Antoine Clamaran feat. Soraya Arnelas "Live Your Dreams"

Hoy sale a la venta el disco de Soraya Arnelas y por lo que se ve pinta muy bien.
Por lo que tengo entendido a sido numero 1 en varios paises y hoy es numero 1 en españa en itunes.

http://www.youtube.com/watch?v=7E1x3Fz6 ... re=related
Me parece tan pero que tan sencilla este tipo de musica...
Esta cancion juraria haberla oido hace unos años, seria una "demasiada" parecida. Musica sin sentimiento, sin motivacion, desprende ese airecillo como de hacerlo todo deprisa y lanzarlo al mercado con el lema "cualquier cosa es mejor que nada"

la poyeya es la tipica artista mediocre prefabricada la cual solo goza de una cara adecuada para este tipo de eventos, por mucho que la metan por calzador las discograficas no tiene ni el nivel suficiente para hacerla triunfar en el turbio panorama de la musica comercial, que ya es decir.

Por supuesto es una opinion personal, pero creo que no sere el unico que piense asi.
A mi la tia me parece maja y no me parece que cante mal, pero el intento de las discograficas por meterla con calzador a toda costa en las listas de éxitos para ver si cuela su producto,me parece penoso. Seguro que si no sale bien , le cambian el estilo y la ponen a cantar flamenco.
el otro dia salio la tipa esta k va de buenorra y de diva en tonterias las justas y aparte d que parecia que se habia tomao docenas de tripis me di kuenta de lo sobrevalorada k esta y ya no solo musicalmente si no sexualmente por dios k kosa mas fea. y mas blanka k la sal ai k joderse kon k pokito en este pais se te konsidera diva. y luego kuando kanto ai gorgiteando ai k joderse no saben hacer otra kosa, tengo yo mas recursos por dios
No me parece mal disco ni mucho menos.
_PUNKS_ escribió:el otro dia salio la tipa esta k va de buenorra y de diva en tonterias las justas y aparte d que parecia que se habia tomao docenas de tripis me di kuenta de lo sobrevalorada k esta y ya no solo musicalmente si no sexualmente por dios k kosa mas fea. y mas blanka k la sal ai k joderse kon k pokito en este pais se te konsidera diva. y luego kuando kanto ai gorgiteando ai k joderse no saben hacer otra kosa, tengo yo mas recursos por dios

tranki tronko k d wais tio vive y deja vivir
Se que otra opinion negativa ya ni se tendra en cuenta, pero que creen en las discograficas que van a meter a esta mujer en algun nº1? por que seguramente me equivoque pero no va a tener ningun exito, ya que soraya como cantante nunca ha tenido exito ni a nivel comercial ni nada parecido, su fracaso a buen nivel se vio en eurovision que es pura mierda comercial en general, y en cuanto va algun artista mas o menos real se ve que se lleva el concurso.

Personalmente me cae mal por que incluso ella misma se cree que es la mejor y la verdad es el problema de los operacion triunfo y demas basura, que cuando acaban ahi quedan y muchos saben defenderse en el panorama musical, bisbal el mas claro ejemplo de exito(no de calidad xd), pero otros no saben aceptar la derrota y solo sacan discos que no tienen existo ninguno.
A mi me gusta mucho la cancion, pero esta cancion lleva publicada desde antes de primavera XD

Los que nos gusta el mundillo house y tal, este verano la hemos bailado bastante XD
no me acordaba del nuevo disco. ¿como se llama?
PUNKS me parece deprimente lo que acabas de hacer, enviandome un mensaje privado como este:

Espero te hayas dado cuenta con tu ultimo post en el foro musical, que aqui somos gentes de buen gusto musical y que pasamos en stereo de tus "mierdas comerciales", llevo poco tiempo registrado pero mucho visitandolo, y he podido ver en numerosas ocasiones que aqui tu musica no tiene sitio, a ver si te das cuenta y te vas a los foros eurogayers y asi estara cada cosa en su sitio. La mierda en el vertedero, y dios en la casa de todos.

Llevo desde el 2005 en este foro, jamas he tenido ningun problema con nadie y me parece vergonzoso que una persona que acaba de registrarse, por muchos años que lleves leyendo el foro... vengas diciendo a donde tiene que ir la gente.
Chaval no se que edad tendrás pero ya es hora de madurar eh?

Y ahora dejaré de darte protagonismo en este foro y voy a preocuparme por la gente legal y respetuosa:

Roberto el disco se llama dreams.
Coño, ¿a ti tambien te envia mensajes privados "amistosos"? [+risas]
teimss escribió:Coño, ¿a ti tambien te envia mensajes privados "amistosos"? [+risas]

Pues eso parece teimss, pero vamos... no pierdo el tiempo con personajillos.
Black29 escribió:Me parece tan pero que tan sencilla este tipo de musica...

Por curiosidad, que tipo de música te gusta ^^?
Andony escribió:
teimss escribió:Coño, ¿a ti tambien te envia mensajes privados "amistosos"? [+risas]

Pues eso parece teimss, pero vamos... no pierdo el tiempo con personajillos.

Es el primer dia que entro en el foro de musica y no se cuanto duran aqui este tipo de personajes, en los otros subforos que frecuento durarian poco, después de ver los aires que me lleva en el post hablando de lo que es el punk segun el y despreciando a los demás y viendo que envia este tipo de privados a la gente...
Por cierto... Que cosa mas fea Soraya? Seguro que tu las conoces mas guapas cada fin de semana no?

A los demás, iré entrando por el foro de vez en cuando a partir de hoy, ya nos vamos leyendo gente.
14 respuestas