Antivirus comprados en EBAY

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una preguntilla..por si alguien lo ha hecho alguna vez..mirando por internet me encuentro ofertas como esta ( no es spam..)..o miles por el estilo
http://www.ebay.es/itm/261680954206

donde puedes ver que venden licencias de antivirus a precios muy bajos comparados con los originales....todas las puntuaciones de los compradores son positivas..pero me escama..la pregunta es..
¿son copias y licencias legales..?..o te nevian un chanchullo de licencia o crack o algo por el estilo..es que me escama..los hay tirados de precio..y con lo mal pensado que soy

¿alguien ha comprado alguna vez algun antivirus por ebay ..?..( y ya se que dependera del vendedor que sea honrado o no..claro)
Ante dudas como estas, paga mediante PayPal, de esa manera si ocurre algún tipo de estafa, reclamas y recuperas el dinero.
Un saludo.
hancker escribió:Ante dudas como estas, paga mediante PayPal, de esa manera si ocurre algún tipo de estafa, reclamas y recuperas el dinero.
Un saludo.

Seguro? Creo que en un hilo de EOL sobre estafas en Wallapop que hay en Misce, varios eolianos comentaban que Paypal se lavaba las manos en las ventas de software.
yo compre una licencia de kasperky internet segurity por 13 euros y ningun problema,de hecho el tio me mando factura a mi nombre. eso si como te dicen paga por paypal por si acaso.
un saludo
Suskie, pues concretamente lo que mencionas de que PayPal no cubre en temas de software no lo puedo afirmar, lo desconozco.
Lo que si puedo afirmar es que todas las veces que he tenido problemas de alguna compra, PayPal me ha devuelto el dinero, siempre y cuando tuviera razón en lo que argumentaba.
Personalmente no compro por Internet si no es posible realizar el pago mediante PayPal.
Un saludo!
4 respuestas