoria de los que usamos la scene tenemos un firmware de AleX... eso no tiene mucho sentido, ya que las actualizaciones no se efectuan.. asique..

Tiene el mismo sentido que cambiar los iconos..estètica,pero en este caso ademas de inutil incompatible..
subiendo hilo
Imagen
Imagen
Oooh sólo veo que brilla y no brilla [qmparto]
Weno para el q tenga el recovery asignado en algun icono, decir q no crashea como otros plugins.

Salud. ;)
maria_piespi escribió:subiendo hilo
Oooh sólo veo que brilla y no brilla [qmparto]

Jod*r... ¿no ves que falta el icono de actualización del UMD? [qmparto]
Akillber escribió:Jod*r... ¿no ves que falta el icono de actualización del UMD? [qmparto]

Veo q no has apreciado la ironia... [plas]

Salud. ;)
Subdes escribió:
Veo q no has apreciado la ironia... [plas]

Salud. ;)

Pues no [jaja]
Este plugin me parece bastante interesante, sobre todo porque ya he perdido la cuenta de la gente a la que le he he puesto un custom firmware... y quien sabe si de aquí un tiempo le da a alguno por hacer una actualizacion oficial y se lo carga todo.

¿Sabéis si es compatible con el plugin para jugar por USB?
ramirolr escribió:Este plugin me parece bastante interesante, sobre todo porque ya he perdido la cuenta de la gente a la que le he he puesto un custom firmware... y quien sabe si de aquí un tiempo le da a alguno por hacer una actualizacion oficial y se lo carga todo.

¿Sabéis si es compatible con el plugin para jugar por USB?

Es compatible, incluso con el recovery y el apagar/reiniciar, para los q lo tengan asignados a los iconos del XMB.

Salud. ;)
Gracias por tu respuesta, Subdes. Voy a probar ese plugin a ver que tal :p

Un saludo.
17 respuestas