antivirus para psp?????

esiste algun antivirus para la psp eske desde hace tiempo tengo archivos muy raros esiste eso???????????
no hay virus para la PSP. Si te va algo mal, reflashea
corrijo, si k ay virus para PSP y tmb ay antivirus se llama PSaveP y comprueva q el archivo no escribe en la flash

el virus lo k ace es detruir la flash y q no encienda (la brikea) en symatec esta registrado
corrijo de nuevo, no hay virus para psp, ya que lo que hay no infecta archivos por lo tanto son troyanos.
Por lo demas el antivirus que hay es una porqueria que solo busca la palabra "flash" en los archivos, pero si la palabra "flash" esta encriptada no detecta nada. Asi que mejor no pierdas el tiempo.
lo dicho, reinstala otro firmaware, o incluso el mismo, y si hay algo raro, se formatea.

Saludos
pensava q seria mas "pro" el PSaveP xD

en symatec lo tienen registrado como troyano
no metas mierda y no le pasara nada. Es como el ordenador, el 99.99% de los virus entran por culpa del usuario.
Pero q hay q hacer para meter 1 virus a la PSP? Dejarla en 1 laboratorio bacteriologico?
PD: Mi tostadora suele quemar las tostadas. Me recomendais algun antivirus?
cradlef escribió:PD: Mi tostadora suele quemar las tostadas. Me recomendais algun antivirus?

El Norton, chupa tantos recursos que no llegarás ni a calentar la tostada un poco.

Dejandonos de cachondeos, el mejor antivirus es no andar metiendole cualquier cosa a la PSP.¿os gusta el garrafón? a vuestras PSP's tampoco
jotum escribió:¿os gusta el garrafón? a vuestras PSP's tampoco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jotum escribió:¿os gusta el garrafón? a vuestras PSP's tampoco

A mi al principio no me molaba hasta que de tanto ir a una disco de graná que se llama Granada10 me acostumbré y ahora me los meto doblaos. Con una sola copa si no estas acostumbrao pillas un ciego que ni el de los cupones en las cuevas de Nerja
lol
11 respuestas