Antivirus y Juego

Buenas, llevo un par de semanas sin jugar al CS GO, es lo único a lo que juego en el portátil. Los últimos dos años tan solo tenía el Windows Defender como antivirus y cabeza para no meterme en sitios raros. Ahora, por necesidad y recomendación en el trabajo me compré el bitdefender y la verdad es que algún bicho me ha cazado. Hasta ahora no me ha molestado, pero he retomado el CS GO hoy y he visto como he pasado a tener de los 60-70 fps a tener 20-30. He probado a desactivar la protección a tiempo real y apenas se ha notado (2-3 fps?) y bajando los detalles desde ALTO y MUY ALTO a todo MEDIO me ha subido a 40-55 fps nada estables, lo cual me parece una basura para sacrificar tanto detalle...

He activado también el "PERFIL GAMER" del bitdefender pero nada. ¿Se os ocurre alguna forma de no tener que renunciar al antivirus y configurarlo para que funcione correctamente?

Gracias.
BitDefender? Pero eso no era un virus?. A mi se me colo hace unos años el BitDefender y me empezó a aparecer como pagina principal de navegador, barra de búsqueda de navegador y luego bloqueado parte del PC diciendo que todo estaba infectado y lo había bloqueado.

Yo recomiendo usar antivirus conocidos como: Avast, Kaspersky, McAfee y luego de apoyo el MalwareBytes junto al AdwCleaner (este último para casos más extremos). Limpieza de temporales, cache, etc... no está de más y luego si es HDD defragmentar la unidad, eso siempre ayuda algo.

El perder rendimiento afecta todo en general, actualizaciones de windows, Driver de la gráfica, el fragmentado del disco, actualizaciones del juego si han salido. Etc... Yo hacia dos años que no actualizaba mi windows y cagada monumental, he perdido tanto rendimiento que es horrible, y el portátil, hace 10 años compre uno que iba de lujo pero a medida que he ido actualizando he perdido tanto rendimiento que ahora apenas puede iniciar windows.
Hola, ¿has probado a desinstalar el antivirus totalmente para comprobar que es por él?, puede ser tema de drivers, actualizaciones...

Salu2
mmiiqquueell escribió:BitDefender? Pero eso no era un virus?. A mi se me colo hace unos años el BitDefender y me empezó a aparecer como pagina principal de navegador, barra de búsqueda de navegador y luego bloqueado parte del PC diciendo que todo estaba infectado y lo había bloqueado.

Yo recomiendo usar antivirus conocidos como: Avast, Kaspersky, McAfee y luego de apoyo el MalwareBytes junto al AdwCleaner (este último para casos más extremos). Limpieza de temporales, cache, etc... no está de más y luego si es HDD defragmentar la unidad, eso siempre ayuda algo.

El perder rendimiento afecta todo en general, actualizaciones de windows, Driver de la gráfica, el fragmentado del disco, actualizaciones del juego si han salido. Etc... Yo hacia dos años que no actualizaba mi windows y cagada monumental, he perdido tanto rendimiento que es horrible, y el portátil, hace 10 años compre uno que iba de lujo pero a medida que he ido actualizando he perdido tanto rendimiento que ahora apenas puede iniciar windows.

Amigo bitdefender junto a kaspersky son los mejores antivirus que hay.
@UniVersaL999 Me temo que no. Tan solo es un sistema de protección que intenta prevenir las malas acciones del usuario, por lo que puedes usar cualquier antivirus que quieras pero ninguno es 100% efectivo, sobretodo si entras en páginas que no debes, por lo que, por mucho BitDefender y Kaspersky que tengas juntos según lo que se te cuele no podrás hacer nada.

El Kaspersky tiene su pase pero el BitDefender, no he visto nada bueno de él en internet.
4 respuestas