Antojos videojueguiles

Hola a todos, vengo a proponer un hilo que puede ser interesante, los "antojos videojueguiles", acaso no os ha ocurrido que de pronto les nace la necesidad y ansia de jugar a algún juego que ya habéis jugado antes o que no habéis jugado aun y no puedes quedarte tranquilo hasta jugarlo?
A mi hace unos días me nació el antojo de jugar al Super mario 64, y tenia unas ganas enormes de volver a jugar esta joya, así que tomé mi nintendo DS y puse el Super mario 64 DS (puesto que por tiempo no puedo jugar mucho en mi casa al SM64 original), y ahora estoy disfrutando de este juegazo como si del primer día de lanzamiento se tratase.

asi que la pregunta es, ¿Cual ha sido vuestro ultimo o más recurrente antojo videojueguil?
A mi los antojos que me suelen dar son despues de ver series o peliculas.. luego pongo un juego con tematica similar.. por ejemplo viendo la serie juego de tronos.. pues me dio la neura y me instale el oblivion... o despues de ver el final de smallville... voy y me bajo la demo del superman para 360... ami las neuras que me dan suele ser de ese estilo.
Precisamente llevo unos días con antojo de rejugar al 'Super Mario 64', pero no al de la DS, al original.

Ho!
yo suleo tener 3 tipos de antojos:
Antojo Sandbox: tanto me da pillar el GTA e irme a hacer el cabra como ponerme con el Gmod.
Antojo deportivo: pue seso, depende del momento.
Antojo acción: suele venir precedido de alguna peli de tiros
Melkorian escribió:A mi los antojos que me suelen dar son despues de ver series o peliculas.. luego pongo un juego con tematica similar.. por ejemplo viendo la serie juego de tronos.. pues me dio la neura y me instale el oblivion... o despues de ver el final de smallville... voy y me bajo la demo del superman para 360... ami las neuras que me dan suele ser de ese estilo.

A mí también me pasa eso. Justamente hace poco vi "The Road" - me entraron ganas de jugar al fallout 3 - y "En tierra hostil" - queriendo jugar al Modern Warfare o al MoH nuevo en estos casos.
Hombre, a mi me pasa que veo juegos "de culto" con precios por las nubes y no me ilusiono por tenerlos. Pero una vez que los veo de repente en alguna tienda a un precio de escandalo, siento una atracción instintiva por hacerme con él y jugarlo [+risas] Ayer finalicé el FFIX, cuando decidí volvermelo a pasar fue porque precisamente tenía mucho antojo de jugarlo. Ahora me está entrando mucho del Majora's Mask, tras verlo comentar tanto en el hilo de "MM el Zelda más oscuro"

Sabio escribió:Precisamente llevo unos días con antojo de rejugar al 'Super Mario 64', pero no al de la DS, al original.

Ho!

+1
Espero adquirirlo dentro de poco xD
Buah, si nos ponemos a contar la de veces que, tras una carrera de F1, me pongo al F1 06 en el mismo circuito...xD

Además, hace años, recuerdo que cuando el Málaga perdía cogía el FIFA de la PSone y le "vengaba" destrozando al rival por 14-0 [sonrisa]
Yo hace poco tuve el mismo antojo de SM64, y estuve un rato jugando en el de la consola virtual con el mando clasico.... y pese al paso de los años, vaya delicia de juego (y que dificil, el galaxy me parece un paseo a su lado, jaja) y también me entraron ganas de jugar al ocarina of time, que con tanta noticia del de 3ds se me pusieron los dientes largos, asi que también estuve jugando un poco, y lo mismo, menuda maravilla.

Y también hace muy poco, el antojo fue de luigis mansion... juego que no para de sorprenderme y que no entiendo como no han sacado una secuela con el wiimote.
Pues yo de vez en cuando me paso alguna aventura gráfica de la época de oro.

Las que ya he jugado, pueden durarme un día, y disfruto de lo lindo.
Pero siempre hay ciertas joyas, que no toqué en su día, por descubrir.
Naxer escribió:Pues yo de vez en cuando me paso alguna aventura gráfica de la época de oro.

Dia del tentaculo.... la de veces que me ha entrado el capricho de jugarlo... y el juego me sigue pareciendo una pasada en todos los sentidos
Cuando me da la vena nostálgica, soy un nostálgico de cojones que le voy a hacer [ayay], desempolvo mi vieja Nintendo 64 y me hecho una partidita al ISS 64, juego en el que no he perdido ni un ápice de mi habilidad y le doy un repaso al resto de catálogo más que nada para ver si siguen funcionando o no se les ha borrado la pila. También enchufo la Super Nes aunque en este caso menos ya que con el emulador ZSNES no hay razón, con la Nintendo 64 es como otra cosa con su mando caracterísitico y que no me gusta jugar a sus juegos emulados, no se me hacen lo mismo, en cambio con los de Super Nes no, son todo ventajas.

