Antivirus incluido en una live?

Pués si sabeis de alguna distro que tenga antivirus incluido, a ser posible una live-cd

Gracias
FuTuRe_wOrLd escribió:Pués si sabeis de alguna distro que tenga antivirus incluido, a ser posible una live-cd

Gracias

En GNU/Linux no deberia hacerte falta un antivirus [jaja]
lo que tú quieres es un disco de rescate, de esos bien los traen los antivirus o se pueden hacer cuando los instalas (depende del antivirus, claro)
Mr.Ollie escribió:
En GNU/Linux no deberia hacerte falta un antivirus [jaja]

Querrá limpiar una partición Windows.

Ten en cuenta que no podrás limpiar particiones NTFS (la gran mayoría) así que de poco te servirá...
Radja escribió:lo que tú quieres es un disco de rescate, de esos bien los traen los antivirus o se pueden hacer cuando los instalas (depende del antivirus, claro)

EL Mcafee no lo trae...tiene una utilidad de dos pero no me sirve para el xp.

elotrovado escribió:Querrá limpiar una partición Windows.

Ten en cuenta que no podrás limpiar particiones NTFS (la gran mayoría) así que de poco te servirá...

vaya mi gozo en un pozo...era casi mi última idea...

Pero gracias igualmente
Un saludo
Si quieres hacer eso puedes probar el Hiren's BootCD, es un CD de arranque de MSDOS con varias utilidades, entre ellas varios antivirus a los cuales puedes incluirle las definiciones más actuales en la ISO para luego grabarla... También puede montar particiones NTFS en lectura y escritura.

Pero ni es soft libre ni muy legal [nop]
tal vez entrando en Modo a Prueba de Fallos (presiona F8 justo antes de k salga el logo de Windows en el arranke) puedas entrar y pasar alli el antivirus...con buenos resultados (o por lo menos a hacer una copia de seguridad de tu archivos antes del inminente formateo).

Todo esto suponiendo k en Windows tengas antivirus, si no tienes, gratuitos está el AntiVir (creo k se llamaba asi)

como dicen x aki, esto de Software Libre tiene poco, pero weno, espero k t sea de ayuda todo esto. ;-)
ok gracias, por la info en el foro general he preguntado soft de antivirus(bootable) i me han comentado eso del hiren's pero bueno si no es soft libre ni legal pos nada...aqui mejor no hablar que no seria el foro adecuado...pero muchas gracias por la ayuda

Un Saludo
7 respuestas