antonio (ot narutard en A tu Lado)

1, 2, 3
Ese tio es un fenomeno que huevos tiene xDDD ¿A quien no le ha marcado oliver y benji como para ponerse a cantar en japones? juas juassss
Guybrush escribió:Vale que el chaval no sabe cantar, y que es "exótico", pero todo el publico y los periodistas (en especial karmele) eran una panda de gilipollas, estaban ahi partiendose el culo de el como si fuera Leonardo Dantés, como si se tratara de un bicho raro, unico en el planeta. Esta gente desconoce que hay miles de personas en España que mas de una vez se han puesto a cantar en japonés, que ven anime, y que saben que hay una cultura mas allá de los cotilleos.

Se ríen de él como si fuese Leonardo Dantés porque es igual o peor, ¿cómo te crees que empezó toda esta gente que ahora llamamos 'frikis'?
Uno hace canciones con temas absurdos y otro canta en japonés poniendo caras raras e inventándose la letra, no sé qué es peor...

En España hay miles de personas que alguna vez han cantado en japonés pero no van todos a la TV sabiendo que van a hacer el ridículo. Si Antonio cantase más o menos bien y con un mínimo de seriedad quedaría mucho mejor. Él ha decidido ser un mono de feria con su comportamiento, ahora que apechugue.

Guybrush escribió:Parece que ser aficionado al manganime es algo ridículo y minoritario como dedicarse a coleccionar bragas robadas, según ellos.

Ser aficionado al manganime no, ir haciendo el tonto por ahí si.

Guybrush escribió:Y por cierto, ole sus huevos, después de salir haciendo el ridiculo en OT (que ya de por si hay q tener valor) ha tenido los santos cojones, sabiendo a lo que se exponía, a salir en ATL.

Eso no es tener valor, es no tener vergüenza.

moli_malone escribió:Una cosa,tony me acaba de confirmar q no a cobrado nada,lo izo solo para limpiar su imagen y demostrar q tbien se sabe las letras de las canciones,deww

Encima eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios.

|3ahamut escribió:esto creo q se pasa ya. a partir de ahora el que nos guste el anime y el manga en españa va a ser sinonimo de q te gusta cantar en japones, y si no al tiempo. lo peor de todo es q estoy viendo como esto se va a extender en television con alguna probable cancion del verano con estribillo o letra en japones...
si antes la tele en españa me parecia patetica ahora lo es mas, pq se esta aprobechando de una de las cosas que me gustan y respeto. en fin ahi qda...

No le des tanta importancia, la mayoría de la gente no se ha enterado de todo esto...
A ver, no me he leido ni este hilo ni el otro, pero aparte de ver a este hombre haciendo el chorra, la cosa que me ha impresionado ha sido el revuelo por cantar en japonés y no saber hablarlo, ni saber que dicen las canciones. Digo yo:

¿Es que acaso todo el mundo que va a cantar en inglés sabe que coño está cantando? ¿Son todos bilingües?
FanDeNintendo escribió:En Japón mola el flamenco. A mí en general no me gusta, pero es música y es parte de un arte. Los toros ya es otra historia... :-| :-|

Mira, donde esté la de tu firma que se quiten todas las bailarinas de flamenco famosas que hay actualmente XD
Lo has clavado, el flamenco es PARTE de un arte, curiosamente la música japonesa es parte de ese mismo arte. Otra cosa es que los energúmenos esos de la TV se lo tomen a risa.
Sobre el flamenco no tengo nada que decir, pero es totalmente lícito decir abiertamente que la tauromaquia de arte no tiene nada, y que se trata simple y llanamente de una fiesta repugnante en la que la gente se regodea con la torura (ojo, no muerte) de un animal, cosa que por otro lado está penada por las leyes de este pais.

Conseguimos evitar que se tiraran cabras de los campanarios, a ver si ahora conseguimos acabar con esta "tradicción" (las tradicciones se sustentan con la ignorancia).

Y el que le parezca bien y le guste y trate de defenderla, cojonudo, pero entonces yo reclamo mi derecho a apalear gatitos en un saco hasta su muerte y cobrar entrada por ello. Evidentemente no lo haría, pero ambas prácticas consisten en lo mismo, salvo que no hay "tradicción" de apalear gatos en una plaza.

pd. offtopic rules XD
Guybrush escribió:Y el que le parezca bien y le guste y trate de defenderla, cojonudo, pero entonces yo reclamo mi derecho a apalear gatitos en un saco hasta su muerte y cobrar entrada por ello. Evidentemente no lo haría, pero ambas prácticas consisten en lo mismo, salvo que no hay "tradicción" de apalear gatos en una plaza.