Esta foto es una de las últimas veces que jugué al ISS 64.

PD: Como odio las pegatinas del Majora's Mask, me las puso en su día mi madre que se aburría [carcajad]

Imagen
mmm poca tele para tanta consola [sonrisa]

A mi me suele dar la neura con algún final fantasy XD esque me encantan, y metiéndolos en la psp encima a todas partes..jeje
Los Zeldas de la 64 mola jugarlos en la N64 [360º] bueno, realmente soy un poco anti-emuladores y me encanta jugar a los juegos en sus pataformas originales, no se muy bien por qué...
Lo bueno del zelda oot emulado, es que se puede jugar en castellano, que sinceramente manda narices que Nintendo no sea capaz de traducirlo y un grupo de personas por hobby si lo haga... y cuando lo pusieron en la tienda virtual, tampoco fueron capaces de traducirlo, juegos como Mario que es todo el rato saltos y poco texto.... pues no importa tanto, pero en Zelda si se lo tendrían que haber currado.
a mi me entro el antojo cuando lei el articulo del majoras mask,como el juego mas oscuro de la saga y tal,lo puse en la N64,a ver por donde tenia la partida que empece hace tiempo(seria la 3ª vez que me lo paso)
enchufe la N64,y vi que estaba a la entrada del templo del agua,enfrente de la tortuga gigante,y entonces se me paso el antojo rapidamente xDD. odio ese templo,mas incluso que el del agua del ocarina
CrazyJapan escribió:Lo bueno del zelda oot emulado, es que se puede jugar en castellano, que sinceramente manda narices que Nintendo no sea capaz de traducirlo y un grupo de personas por hobby si lo haga... y cuando lo pusieron en la tienda virtual, tampoco fueron capaces de traducirlo, juegos como Mario que es todo el rato saltos y poco texto.... pues no importa tanto, pero en Zelda si se lo tendrían que haber currado.

Lo cachondo es que el Zelda OoT sí estaba traducido, pero por decisión de Nintendo Japón se publicó en inglés con la guía de textos aparte.
Si, lo de la guia de textos lo recuerdo, que nunca lo entendí, supongo que les saldría mas barato la chapuza de imprimir guias a modificar el idioma del cartucho.... la verdad que un juegazo como zelda no merecia eso

Ayer tuve otro antojo, me llegó el tomb raider trilogy, y de repente me entraron ganas de jugar al 1 en su versión original, pero por no bajar al trastero a por la saturn y que a saber como se ve en el lcd de 32".... aunque quiero probarlo, porque el antojo de saturn bomberman es constante, ya que para mi, sigue siendo el mejor bomberman, jeje
Depende de mi estado de ánimo.

Antes de los partidos importantes me apetece mucho jugar al PES.
Cuando estoy de mala hostia o he discutido con alguien me desahogo destrozando cosas en un sandbox.
Y cuando me apetece relajarme suelo poner mi género favorito: RPG

Luego siempre hay juegos que me marcaron y me apetece jugarlos sin razón alguna, como Perfect dark, Mario 64, Ocarina of Time, Smash Bros Melee, Test Drive...
solbadguy0308 escribió:
CrazyJapan escribió:Lo bueno del zelda oot emulado, es que se puede jugar en castellano, que sinceramente manda narices que Nintendo no sea capaz de traducirlo y un grupo de personas por hobby si lo haga... y cuando lo pusieron en la tienda virtual, tampoco fueron capaces de traducirlo, juegos como Mario que es todo el rato saltos y poco texto.... pues no importa tanto, pero en Zelda si se lo tendrían que haber currado.

Lo cachondo es que el Zelda OoT sí estaba traducido, pero por decisión de Nintendo Japón se publicó en inglés con la guía de textos aparte.

yo creo que no(a lo mejorestoy equivocado),mas bien que nintendo españa fue un poco perra,y cuando quiso traducir el juego,no les dio tiempo para tenerlo en las navidades del 98.de ahi la guia perrera creada a prisa y corriendo [+risas]
Siempre tengo el antojo de jugar al Chrono Cross, pero me da mucho palo conectar la PSOne. Además, temo que no disponga del tiempo suficiente para jugarlo como se merece...
CrazyJapan escribió:
Naxer escribió:Pues yo de vez en cuando me paso alguna aventura gráfica de la época de oro.

Dia del tentaculo.... la de veces que me ha entrado el capricho de jugarlo... y el juego me sigue pareciendo una pasada en todos los sentidos

Pues ya sabeis,id pasandoos por aqui muyayos :p

hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372

Spam disimulado
Bruno Muñoz B escribió:
Cuando me da la vena nostálgica, soy un nostálgico de cojones que le voy a hacer [ayay], desempolvo mi vieja Nintendo 64 y me hecho una partidita al ISS 64, juego en el que no he perdido ni un ápice de mi habilidad y le doy un repaso al resto de catálogo más que nada para ver si siguen funcionando o no se les ha borrado la pila. También enchufo la Super Nes aunque en este caso menos ya que con el emulador ZSNES no hay razón, con la Nintendo 64 es como otra cosa con su mando caracterísitico y que no me gusta jugar a sus juegos emulados, no se me hacen lo mismo, en cambio con los de Super Nes no, son todo ventajas.

