Antivirus para PC antiguo

Holaaaaa

Tengo un ordenador portatil que me lo llevaré este verano conmigo para poder programar y navegar un poco (poco, caro y a 9600bps :/).

Bien, el portatil en cuestion en un Pentium MMX a 133MHz con 64MB de ram (prehistorico, lo sé... pero puedo llevarmelo por ahi :D), y me interesaria saber cual es para vosotros el antivirus de los que conozcais que consuma menos recursos de sistema (no el mejor, uno util y q coma poco ;))

Venga, a ver si me sugeris alguno ;) (AVP y Norton descartaos... son demasiado golosos XD)
Prueba con el Kaspersky Anti_virus personal que desde mi punto de vista es de lo mejorcito, no es muy conocido pero es el que
me he acabado instalando yo.
Originalmente enviado por Kolapso
Prueba con el Kaspersky Anti_virus personal que desde mi punto de vista es de lo mejorcito, no es muy conocido pero es el que
me he acabado instalando yo.

me da a mi q ese es el AVP... y ya he dicho q ese descartao [risita] [risita] [risita]
Yo te recomiendo el http://www.free-av.com. Para mí el mejor, en cuanto a recursos y motor.
Hola ZeusII, yo tengo en el curro un pentium 100 con 20 megas de Ram y el que uso es el Norman, ahora mismo lo tengo instalado y en principio no he notado que se coma mucho recursos. El cacharro sigue furrulando mas o menos como siempre, desde luego para navegar ningún problema.

Sugerirte también que utices el Opera 6.04 en su version sin java, que ocupa poco menos de 3 megas y para navegar en PC poco potentes va de muerte

Un saludo
Aunque has descartado el AVP, yo te recomiendo q te intentes hacer con el AVP Gold versión 3.5.133, te lo digo porque esa version tiene buena fama de consumir pocos recursos, yo la tenia en un Pc antiguo, algo mas rapido q el portatil tuyo, y funcionaba de categoria.
Otra recomendacion pues en todo caso el Viruscan 5 lo tenia un amigo y hablaba bastante bien de él, pero no lo he probado personalmente.

Salu2. [chulito]
Yo iria a por el Free AV, q no es nada "goloso" y ademas va muy bien. [ok] [ok] [ok]

Un saludo
si mi tio tiene un portatil de esas caracteristicas y utiliza el Free AV y funciona muy bien y no come casi recursos, salu2
7 respuestas