Antología de los Sceners españoles

Buenas,

Se me ha ocurrido la idea de que podía abrir un post en el que les sceners mas importantes de España en PSP explicaran su inicio en el mundo de las aplicaciones para la PSP como Killer-X o Dark_Alex entre otros.

Me ha parecido que a parte de querer sus programas podriamos saber mas cosas sobre ellos y no solo interesarnos por sus programas. Hacer de este post como una especie de entrevista a estas personalidades. Las ideas de sus programas, los planteamientos, sus inicios ....

Un saludo !

Y perdón por el offtopic, pero he pensado que puede interesar a todo el mundo ;)
me extraña que ellos quieran decir cosas tan personales.. pero tambien pienso que antes de crear este hilo, o solo el echo de querer hacer algo sobre ellos, les preguntaras si puedes poner cosas o quieren que habras un hilo para "que los demas" sepan de ellos.. desde mi punto de vista.. no se para que quiere la gente saber de ellos... la mayoria solo usa sus programas y nadie sabe ni quien lo a echo, sino pregunta a los usuarios novatos y veras.. aparte de que me extraña que quieran poner cosas sobre ellos.. pero si no es, pos nada, mejor para ti.. un saludo.
a mi la iniciativa de no-alternative me parece genial. Por supeusto que si no quieren hablar de esas cosas no lo harán, pero quien quiera sí podrá. Y aqui estaremos el resto de foreros para preguntar, escuchar las curisoidades que les hayan pasado, etc.

Yo no sé pero hay gente en este foro que siempre le parecen mal todas las iniciativas que apearecen, y no creo que sea el único que piensa esto.

PD: animaros sceners!
hay cosas que si se iniciaran iniciativas lo mismo directamente se quitarian... ya que veo que cada cual pasa.. como por ejemplo que nadie usa la busqueda.. y esto es ya el parque de pepito.. al igual que el lenguaje sms... xo weno, por cierto no me negao a esta iniciativa solamente que hay cosas prioritarias a esta.. y veo que lo principal se olvida..
como por ejemplo que nadie usa la busqueda.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si es q me lo poneis a huevo [carcajad] [+risas]

De lo otro no opino, yo creo q las cosas personales son eso, personales, si sale de ellos, de puta madre, sino, tambien.
pues yo esque no lo veo tan personal como decis vosotros, el solo esta interesado en saber sus inicios enla scene de psp no? o lo que es referente a la scene vamos que tampoco le está preguntando que hizo el martes pasado en la discoteca
A ver , yo no digo que pongan cosas privadas. porque ciertamente no me importa. Simplemente como entraron al mundillo de la Scene, cuando empezaron a programar. Y cosillas así interesantes. Ya que estamos chupando de ellos como parásitos sin preguntar, al menos saber como se lo han currado, como empezaron. Y como nosotros estamos disfrutando de algo que ellos nos han dado sin ninguna cos a cambio.

Su vida personal me imp... bueno, solo cosas de programación y tal.

Y obviamente, si no quieren responder que no respondan, no estoy obligando a nadie. Simplemente si les apetece que lo pongan, sinó pues que no lo hagan ... Tan simple como eso.
No si a mi me parece bien, pero personal es.

Si sale de ellos(logicamente nadie los va a obligar :D), bienvenido sea.
No si a mi me parece bien, pero personal es.

Pero personal de que ? Yo no le estoy preguntando a la hora que desayuna y cada cuanto va a cagar. Le estoy preguntando por una de sus aficiones mas que pública como es la programación de programas caseros para PSP que todos estamos usando.

Eso te parece personal ? A mi si me preguntas que cosa me gusta mas , yo te la digo sin pudor.
No es "marujeo", esta claro, pero es personal No-Alternative, son cosas de ellos, personales, pero no digo q estes marujeando ni nada [sonrisa] .

Eso te parece personal ? A mi si me preguntas que cosa me gusta mas , yo te la digo sin pudor.

Confundes terminos, lo q a TI te gusta (o no) es personal, pero no significa q sea algo pudoroso ni mucho menos.
creo q cn la discusion habeis chapado un hilo q x lo menos para mi era interesante...sinceramente creo q a la gente q mas o menos lleva un tiempo en la scene le llama la atencion ciertas cuestiones d los mejores.es como si te gusta la f1 pues te apetece saber cosas d los pilotos(en este caso alonso x ser español)pues si te gusta la scene te gustara saber cosas d los mejores.

creo q me e explicado mas o menos bien no? [360º]
Yo no soy Killer ni Dark_Alex... pero bueno...

Sinceramente... es un post util... lastima que sea cerrado... porque lo van a chapar sin falta...
SiTWulf escribió:Yo no soy Killer ni Dark_Alex... pero bueno...

Sinceramente... es un post util... lastima que sea cerrado... porque lo van a chapar sin falta...

SiTWulf empieza tú abriendo un hilo en el general que tienes muchas batallitas que contar ^^ [burla2]
Y porq lo van a cerrar???

Yo espero q no, pero si ninguno de la scene aporta nada esta claro q se cerrar, por logica.
13 respuestas