antivirus

Buenos dias, querría ponerle algún antivirus medianamente bueno y que no me coma muchos recursos. Más por el tema de los dichosos anuncios de las páginas y la porquería que te van metiendo sín darte cuenta. Pero eso sí, que no me relentoze el ordenador. ¿Cuál me recomendáis? Que tenga también para el tema de los addons dichosos. Es que ahora mismo voy “a pelo”.

Gracias y un saludo.
Si usas firefox o chrome instala ublock origin y se te quitan los anuncios navegando, y como antivirus yo uso kaspersky, pero si quieres algo gratuito puedes usar microsoft security essentials, el antivirus mas potente es el sentido comun.

Un saludo.
Como comenta el compañero, más que un antivirus, quizá la solución pasaría por instalar complementos para el navegador.
En este sentido, yo uso: HTTPS Everywhere, uBlock Origin, NoScript y No Coin; y de momento me va bien.
Como antivirus uso Windows Defender, que viene con W10 y no me parece mala opción.
Una búsqueda avanzada en el foro te podría haber solucionado lo que preguntas [oki]
Navegador actualizado más add-ons que te comentan; respecto a AV suelo funcionar con ESET / NOD32 y ningún problema.
Caniho escribió:Si usas firefox o chrome instala ublock origin y se te quitan los anuncios navegando, y como antivirus yo uso kaspersky, pero si quieres algo gratuito puedes usar microsoft security essentials, el antivirus mas potente es el sentido comun.

Un saludo.

Eso instalo yo siempre, en todos los equipos que pasan por mis manos.

Y luego, un poco de sentido común y listos [oki]
Ublock origin para el navegador, el antivirus de windows y tener las ultimas actualizaciones de seguridad tanto del SO como de los programas instalados.
Ublock + antivirus de Windows. Si aún así prefieres uno de pago te recomiendo kaspersky. Además hay webs donde se pueden comprar licencias a buen precio. Aún así pongas lo que pongas sin cuidado y sin sentido común al final todo entra.
Depende del sistema operativo que tengas, de windows 7 (incluído) en adelante, Windows defender va perfect.
Sobre bloqueadores de publicidad, ad-block o similares. Por ejemplo yo utilizo ópera y ya viene con bloqueador integrado.
8 respuestas