› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Guybrush escribió:Vale que el chaval no sabe cantar, y que es "exótico", pero todo el publico y los periodistas (en especial karmele) eran una panda de gilipollas, estaban ahi partiendose el culo de el como si fuera Leonardo Dantés, como si se tratara de un bicho raro, unico en el planeta. Esta gente desconoce que hay miles de personas en España que mas de una vez se han puesto a cantar en japonés, que ven anime, y que saben que hay una cultura mas allá de los cotilleos.
Guybrush escribió:Parece que ser aficionado al manganime es algo ridículo y minoritario como dedicarse a coleccionar bragas robadas, según ellos.
Guybrush escribió:Y por cierto, ole sus huevos, después de salir haciendo el ridiculo en OT (que ya de por si hay q tener valor) ha tenido los santos cojones, sabiendo a lo que se exponía, a salir en ATL.
moli_malone escribió:Una cosa,tony me acaba de confirmar q no a cobrado nada,lo izo solo para limpiar su imagen y demostrar q tbien se sabe las letras de las canciones,deww
|3ahamut escribió:esto creo q se pasa ya. a partir de ahora el que nos guste el anime y el manga en españa va a ser sinonimo de q te gusta cantar en japones, y si no al tiempo. lo peor de todo es q estoy viendo como esto se va a extender en television con alguna probable cancion del verano con estribillo o letra en japones...
si antes la tele en españa me parecia patetica ahora lo es mas, pq se esta aprobechando de una de las cosas que me gustan y respeto. en fin ahi qda...
FanDeNintendo escribió:En Japón mola el flamenco. A mí en general no me gusta, pero es música y es parte de un arte. Los toros ya es otra historia...
Guybrush escribió:Y el que le parezca bien y le guste y trate de defenderla, cojonudo, pero entonces yo reclamo mi derecho a apalear gatitos en un saco hasta su muerte y cobrar entrada por ello. Evidentemente no lo haría, pero ambas prácticas consisten en lo mismo, salvo que no hay "tradicción" de apalear gatos en una plaza.
Guybrush escribió:entonces yo reclamo mi derecho a apalear gatitos en un saco hasta su muerte y cobrar entrada por ello.
LLioncurt escribió:
[OT]X cierto, hablando de crueldad con los animales, creo que hoy acababa el plazo del tío que se iba a comer a su conejito si no le pagaban creo que 50.000$. ¿alguien sabe que ha pasado al final?[/OT]
B4HaMuT escribió:Y eso del conejito que es? ahora me habeis dejado perdido... ?
Chitara escribió:la realidad es que hay un fenomeno otaku ¿quien no ha cantado a la par la letra de algun anime siguiendo el karaoke del opening? (en mi casa hasta lo hacemos a coro). ¿Que no todos vamos a OT o a a tu lado?
Chitara escribió:pero muy extendido en españa y algo que mueve millones de fans y aficionados en este pais
Chitara escribió:¿Hacemos un censo de aficionados al manga/anime?
will escribió:Un pelin extremista, no pechelin??
Q sigas un par de series de anime no significa q tengas q estar 24 horas pendientes de ellas... yo desde q monte mi tienda , no tengo tiempo para nada, y sigo unas cuantas series(naruto,bleach,basilisk,sunabouzu...)q no tengo tiempo pa verlas...pues cuando tengo un poco de tiempo libre me pongo al dia y listo
tengo 27 años, novia desde hace 11, y no veo q tiene q ver lo q dices tu del mundo real... acaso no ves peliculas o series en TV???pues lo mismo es ver series de anime
en cuanto a la madurez.... q tiene q ver???se considera inmaduro seguir anime??porke??te aseguro q muchos de por aki lo q nos sobra es madurez ,y te hablo por mi q ya solo por mis obligaciones profesionales y personales he tenido q renunciar a muchas cosas, pero no veo (ni entiendo )la supuesta losa para mi desarrollo personal(madurez)q es para ti el seguir el anime o jugar a la consola...q cada vez tengamos menos tiempo para dedicar a nuestras aficiones, correcto, pero de ahi a renegar de ellas???
Me parece q tienes un gran problema de personalidad..., porke tenemos q renunciar a nuestras aficiones???q no esta socialmente bien visto?? q te van a mirar mal por perpetuar tus aficiones, pues problema de ellos, tu siempre con la cabeza bien alta.Te sabe mal q te señalen por ser diferentes a ellos??...no se yo tengo claro lo q me gusta y lo q no ... y nadie me tiene q decir si esta bien o no.
lo tienes claro tu??
y te hablo por mi q ya solo por mis obligaciones profesionales y personales he tenido q renunciar a muchas cosas,
pechelin escribió:Por éso establezco la edad de 16 a 25 años.
16 años porque es la edad del pavo que llamo yo y a día de hoy como están las comunicaciones y como aún tenemos recuerdos de series de dibujos animados japoneses antiguos pues empezamos a buscar y encontramos.
25 años porque es la edad máxima que una persona normal puede estar así "encerrado en su casa" viendo anime.
Chitara escribió:Perdonad por el OFFtopic, pero ¿de que va lo del stepmania? (aun vais a ser una mala influencia y me vais a contagiar otra frikada )
Edito, ya he visto lo que es pero ¿se puede usar con pc? (no me ha quedado muy clara la info
Edito otra vez, si que se puede pero ¿alguna pagina interesante sobre el tema para los cacharros que se necesitan?
(Es que me ha llamado la atencion el tema)
¿Así que ves naruto porque no tienes novia? ¿O no tienes novia porque ves naruto?
pechelin escribió:Y el fin de semana... pues aburrirme como un mono.
r09 escribió:hay hasta gente a la que le gusta estudiar