PD: Como odio las pegatinas del Majora's Mask, me las puso en su día mi madre que se aburría [carcajad]

Imagen

A mí también me entraron los antojos retro con mi N64 (Armorines luego de ver Starship Troopers anteayer) y ayer con mi PSX (Syphon Filter 3 y Kula World)

Para el que no se acuerde, Kula World es ésto:
Imagen
Dios, el kula world. Grandísimo ese juego, y además muy difícil.
A mi lo que me pasa es que siempre voy jugando juegos relativamente actuales y cuando voy a casa de un colega y está rejugando el Ocarina of Time, o hacemos unos partidos al FIFA o unas carreras al Motorstorm, pues el ansia me puede y en cuando llego a casa le doy cera al juego en cuestión.

Salu2!
hyrulen escribió:
solbadguy0308 escribió:

yo creo que no(a lo mejorestoy equivocado),mas bien que nintendo españa fue un poco perra,y cuando quiso traducir el juego,no les dio tiempo para tenerlo en las navidades del 98.de ahi la guia perrera creada a prisa y corriendo [+risas]

Equilicuá. Nintendo necesitaba desesperadamente lanzar el juego antes del periodo clave de ventas de las diferentes regiones. Habría sido el colmo del retraso. Mejor el idioma (por otra parte era una costumbre) que otras navidades sin él y lanzarse en una temporada de ventas tristes como febrero-marzo.
El MSX, por muchos años que pasen no deja de apetecerme jugarlo. Últimamente me ha dado por Space Manbow y Camelot Warriors, siempre me apetece jugarlos.
A mi me pasa que cada X tiempo me da la vena 8 bitera y es que no puedo, una vez cada año y medio desempolvo mi vieja NES y me paso el Megaman 3 de nuevo.

Imagen
A mi depende de la epoca del año, me da por jugar a una cosa o otra, por ejemplo en epoca de frio
me da por jugar a los tomb raiders, one in the dark de dreamcast o juegos asi, pero en verano me
dar por jugar al mario 64, super mario sunshine, wave race o Beach spikers volleyball, cada estacion
me transmite algo diferente [360º]

Por cierto os dais cuenta que la n64, aparece mucho en nuestros mensajes, ¿sera que tiene un algo
especial? [oki]

saludos.
A mí de vez en cuando me da la picada y me pongo a repasar mis juegos antiguos de PSX XD me habré pasado los crash y spyros por antojo como setecientas veces.
Yo suelo tenerlos de vez en cuando, los ultimos han sido mas o menos compartidos con los colegas y han sido:

Zelda: ocarina of time
Zelda: majora´s mask
MGS3

Y asi a titulo personal, de vez en cuando me da el antojo de jugar al skate 2/3 para quitarme el mono y antes o despues me volvera el antojo de volver a pasarme el FFVII.

Saludos.
Mi antojo actual es el Ocarina of Time. Debo aguantarme las ganas hasta que llegue el remake... pero me está costando un cojón.
Luego ya, en mí es constumbre que cada verano me paso el Final Fantasy VII y/o el Chrono Trigger...
*//Melkaia\\* escribió:A mi me pasa que cada X tiempo me da la vena 8 bitera y es que no puedo, una vez cada año y medio desempolvo mi vieja NES y me paso el Megaman 3 de nuevo.

Imagen

Qué recuerdos [mamaaaaa]

Yo ahora estoy rejugando el Lost Vikings de GBA. Juegazo XD
A mi me ha dado este año por hacerme nuevas partidas de los FF de PSX y del X, sólo me queda el IX y pulir un poco la del VIII...

Ahora me está tentando el MGS3 Subsistence, que es un crimen que sólo m elo haya pasado una vez....
momonari escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Imagen

A mí también me entraron los antojos retro con mi N64 (Armorines luego de ver Starship Troopers anteayer) y ayer con mi PSX (Syphon Filter 3 y Kula World)

Para el que no se acuerde, Kula World es ésto:
Imagen

Compradito que lo tengo en mi PS3 xD

Es un juegazo.
M@tu, picha, has roto EOL XD
Es el poder del sonyer xD
El Kula World se salia xD
Muy de vez en cuando tengo algún antojo de jugar al Civilization....y eso que nunca he llegado a terminar una partida [+risas]
Creo que a todos nos pasa, yo ultimamente mientras voy al curro me escucho los podcast del Clib Vintage y de repente me entran ganas de jugar a los juegos que comentan (casi todos). Hace poco me he echado unas partidillas al Contra de Megadrive, Streets of Rage 2,etc
38 respuestas
Archivado
Volver a General