[OT]X cierto, hablando de crueldad con los animales, creo que hoy acababa el plazo del tío que se iba a comer a su conejito si no le pagaban creo que 50.000$. ¿alguien sabe que ha pasado al final?[/OT]
Tras leerme el hilo solo he encontrao una cosa de probecho y es la firma de fandenintendo xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] porke de antonio no mucho xD
Guybrush escribió:entonces yo reclamo mi derecho a apalear gatitos en un saco hasta su muerte y cobrar entrada por ello.

Animal... a quién se le ocurre... en un saco... ¡al aire libre y con unas puñaladitas antes de apalearles con un palo hasta reventar! XD

Aunque me inclino más por la caza y lobotomización de seres vividores llamados "frikis" en las televisiones. Pero rollo Battle Royale, cada uno con un arma diferente y todos sueltos en una isla con toda esa gentuza suelta por ahí XD
Y a cada uno que eliminemos, que nos den las orejas y el rabo [jaja]

Bueno OT es OffTopic y Operación Triunfo, así que no nos alejamos tanto del tema del hilo XD
Que buena idea[fumando] dentro de poco sera el nuevo reality show en vez de gran hermano islas de los famosos y mierda triunfo... un battle royal xD y aun habria gente que se apuntaria xDDDDD [mad]
¿Y dónde se colocarían las cámaras? [sati] [sati] [sati]
Yo cuando le vi en el casting, no se, me hizo bastante gracia, un poco de verguenza ajena pero bueno.
Pero ya la segunda vez que salio no podia aguantarlo mas! ni siquiera quise ver el video entero! que verguenza ajenaaaa [tomaaa] ahora no le aguanto, como salga otra vez en algun programa de estos como cronicas marcianas es para pegarle un tiro!

¡y encima va y admite que se inventaba la letra! ¡y que tampoco le pagaron! ¡que solo queria limpiar su imagen! ¡¡aaaaargh!! cawento

weno, pos nada, espero no verle la cara nunca mas por la TV. ( y eso que apenas la veo :P )

byeeeeeeeeeeeeeeee
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Habrá que utilizar maquinaria pesada para hacerle callar la boca.

Imagen

O en el peor de los casos a:

Imagen

[666]
Si con el primer video hizo gracia, con éste da pena...
Que manera de tirar por los suelos la imagen del otaku y la suya propia, consintiendo que se rian de él.

Muy triste este video...

Saludos!
LLioncurt escribió:
[OT]X cierto, hablando de crueldad con los animales, creo que hoy acababa el plazo del tío que se iba a comer a su conejito si no le pagaban creo que 50.000$. ¿alguien sabe que ha pasado al final?[/OT]

Lo han alargado nosecuantos meses para ver si consiguen estafar a mas gente con esa estupidez.
Y eso del conejito que es? ahora me habeis dejado perdido... ?
B4HaMuT escribió:Y eso del conejito que es? ahora me habeis dejado perdido... ?

Es una pajina web de un tio,que dice que se encontro un conejo afuera de su casa medio muerto.
El lo curo,pero si la gente no le da una cantidad de dinero se lo come.
Lo curioso es que la gente paga :? ¿No se dan cuenta de algo tan obvio?.Yo no se que ha pasado y por mi que se coma al conejo.
Anda que no estan buenos.
Lo wapo del conejito eran las fotos que le había sacado, totalmente kawaii el jodio xD
Vergüenza ajena es lo que me produce ver a este tío en la tele.
Pero bueno,si a él no le importa que se rían de él a mí tampoco.

