Antonio Basagoiti abandona la política y se pasa a la empresa privada

Otro que se apunta al carro al que se apuntaron otros como Maria San Gil, y se larga a America a una empresa privada.

Hagan sus apuestas. ¿Sera una empresa de telecomunicaciónes? ¿Una electrica?

http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... a-privada/

¿Alli tambien usará su argumento de "todo es ETA, el país se rompe" para acabar con la competencia?
¡Vaaaaaya! ¡Qué raro...! Otro PePero largándose con sus familiares y amigotes. Si es que, nos gobiernan los que gobiernan. No hay más.
PreOoZ escribió:¡Vaaaaaya! ¡Qué raro...! Otro PePero largándose con sus familiares y amigotes. Si es que, nos gobiernan los que gobiernan. No hay más.

http://www.youtube.com/watch?v=1X397vh5-xA

Si tu no votas, ellos ganan.

PD: Recordemos unas declaraciones que hizo hace un par de meses

http://www.diariovasco.com/20130209/mas ... 92040.html
baronluigi escribió:Otro que se apunta al carro al que se apuntaron otros como Maria San Gil, y se larga a America a una empresa privada.

¿Alli tambien usará su argumento de "todo es ETA, el país se rompe" para acabar con la competencia?

Será en banesto/santander o alguna filial.
Esto pasa cuando uno tiene esa innata necesidad de la vocación social y la ayuda a la ciudadanía :-|
Pues dentro de ser un puto inútil, Besugoiti no era ni de lejos lo peor del PP vasco. Quitando a Mayor Oreja, que es un tío listo de cojones, el PP vasco siempre ha elegido como dirigentes a absolutos gilipollas, como el tontico de Carlos Iturgaiz (dame pan y dime tonto) o María San Gil, otra a la que le faltaban algunos hervores.

¿Quién podría relevar ahora a éste? ¿Iñaki Oyarzabal? ¿El bobo de Santiago Abascal? ¿Alfonso Alonso?
No creo, esas tres garrapatas ya han encontrado dónde chupar en Madrid, dudoso que vuelvan. Yo apuesto por Borja Semper, da el perfil típico.
También hay un baboso del PP vasco pululando por las tertulias de interlobotomía, joven y con unas claras ganas de trepar. No recuerdo su nombre, pero podría ser otro a tener en cuenta, es absolutamente subnormal y más facha que Franco, así que cumple los requisitos. Lo cierto es que ahora mismo el PP no tiene ninguna figura destacable en Euskadi, todos son unos sinsorgos de perfil bajo y a Mayor Oreja no le van a volver a traer de Europa, tiene demasiados enemigos internos.
Después de soltar toda la mierda que habéis echado ya podéis volver a la caverna.

Menos mal que os tenemos a vosotros, mentes pensantes tan brillantes y equilibradas.
noserastu escribió:Después de soltar toda la mierda que habéis echado ya podéis volver a la caverna.

Menos mal que os tenemos a vosotros, mentes pensantes tan brillantes y equilibradas.

Eso ha hecho. Después de soltar toda la mierda, y mantener una mierda durante 3 años, se va a la caverna de papi.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
noserastu escribió:Después de soltar toda la mierda que habéis echado ya podéis volver a la caverna.

¿Pruebas de de lo que han dicho es mentira?

Perdona si no tengo mucho cariño a los que me han mandado al paro, me han subido los impuestos, están desmantelando la sanidad pública, han legalizado la esclavitud, quieren recortar las pensiones, reformar las leyes para silenciar las protestas, cuando no mandan a sus perros, criminalizan cualquier pensamiento distinto al suyo y en definitiva le hacen el caldo gordo a los terroristas económicos que pululan por las bolsas de todo el mundo.

¿Están puteando a diario a millones de personas y aún hay que reírles las gracias? Anda y que les den. Ya me contarás lo majos que son cuando tengas que pagarte tus tratamientos de cáncer, a la universidad solo puedan ir los hijos de los ricos o cuando tus derechos como trabajador se limiten a que usen vaselina cuando te den por el culo. Porque hacia ahí vamos. O, mejor dicho, hacia eso nos llevan.

La última perla del tontolaba de Iturgaiz (os podeis saltar el primer medio minuto si quereis)

http://www.youtube.com/watch?v=3q1HwhI0QSM

Pues ve poniendola a punto, que tu no pareces haber salido de ella.
baronluigi escribió:

A ti ya se te ve todos los días de que pié cojeas.
Ala, corre a buscar otro hilo nuevo para soltar tus diarreas.
noserastu escribió:
baronluigi escribió:

Ya, y a tí también.

Pero Nah, yo ya estoy a gusto aquí. Para eso he creado este hilo. Si quieres aportar contenido diarreico, abre otro y no ensucies este por favor xD. Ponme a caldo y llamame Etarra, terrorista, batasuno y lo quieras si te apetece y te quedas a gusto xD.
noserastu,tómatelo con calma y no faltes al respeto.

Gracias.
gejorsnake escribió:noserastu,tómatelo con calma y no faltes al respeto.

Gracias.

