Antivirus bloquea la conexión al extensor WiFi

Hola compañeros:

Recientemente he comprado el Panda Antivirus Pro 2015, y resulta que por algún motivo su Firewall bloquea la conexión a internet cuando me conecto al extensor de red wifi.

Si desactivo su Firewall, navego perfectamente, y si le activo y me conecto directamente al router wifi, también.

He contactado con Panda varias veces, explicando una y otra vez el problema, pero sólo me responden que vuelva a instalar el antivirus o que tendré algún virus (y anteriormente tuve otro antivirus Panda...)

Dejando a parte el tema de "¿Cómo te compras un antivirus?" o "¡Ese antivirus es una mierda!"... ¿alguién sabe que excepción debo añadir al Firewall del Panda para que me deje navegar?.

Gracias.
Hola, en el caso de que en el equipo queden restos de una versión de Panda instalada con anterioridad y ese sea el verdadero motivo de que bloquée el navegador, puedes utilizar Revo Unistaller para desinstalar Panda por completo -sin que quede ningún residuo-, y así volver a instalarlo de cero, sin interferencias-. Analiza el equipo tambien con programas anti malware como CcLeaner y Malwarebytes

Solución alternativa

http://www.pandasecurity.com/spain/home ... &ref=reply

Un parche para salir del paso: navegar bajo Tor o OpenVPN

https://openvpn.net/
https://www.torproject.org/

Un saludo
DevilKeeper escribió:Hola compañeros:

Recientemente he comprado el Panda Antivirus Pro 2015, y resulta que por algún motivo su Firewall bloquea la conexión a internet cuando me conecto al extensor de red wifi.

Si desactivo su Firewall, navego perfectamente, y si le activo y me conecto directamente al router wifi, también.
.

Panda es un virus es sí mismo. Es lo peor.
suskie escribió:

.

Pues sí, del Panda sólo escucho malísimas opiniones.

Al op, instala el AVG, que va bastante bien y no da problemas.
Kwandao escribió:
suskie escribió:

.

Pues sí, del Panda sólo escucho malísimas opiniones.

Al op, instala el AVG, que va bastante bien y no da problemas.

Pues yo acabo de desinstalar el AVG por que no me dejaba no escuchar musica (Las canciones patinaban)
Delian escribió:Pues yo acabo de desinstalar el AVG por que no me dejaba no escuchar musica (Las canciones patinaban)

Pues yo jamás he tenido un problema con este antivirus.
Yo con otros PC's tampoco, pero no se por que con este me da ese problema.
6 respuestas