"a quien no le han influido series como los Caballeros del Zodiaco y Óliver y Benji".A mí sí me han influido y no me da por salir en la tele cantando;prefiero estudiarlo.
joer, yo alucino por dos cosas: primero habia escrito un post mazo de cañero y se ha ido al carajo (paso de repetirlo claro) y segundo, porque pensaba que seriais mas indulgentes con el chaval, ya que vosotros pedis tolerancia para todos los que nos gusta el manga, sale uno en la tele hablando de ello y lo unico que haceis es rajar de el.
Vale que se podia haber explicado bastante mejor, haber dicho que la letra se la invento porque se le olvido como era; y decir que hay mucha gente a la que le gusta todo lo referente a cultura japonesa y que se saben las letras, la entonacion, etc, que no era nada raro, simplemente que el no la recordaba.
A mi no me parece que deje en ridiculo a nadie, a todo caso a los paletos que estaban sentados en el sillon, porque lo unico que demostro toni es que son unos incultos, mas bien les dejo él en ridiculo a ellos. y vosotros en lugar de sumaros a él, apoyarle y decir que aqui estamos nosotros, no, cogeis y agachais la cabeza indignados porque no cantaba ni se explico bien en la tele, es que señores, no es un profesional... vosotros lo habriais hecho mejor?? pues nada nada, a demostrarlo, a ver que tal lo haceis.
Animo toni! eres un crack! y se nota que eres buena persona y muy educado! En eso os tendriais que fijar
Los peores de todos son la panda de mamarrachos que están como"tertualianos" en esa mierda de programa.Sólo hay que ver a la bruja de Karmele haciendo el baile de "Los chinitos" para darse cuenta del nivel cultural medio de ese programa [mad]

Pero vamos,que aún así no acabo de ver bien que en nombre de tu amor por la cultura japonesa salgas en la tele "cantando" o "cagándote en el escenario".

Por cierto,yo no creo que lo hiciese mejor que él.Simplemente no lo haría.

Pero vamos,que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.Yo sólo doy mi opinión.

Y luego sale la gitana esa que no se cómo se llama y dice que al comparar los videos de Heidi de su hija,la letra no se correspondía.Es para mear y no echar gota.
getzu... Es que tony dijo que queria que la fama pasara lo antes posible... y ahora aparece en atulado. ¿En que quedamos? no queremos fama pero volvemos a salir en mierda programas que ya sabemos todos lo que pretenden y no precisamente potenciar la cultura japonesa, ni enseñar al espectador algo de probecho, sino reirse de un pobre chaval educado como bien dices tu misma, pero es que ellos no tienen educación...
Ami lo que haga en el fondo me da igual, aya él... ami no me va a dejar de gustar el manga y anime porke salga carmelé haciendo el tonto de chinito... XD [tomaaa]
Independientemente de que Tony se sepa o no la letra, de que haya ido a cantar a OT o de diez mil cosas mas, la realidad es que hay un fenomeno otaku ¿quien no ha cantado a la par la letra de algun anime siguiendo el karaoke del opening? (en mi casa hasta lo hacemos a coro). ¿Que no todos vamos a OT o a a tu lado? Pues tambien

Perjudicar a los aficionados ¿por que? lo que perjudica a españa entera es el lamentable comportamiento de los tertulianos de a tu lado, que

1) No tenian ni idea de lo que estaban escuchando

2) Ni se habian molestado en informarse

3) Intentan ridiculizar a alguien basandose en que hace algo que ellos desconocen.

Quien realmente ha hecho el ridiculo en este caso, ha sido la corte de desperdicios sociales que estaban en a tu lado, donde, en lugar de interesarse por algo desconocido para ellos pero muy extendido en españa y algo que mueve millones de fans y aficionados en este pais, han demostrado su total ignorancia pretendiendo hacer chistes estupidos al respecto.
Chitara escribió:la realidad es que hay un fenomeno otaku ¿quien no ha cantado a la par la letra de algun anime siguiendo el karaoke del opening? (en mi casa hasta lo hacemos a coro). ¿Que no todos vamos a OT o a a tu lado?

En vez de éso ¿por qué no vamos al salón del manga y lo hacemos allí, donde no haya retrasados riéndose de nuestro comportamiento?

Y encima ayer salió un tal Nico del Gran Hermano pasado cantando una canción de esas discotequeras, y todos bailándola con él. El tío además de hacerse famoso por salir en una mierda de programa y de acostarse con una tía cursi-repelente, tiene una voz asquerosa que no sirve para cantar... ¡¡y no se rieron de él!!

Así va el país [+risas]
AkiraSan escribió:Así va el país [+risas]

Amen [angelito] ,y lastima que sea asi [+risas]
Chitara escribió:pero muy extendido en españa y algo que mueve millones de fans y aficionados en este pais

Perdona que te diga pero como persona sincera te digo que MILLONES DE FANS EN ESPAÑA NO HAY, éso te lo aseguro, SINO TENDRÍAMOS FULL METAL ALCHEMIST YA AÑOS AQUÍ.

Simplemente hay que ver los clicks que se descargan de una serie anime en español en frozen (no me vengais que si ANBU lo hace mejooooooooooor, que si el inglés es mejoooooor). Nunca he visto más de 10.000, yo creo que hasta el millón, hay rato.

