Antivirus y firewalls, ¿cual elegir?

Pues eso, cual creeis que son los mejores, quiero instalar ambos pero hace tiempo que estaba desconectado y no se cuales son ahora mismo los mejores.Me han dicho que el panda platinum está muy bien y trae su propio firewall pero no lo sé, el panda antes no me gustaba pero de eso ya hace tiempo.

Agradeceré vuestras opiniones.
Yo uso desde hace mucho en XP el antivir http://www.free-av.com y de firewall el kerio personal http://www.kerio.com, es complicado de configurar pero muy configurable que es lo bueno. Por supuesto los dos son gratuitos y descargables desde sus webs.

Salu2 [bye]
Yo como firewall también uso el kerio [oki]
Antes usaba como antivirus y firewall el Norton que me iba bastante bien.
yo uso Zone Alarm y Panda Titanium, impecables,ni blaster ni nada
Como antivirus el AVG y como firewall el kerio. Ambos gratuitos.
Escrito originalmente por Titalatas
Como antivirus el AVG y como firewall el kerio. Ambos gratuitos.

Que tal está el AVG ese? Cada cuanto actualizan?

Salu2 [bye]
Pues yo te recomiendo que no uses firewall, sino un router bien dado XD
No, en serio, molestan mas que otra cosa la gran mayoria...
Y el norton, solo antivirus...el firewall hace mucho el chorra!!!
A mi me va muy bien, de echo algunos colegas han pasado de piratear antivirus a ponerse este, no lastra para nada el ordenador, lo cual es de agradecer en un antivirus, lo estuve testeando un poco para ver si era eficaz y sobre unos 50 virus no pillo 7, de los cuales el kasperski (como se escriba) de esos 50 no pillo 5, por lo que creo que no esta mal. En cuanto a la actualizacion normalmente es cada semana, salvo alguna excepcion, lo malo que cada que actualizas se tiene que bajar un fichero de mega y pico.
no es por decir q el AVG sea malo, pero una vez instalado, al reiniciar, se me colgaba, me salia la pantallita esa en la q hace un volcado de memoria.... (uso xp). Tuve q reiniciar en modo a prueba de fallos y desinstalarlo [agggtt] ...

Habra q probar el otro...
8 respuestas