ElAvispao escribió:Caniho escribió:kissforever escribió:Sinuba es todo lo contrario. Informate y desinstala ese antivirus totalav que es un antivirus fake. Gratuitos buenos tienes kaspersky, avira, panda, avast e incluso el que viene ya instalado por defecto el windows defender.
El avast ni tocarlo, a un conocido le detecto el ejecutable del programa de facturación como virus y lo borro, le toco volver a pagar una licencia por culpa del antivirus gratuito, y aparte es bastante básico, se le cuela de todo.
Las cosas que hay que leer, que le borró un programa sin mas? no me lo creo, y decir que se le cuela todo cuando es de los mejores en las reviews suena mas a que tu amigo... TU amigo ... TU la pifiaste con el programa de facturación y estás resentido por haber metido la pata. O ha cambiado mucho la cosa o no te entiendo bien... en esa lista el de windows está en la posición 13, si estuviese en top 5 sería recomendable, yo usé AVG Avast y Avira entre otros y de estos el menos intrusivo con el spam siendo un top 5 de la lista es el avira.
Puede que hayas confundido el de windows con el
https://www.bitdefender.com/
El avast dio un falso positivo tras una actualizacion y borro el ejecutable del programa de facturación, cosa que no debería haber hecho, el conocido, que no es amigo como dices, creo recordar que intento volver a instalar el programa o recuperar el sistema a un estado anterior, no me acuerdo bien porque hace años, pero si recuerdo que por culpa de ese falso positivo, cuando recupere el ejecutable el programa volvía a pedir la activación, ese programa al adquirirlo si querías tener soporte tenias que pagar anualmente, al no tener contratado el soporte le toco volver a pagar la activación por el falso positivo del avast.
No se ahora como sera, ni si te refieres a la versión de pago o free, pero te puedo decir que ese era el antivirus que yo siempre instalaba antes de que saliera el windows 10, y a muchos de los que se lo instalaba me llamaban con problemas al tiempo, le pasaba el malwarebytes y cuando este detectaba amenaza era cuando saltaba el avast, mientras ni se coscaba, no hablo mal del antivirus porque si, hablo mal porque he tenido malas experiencias con el, al igual te digo que las veces que he instalado kaspersky (la versión de pago) ninguno me ha llamado con problemas, de los antivirus que he probado es el que mejor resultado me ha dado, la gratuita no se como sera pero la de pago he tenido buena experiencia con ella.
Y como consejo, habla de las cosas cuando las pruebes por ti mismo, antes de acusar a nadie basándote en reviews, si la pifia como tu dices hubiera sido mía no se para que iba a hablar mal del avast, sabiendo que no era su culpa....