Yo no creo que hayan 4 millones de ordenadores con ADSL conociendo frozen para descargarse las novedades del anime de los fansubs.

No somos frikis pero tampoco somos una sociedad entera.
vale ¿prefieres miles?¿centenares? ¿decenas? :)
Sería realmente curioso que toooooooodos los fans españoles tuvieran los mismos gustos y se bajaran las mismas series (10.000 clicks en Naruto, Bleach y para de contar) y tooooooooooodos supieran de la existencia de Frozen.

Gran forma de medición :p
¿Hacemos un censo de aficionados al manga/anime?
Chitara escribió:¿Hacemos un censo de aficionados al manga/anime?

¿Por? ¿No lo hay ya?
De todas maneras, yo me considero aficionado al manga y al anime, no me hace falta ningún censo para corroborarlo XD.
Con una kdd en el Salón del Manga ya se verían los aficionados en masa :P
A tu lado = k se rian de ti delante de todo el mundo x una modica cantidad de dinero (mira k ir a ese programa...al final le cogerá el gustillo y lo veremos en cronicas xDDD)
No habeis pillado el segundo sentido de la frase.

Si el movimiento manga/anime aquí en España fuese tan extenso como lo es en Japón, bueno, EE.UU, verias como no se verian tantas caras raras.

Pero visto así va por la cultura.

Los japoneses les mola porque son educados (y respetan gustos que si vas de cosplay no van unos SKINS y te parten la cara) y aparte allí son 3 veces más gente que en toda España.

En EE.UU. sería otro cantar porque allí son lo que llamo yo muy "FREEDOM", muy libres, de YO SOY LIBRE Y HAGO LO QUE QUIERO y claro allí son muuuuuuuuuchos más que en Japón y allí tanto la afición del manga/anime como de los videojuegos no se queda en un colectivo friki, sino que lo miran desde otro punto de vista (un ejemplo claro lo tenemos en el E3) y como cada uno es muy FREEDOM, hace lo que quiere y si no quieres que te denuncien, no les insultes. El comentario de Karmele en EE.UU. seguro que más de 100 personas hubiesen presentado una demanda por injurias y calumnias.

Pero como en España somos de OLE OLE OLE, FIESTA, TORTILLITA, REBUJITO y "QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEENG!!!" pues normal que nos miren como bichos raros si personas entre 16 y veinticinco años miran dibujos animados. Un ejemplo claro es el ANTONIO yendo a "A TU LADO" a hacer el ridículo en vez de ir a ganarse un dinero de manera algo más honesta, con algo más de orgullo y personalidad y no tirando por los suelos nuestro ocio que en este caso es mirar dibujos animados japoneses y leer tebeos.
De 16 a 25???

Y como es eso? ¿donde se establecen los limites de edad? Ahora si que alucino si es que piensas que el hecho de ser aficionado al manga/anime tiene un tramo de edades, vamos, que tanta tolerancia y respeto predicas y resulta que tu mismo estas cayendo en lo que reprochas.

No, si ahora resulta que soy doble bicho raro, una porque me gusta el anime y dos por ser mayor de 25. ¡lo que hay que leer!
Pues tio, ahora hablando en serio.

¿Tú ves normal que un tio que fansubea un capítulo de una serie anime con mujer e hija se levante a las 5 de la mañana y que se ponga a traducir así como así?, ¿tú lo ves normal?, yo desde luego no y una cosa la tengo clara, que al igual que me ha pasado con los videojuegos me pasará con el anime.

A día de hoy con los videojuegos he pasado de jugar rpg´s y ser un viciado a juegos online a simplemente un jugador CASUAL (léase casual como ocasional y de videojuegos facilones) una vez a los dos meses y arreando.

Pues con el anime me pasará lo mismo y es más, cuando vaya con una pareja desde luego que no me pondré a bajar narutillo porque es más importante el mundo real que son las relaciones personales y la madurez que estar escuchando el "DATTEBAYO" y que allí maten y que no haya ninguna policía que juzgue a la gente ni nada por el estilo.

Por éso establezco la edad de 16 a 25 años.

16 años porque es la edad del pavo que llamo yo y a día de hoy como están las comunicaciones y como aún tenemos recuerdos de series de dibujos animados japoneses antiguos pues empezamos a buscar y encontramos.

25 años porque es la edad máxima que una persona normal puede estar así "encerrado en su casa" viendo anime.

