› Foros › Noticias › El Buffer
locatis escribió:Anton Reixa, el nuevo y flamante presidente de las SGAE considera que la banda ancha es algo innecesario.
Reixa, actualmente un músico venido a más, hizo estas declaraciones el pasado día 8 en el encuentro Nethinking 2012.
Estas declaraciones dejan muy claro como es Reixa y lo que podemos seguir esperando de las SGAE. (cada vez más arcaicos)
Fuentes a la noticia:
http://bandaancha.eu/articulo/8440/nuevo-presidente-sgae-banda-ancha-innecesaria-emplea-descargar-megas-megas
http://alt1040.com/2012/05/anton-reixa-nuevo-presidente-de-la-sgae-la-banda-ancha-es-innecesaria
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.
1RV1N3 escribió:nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.
Para jugar online tienes suficiente con 1 mega? Yo compro juegos en Steam y si tuviera 1 mega, los iba a comprar su padre, porque yo, no. Un programa de la televisión a la carta de cualquier cadena lo ibas a ver con 1 mega... Defender este tipo de razonamiento es como defender que los cuchillos no necesitan estar afilados ni tener punta porque se pueden usar para matar gente.
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.
GrimFandango escribió:nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.
No estoy de acuerdo, hoy en día necesitas mínimo 3-5mb para navegar y ver youtube, las tecnologías web han avanzado mucho y consumen más ancho de banda... cada vez las webs son más dinámicas.
fosfy45 escribió:La SGAE es innecesaria para que la música de los artistas llegue a los oídos de sus fans.
fosfy45 escribió:La SGAE es innecesaria para que la música de los artistas llegue a los oídos de sus fans.
JaNCeR escribió:Eso es absurdo, ya descargaba yo pelis con un adsl que bajaba a 12 kb/s. Tardas mas, pero acaba descargándose. Si cree que reducir el ancho de banda frenaría las descargas la lleva clara xD
locatis escribió:Reixa es una nueva versión de Teddy pero a peor, es un Teddy 2.0
lookmeandnotouchme escribió:¡¡Teddy v2.0!! Menudo virus. Te borra todo archivo de tu PC que tenga copyright (Hasta el Windows), y si no lo tiene, te cobra canon/impuesto revolucionario
hsaoud escribió:nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.
No tiene desperdicio ni una sola de tus palabras ..., creo que eres bastante válido para trabajar en la SGAE, así que suerte.
nekuro escribió:hsaoud escribió:nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.
No tiene desperdicio ni una sola de tus palabras ..., creo que eres bastante válido para trabajar en la SGAE, así que suerte.
Aprendamos a leer entre líneas...
Descargar cosas no implica el tipo de descargas que la SGAE pretende demonizar; digo que usando internet para lo que dice este tio no se necesita banda ancha, pero que a dia de hoy la gente lo utiliza para muchas cosas más. En realidad estoy diciendo que este tío tiene una idea de internet poco menos que prehistórica; un internet sin steam, sin videoclubs virtuales y sin los cientos de servicios legales de descargas que hay actualmente
supremegaara escribió:nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.
Hasta hace 4 meses tenía 3mb, es decir 300kbps de velocidad de descarga. Para ver videos de youtube en 720p era una eternidad y para jugar online te comías 100 de ping en cuanto los servidores están un poco lejos. Por no hablar de comprar contenido digital, el cual está al alza y funciona muy bien. Ponte a descargar juegos gratuitos como Team Fortress 2 que son 12GB mínimo con dos megas. Y a eso súmale si accede mucha gente a un mismo punto. Porque en mi casa TODOS accedemos a internet desde móvil, PC, portatil... y cuando tenía 3mb si alguien se ponía a ver un video en youtube implicaba que los demás se quedasen sin linea.
Así que de razón nada
krahs escribió:estas declaraciones revelan que no entiende la red y esto es especialmente malo cuando vienen de parte de un videocreador y autor multimedia que ahora va a dirigir los caminos de la SGAE y a incidir en la cultura y la creación española. En lugar de estar buscando como volcar la cultura en la red y enfocando la industria en el medio del futuro está esquivando el problema metiendose en la trinchera del conservadurismo y el corporativismo.
Netto escribió:locatis escribió:Anton Reixa, el nuevo y flamante presidente de las SGAE considera que la banda ancha es algo innecesario.
Reixa, actualmente un músico venido a más, hizo estas declaraciones el pasado día 8 en el encuentro Nethinking 2012.
Estas declaraciones dejan muy claro como es Reixa y lo que podemos seguir esperando de las SGAE. (cada vez más arcaicos)
Fuentes a la noticia:
http://bandaancha.eu/articulo/8440/nuevo-presidente-sgae-banda-ancha-innecesaria-emplea-descargar-megas-megas
http://alt1040.com/2012/05/anton-reixa-nuevo-presidente-de-la-sgae-la-banda-ancha-es-innecesaria
El titulo esta mal escrito.
"Anton Reixa es innecesario"
sexto escribió:Cada vez son mas las compañias que tiran por la nube.
