Antivirus que consuma pocos recursos?

Hola, comparto pc con mi hijo, básicamente solo lo utilizamos para jugar, yt, Twitch y poco más. Se que con sentido común con el antivirus de Windows es suficiente, pero me gustaría saber las mejores alternativas gratuitas o de pago que consuman pocos recursos, sobre todo para navegar más tranquilo. Si me recomendáis Windows defender y con este tengo suficiente, pues me ahorro de descargar nada más, o la mejor configuración para este. Mi hijo es pequeño y puede darle click a cualquier anuncio que pretenda engañarlo y instale algo sin querer. Un saludo y mil gracias
Yo dejaría el de Windows y le crearía una cuenta de usuario sin permisos para instalar software, además de configurar el control parental y educar bien al niño, aunque esto último es lo más complicado... ;)

Saludos.
Ya te han respondido, el Windows Defender es un excelente antivirus, de los mejores del mercado. Crea esa cuenta limitada.
Gracias por las respuestas.
Hola, con Windows Defender tienes de sobra, de antivirus liviano me viene a la cabeza la versión gratuita de Panda.

Salu2
Eset smart security (de pago).
Giovannird escribió:Hola, comparto pc con mi hijo, básicamente solo lo utilizamos para jugar, yt, Twitch y poco más. Se que con sentido común con el antivirus de Windows es suficiente, pero me gustaría saber las mejores alternativas gratuitas o de pago que consuman pocos recursos, sobre todo para navegar más tranquilo. Si me recomendáis Windows defender y con este tengo suficiente, pues me ahorro de descargar nada más, o la mejor configuración para este. Mi hijo es pequeño y puede darle click a cualquier anuncio que pretenda engañarlo y instale algo sin querer. Un saludo y mil gracias

Yo uso Windows Defender y va fenomenal...si te quieres instalar un malware de complemento y listo...no necesitas más...
Saludos!!!
TEKIOCHAO escribió:[Yo uso Windows Defender y va fenomenal...si te quieres instalar un malware de complemento y listo...no necesitas más...
Saludos!!!

Un anti-malware sera [carcajad]
Malwarebytes & windows defender y a campeonar. Llevo usando esa combinación desde que tuve el buen PC y va fenomenal si quieres alguna segunda opinión
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Kat0 escribió:
TEKIOCHAO escribió:[Yo uso Windows Defender y va fenomenal...si te quieres instalar un malware de complemento y listo...no necesitas más...
Saludos!!!

Un anti-malware sera [carcajad]

Si eso es, se me fue la olla!!!
[jaja] [jaja] [jaja]
Hola.

Lo mejor que puedes hacer es ponerle un usuario sin privilegios, de la mayoría de porquerías ya te libras, con eso y el defender vas sobrado.

Un saludo.
a parte del defender de w10, panda cloud, en propiedades le quitas la publi y sugerencias y va deluxe,
Con Windows defender y adguard en Chrome ya es suficiente?
O recomendáis pillar licencia de antivirus de pago como Eset o Norton 360 de un año.?
He visto buenos precios en g2A y en gamivo
13 respuestas