¿Antivirus gratuito?

Pues estoy buscando algun antivirus para windows xp que sea gratuito, me imagino que alguien sabra de alguno que sea "buenecillo".
He visto algunas opciones en google pero al no conocerlos pues no se que tal seran.

Gracias de antemano ;o)
Esto iria mejor en el subforo PC ....

Pues comparado con el de telefónica todos son buenos ...
En serio , píllate uno bueno y busca la vida para desbloquearlo .....
yo uso avast, y la verdad de momento no tengo queja alguna
Avira Antivir, estoy muy contento con él y en varias comparativas que he visto tiene siempre buenos resultados ;)
Flycx escribió:Avira Antivir, estoy muy contento con él y en varias comparativas que he visto tiene siempre buenos resultados ;)

+1, llevo ya tiempo con él y va estupendo. Además es gratuito, con actualizaciones periódicas.
Con el Adaware llevo ya mucho tiempo y aunque no sea gratuito tiene actualizaciones periodicas y en estos 3 años que llevo con el nunca he tenido problemas.
Tambien el malwarebytes te recomiendo.
otro voto más para avast!

es perfecto y gratuito, lo unico es que a veces tengo k reiniciar el antivirus porque me corta la conexión (aunque es por la mierda de internet de los de ono ¬¬)

salu2
Antivir y AVG, aunque tengo más experiencia con Antivir y sin problemas.
yo uso el AVG free y antes que este usaba el avast. Recomiendo los dos.
Me lo regaló Softo*** y, ... como todos.
Lo de los virus es un poco de bomba, como ocurrió con la droga en los 80 o el SIDA en los 90; que se demonizan cosas para crear inquietud y negocio. En ingles lo llaman "hype", creo.
Hombre, para la empresa, productividad y tal, ... pero para quien tiene red y se lo filtran todo desde el servidor, ... donde ya figuran cláusulas en el contrato de pago por pérdida o corrupción de datos, pues, ...
Pero no sería el primero que no usa antivirus y no se le quemó la casa ni le explotó el ordenador, ni le creció una enredadera dentro, en meses y luego pones el antivirus que te costó 60€ y: no encuentra nada, todo está limpio.
Pero es una opinión.
Me sumo a recomendar Avast y AVG que también los he probado.
Saludos y suerte con tu elección.
Yo uso el avast y me va muy bien.
El mejor antivirus: LINUX! ;)
yo uso el AVG y 0 problemas.
Avast, avira o AVG

También está el clamwin pero lo veo mas para equipos viejunos que no puedan con algo nuevo, no está a la altura (aunque mejor que norton, panda o el de timofonica seguro)
agaguzman escribió:Esto iria mejor en el subforo PC ....

Pues comparado con el de telefónica todos son buenos ...
En serio , píllate uno bueno y busca la vida para desbloquearlo .....

}:/ }:/ }:/ This runs against procedures.

noentiendero escribió:El mejor antivirus: LINUX! ;)

La típica respuesta friki que no vale nada.

AVG.

Je je je..... ¿en serio no hay virus en linux? (Lo digo de verdad, no se mucho sobre linux).

Gracias a todos por las recomendaciones, echare un vistazo a Avasty y a avira [sonrisa] que parecen interesantes a ver que tal (adios al kaspersky y a su lista negra)
Yo uso el AVG Free y 0 problemas [ginyo]
dedalo78 escribió:Pues estoy buscando algun antivirus para windows xp que sea gratuito, me imagino que alguien sabra de alguno que sea "buenecillo".
He visto algunas opciones en google pero al no conocerlos pues no se que tal seran.

Gracias de antemano ;o)

Avast!, AVG, pero si quieres uno de verdad NOD32
dedalo78 escribió:

Je je je..... ¿en serio no hay virus en linux? (Lo digo de verdad, no se mucho sobre linux).

Gracias a todos por las recomendaciones, echare un vistazo a Avasty y a avira [sonrisa] que parecen interesantes a ver que tal (adios al kaspersky y a su lista negra)

Hombre, practicamente no. Hay algun que otro cortafuegos y para de contar XD
+1 Avira AntiVir, hace poco han sacado la versión 9.

Salu2
¿Has pensado en comprarte el Karpersky? La versión basica para mi es la mejor, sin tanta floritura y cosas innecesarias, es muy bueno y esta tirado de precio.

Ahora mismo por alrededor de 35€ lo tienes con tres licencias, si os juntais tres para comprarlo os sale a poco mas de 10€ por cabeza y teneis un antivirus bueno y por muy poco dinero.

Personalmente yo prefiero el nod32 la version basica pero este es muy barato y es mi segunda opción.

Saludos

Pd: Se que no es gratis, pero por el precio que tiene casi casi.
23 respuestas