¿Supongo que como ejemplos de respeto podemos utilizar los siguientes?
- Pues dentro de ser un puto inútil, Besugoiti no era ni de lejos lo peor del PP vasco
- También hay un baboso del PP vasco pululando por las tertulias de interlobotomía
- No recuerdo su nombre, pero podría ser otro a tener en cuenta, es absolutamente subnormal y más facha que Franco
- todos son unos sinsorgos de perfil bajo

Que es exactamente el post anterior al mío.
No es lo mismo "faltar al respeto" a una personalidad pública/cargo político que a los usuarios del foro.Incluso hay sentencias judiciales que diferencia el derecho al honor de ciudadanos normales y personalidades.

Dicho esto,sigue con el tema del hilo y los problemas con moderación van en Feedback.
noserastu escribió:
baronluigi escribió:

Baronluigi se ha torcido un tobillo?
Pues nada, misterio resuelto:

Basagoiti se incorporará a la filial del Santander en México
EFE - Martes, 7 de Mayo de 2013 - Actualizado a las 23:23h

¡vota! 4 comentarios

Fotografía de archivo (27/04/2013) del presidente del Partido Popular del País Vasco, Antonio Basagoiti. (EFE)
Vista:
Más texto
Más visual

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, se incorporará a la filial del Banco Santander en México tras dejar su cargo en el partido, según han informado a Efe fuentes de la entidad financiera.

MADRID. Basagoiti ya era empleado del Santander aunque estaba en excedencia desde hace años para dedicarse de lleno a la actividad política que dejará próximamente.

Fuentes del Santander han explicado que el todavía líder del PP vasco se incorporará a la filial mexicana de la entidad, aunque no han detallado en qué puesto.

El padre de Antonio Basagoiti, que tiene el mismo nombre, fue el último presidente de Banesto, entidad absorbida ya por la matriz del grupo Santander.

Fuentes del PP han confirmado que Basagoiti dejará la dirección del partido y la política antes de final de año y se irá al extranjero para trabajar en la empresa privada.

Antonio Basagoiti abandona la política después de 18 años de actividad en el partido, primero como concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bilbao y desde 2008 como presidente del partido en Euskadi.
¿Por qué esto parece cada vez más una versión casposa de El Padrino?
alberdi escribió:
baronluigi escribió:Otro que se apunta al carro al que se apuntaron otros como Maria San Gil, y se larga a America a una empresa privada.

Será en banesto/santander o alguna filial.

Vaya, qué sorpresa
A ver, quiero reflexionar sobre lo que ha hecho y dicho. Ha dicho que se va de la política porque quiere darle mejor vida a sus hijas, que siempre le han visto a su padre con escolta. Lo ficha el Banco Santander (huy que raro) y el país a donde va es México. Todos sabemos que en México se vive mucho mejor, es más seguro, es un mejor sitio para sus hijas y él que Euskadi.

Sigo sin verle el razonamiento a lo que ha hecho y lo que ha dicho.
Newport escribió:A ver, quiero reflexionar sobre lo que ha hecho y dicho. Ha dicho que se va de la política porque quiere darle mejor vida a sus hijas, que siempre le han visto a su padre con escolta. Lo ficha el Banco Santander (huy que raro) y el país a donde va es México. Todos sabemos que en México se vive mucho mejor, es más seguro, es un mejor sitio para sus hijas y él que Euskadi.

Sigo sin verle el razonamiento a lo que ha hecho y lo que ha dicho.

Yo, como lo hizo Esperanza Aguirre con otra gente que quería dar mejor vida a su familia... les invito a que tipos como él (y ella) se piren a México. :)

Aunque lo iba a sentir muy mucho por semejante muerto a los mexicanos
Para mi que es porque tiene algun negociete privado donde se mueve mucha pasta...aunque vamos, ir a Mexico....deberiamos estar hablando de mucha pasta.
baronluigi escribió:Para mi que es porque tiene algun negociete privado donde se mueve mucha pasta...aunque vamos, ir a Mexico....deberiamos estar hablando de mucha pasta.

Si deja el PP para irse allá, eso es que como poco ha encontrado El Dorado.

Y lo va a meter en sobres.
Lo que faltaba un politico mentiroso y que arruina a la sociedad al que pertenecio.... Viene a mi país.Yo sinceramente no lo quiero aqui ya tenemos suficiente corrupcion y desdichas con nuestros politicos mexicanos como para venga otro de la misma clase.
katxan escribió:

Perdona si no tengo mucho cariño a los que me han mandado al paro, me han subido los impuestos, están desmantelando la sanidad pública, han legalizado la esclavitud, quieren recortar las pensiones, reformar las leyes para silenciar las protestas, cuando no mandan a sus perros, criminalizan cualquier pensamiento distinto al suyo y en definitiva le hacen el caldo gordo a los terroristas económicos que pululan por las bolsas de todo el mundo.

Juraría que estaba leyendo la típica pintada facilona de pared de barrio. Y juraría que ants mandaba el PPSOE en Euskadi, antes de ellos y ahora en PNV, así que tu argumento es mentira, falso y sesgado.
Hashfail escribió:
katxan escribió:

Juraría que estaba leyendo la típica pintada facilona de pared de barrio. Y juraría que ants mandaba el PPSOE en Euskadi, antes de ellos y ahora en PNV, así que tu argumento es mentira, falso y sesgado.

¿Así que el ppsoe no ha traído la ruina a todo lugar en el que han gobernado?
Hashfail escribió:
katxan escribió:

Lástima que para esa argumentación te falle que katxan sea de nafarroa y que besugoiti sea hijo de uno de los jefazos de banesto.
27 respuestas