Steam fue uno de los pioneros. Ahora están los servicios PSN y Bazar, de PlayStation y XBox respectivamente, dónde cada vez mas compañías venden sus juegos.
En el tema de ordenadores. Apple abrió su tienda de aplicaciones, la cual Microsoft criticó, pero ahora con Windows 8 pretende copiar. Por no hablar de Linux, que aunque puedas pedir o comprar en revistas los CDs/DVDs de instalación de muchas distribuciones, desde siempre se han podido descargar.
Luego están los servicios como iTunes, que aunque aquí en España no compremos mucha música desde iTunes (preferimos descargarla gratis, para qué lo vamos a negar) en otros países como EEUU compran muchísimo.
Y para películas, servicios como Netfilx todavía no se usan en España, pero por ejemplo Imagenio va por banda ancha.
Por lo tanto, ¿tiene razón? Si, la tiene, para consultar la WEB es suficiente con el bono de 8 euros de Yoigo y iPhone o un Android. O un módem USB, para el resto de la población, vamos a poner el 99% de los usuarios de Internet (en España), no creo que sea sufiente...
Seguro que este señor en su casa tiene una conexión de 56 kbps.
djkano escribió:nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.
Estás anclado al pasado. No tienes ni perspectiva de futuro ni visión para ver lo que se puede hacer en el presente.
Ahora veo streaming 1080p en Youtube sin esperas, ahora puedo jugar en tiempo real con OnLive sin instalar los juegos (ahora la calidad es baja y aún necesitas una conexión de 6Mb/s, en el futuro mis 50Mb/s permitirán jugar en 1080p 3D cualquier juego a máxima calidad sin tener que instalarlos ni invertir un dineral en tarjetas gráficas)
El alquiler de pelis 1080 3D está a la vuelta de la esquina. Y dentro de poco películas 4k. Ya puedes usar un Windows desde un móvil o una tableta, puedes tener un ordenador remoto súper potente sin gastarte un dineral, y lo puedes usar no sólo desde un PC más básico, sino desde TV, móvil o tableta. Por una cuota más barata que comprarte un ordenador de última generación a plazos tendrás un ordenador mucho más potente que además no se te quedará pequeño en un año y que irá mejorando sin tú hacer nada.
El aumento de las velocidades permitirá que las descargas sean cosa del pasado, todo lo podremos recibir sin tener que esperar a que se descargue ni tener discos duros enormes. Todo irá al instante sin tiempos de carga. Eso permitirá la banda ancha.
Estamos al borde de una revolución y Negarlo es condenarnos a las descargas de por vida...
sexto escribió:Por lo tanto, ¿tiene razón? Si, la tiene, para consultar la WEB es suficiente con el bono de 8 euros de Yoigo y iPhone o un Android. O un módem USB, para el resto de la población, vamos a poner el 99% de los usuarios de Internet (en España), no creo que sea sufiente...
MasterIro escribió:nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.
A mí lo que me parece curioso y al mismo tiempo me da miedo es que cuando se lee o escribe "descargar cosas" automáticamente se piensa en que estamos haciendo algo ilegal. ¿Me estás diciendo que en el año 2012 no has oído hablar aun de Steam? ¿Sabes el número de usuarios que tiene? ¿Te vas a bajar un juego QUE HAS PAGADO de 5-10gigas con una conexión de 512kb/s? Por que acabas antes yendo a la tienda, aunque vivas en un búnker. ¿Abandonamos Steam y todos los servicios similares en España? Eso seguro sería un gran paso adelante. Esto sólo por ponerte un ejemplo de los cientos de cosas que se pueden hacer gracias a la banda ancha, dropbox, streaming, conexiones remotas...
Es tan estúpido lo que dice el Anton Reixa este, que me siento yo estúpido solamente por haberle prestado atención.
MasterIro escribió:nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.
A mí lo que me parece curioso y al mismo tiempo me da miedo es que cuando se lee o escribe "descargar cosas" automáticamente se piensa en que estamos haciendo algo ilegal. ¿Me estás diciendo que en el año 2012 no has oído hablar aun de Steam? ¿Sabes el número de usuarios que tiene? ¿Te vas a bajar un juego QUE HAS PAGADO de 5-10gigas con una conexión de 512kb/s? Por que acabas antes yendo a la tienda, aunque vivas en un búnker. ¿Abandonamos Steam y todos los servicios similares en España? Eso seguro sería un gran paso adelante. Esto sólo por ponerte un ejemplo de los cientos de cosas que se pueden hacer gracias a la banda ancha, dropbox, streaming, conexiones remotas...
Es tan estúpido lo que dice el Anton Reixa este, que me siento yo estúpido solamente por haberle prestado atención.
nekuro escribió:Aprendamos a leer entre líneas...
Descargar cosas no implica el tipo de descargas que la SGAE pretende demonizar; digo que usando internet para lo que dice este tio no se necesita banda ancha, pero que a dia de hoy la gente lo utiliza para muchas cosas más. En realidad estoy diciendo que este tío tiene una idea de internet poco menos que prehistórica; un internet sin steam, sin videoclubs virtuales y sin los cientos de servicios legales de descargas que hay actualmente