No quiero que me digais falsos discursos que todo se puede llevar que no, Y REPITO, YO JAMÁS IMAGINÉ QUE MANDARÍA A LA MIERDA JUEGOS COMO EL FINAL FANTASY, ZELDAS Y RESIDENTESVIL pero a día de hoy estoy cerca de 1 años sin jugarlos en serio y la última vez que jugué a la ps2 un poco fué en Enero y en Marzo estaba con la XBOX porque tenía que terminarme el Ninja Gaiden que sino no tenía sentido tener un videojuego original.

Siempre hay frikis que como acabo de decir, se levantan temprano a traducir una serie anime y éste tiene familia pero... A RASGOS GENERALES, no me digais que seguiréis jugando a videojuegos y descargando anime fansubeado con 45 años y con familia hecha. ¡VA, VA Y VA! no me vengais con cuentos.

Ale, a comprarme tiritas.
Un pelin extremista, no pechelin??

Q sigas un par de series de anime no significa q tengas q estar 24 horas pendientes de ellas... yo desde q monte mi tienda , no tengo tiempo para nada, y sigo unas cuantas series(naruto,bleach,basilisk,sunabouzu...)q no tengo tiempo pa verlas...pues cuando tengo un poco de tiempo libre me pongo al dia y listo [fumando]

tengo 27 años, novia desde hace 11, y no veo q tiene q ver lo q dices tu del mundo real... acaso no ves peliculas o series en TV???pues lo mismo es ver series de anime [oki]

en cuanto a la madurez.... q tiene q ver???se considera inmaduro seguir anime??porke??te aseguro q muchos de por aki lo q nos sobra es madurez [+furioso] ,y te hablo por mi q ya solo por mis obligaciones profesionales y personales he tenido q renunciar a muchas cosas, pero no veo (ni entiendo )la supuesta losa para mi desarrollo personal(madurez)q es para ti el seguir el anime o jugar a la consola...q cada vez tengamos menos tiempo para dedicar a nuestras aficiones, correcto, pero de ahi a renegar de ellas???
Me parece q tienes un gran problema de personalidad..., porke tenemos q renunciar a nuestras aficiones???q no esta socialmente bien visto?? q te van a mirar mal por perpetuar tus aficiones, pues problema de ellos, tu siempre con la cabeza bien alta.Te sabe mal q te señalen por ser diferentes a ellos??...no se yo tengo claro lo q me gusta y lo q no ... y nadie me tiene q decir si esta bien o no.
lo tienes claro tu??
Pechelin tiene toda la razon del mundo, yo ya he notado como empiezo a sentir una atraccion extraña por el domino y la petanca, y cuando veo una obra, siento la necesidad de contemplarla, me atraen como el canto de una sirena. No dire ya de la necesidad de corregir a los currelas a la hora de hacer la mezcla para el mortero o a los conductores noveles en su intento de aparcar.

En el "mundo real", hay una cosa fundamental llamada "aficiones" que son cosas que se hacen en el tiempo libre y que sin ellas te conviertes en un amargao, a mi los viedojuegos me gustaran toda la vida, al igual que el cine, con mayor o menor prioridad pero toda la vida. Y tengo una pareja bastante estable, pero no pienso llevar una vida aburrida sin aficiones, vamos digo yo, ni yo ni nadie, menos pechelin que estara muy ocupado con "las relaciones personales" (el resto no, no te joe) y "la madurez" [tomaaa]
will escribió:Un pelin extremista, no pechelin??

Q sigas un par de series de anime no significa q tengas q estar 24 horas pendientes de ellas... yo desde q monte mi tienda , no tengo tiempo para nada, y sigo unas cuantas series(naruto,bleach,basilisk,sunabouzu...)q no tengo tiempo pa verlas...pues cuando tengo un poco de tiempo libre me pongo al dia y listo [fumando]

tengo 27 años, novia desde hace 11, y no veo q tiene q ver lo q dices tu del mundo real... acaso no ves peliculas o series en TV???pues lo mismo es ver series de anime [oki]

en cuanto a la madurez.... q tiene q ver???se considera inmaduro seguir anime??porke??te aseguro q muchos de por aki lo q nos sobra es madurez [+furioso] ,y te hablo por mi q ya solo por mis obligaciones profesionales y personales he tenido q renunciar a muchas cosas, pero no veo (ni entiendo )la supuesta losa para mi desarrollo personal(madurez)q es para ti el seguir el anime o jugar a la consola...q cada vez tengamos menos tiempo para dedicar a nuestras aficiones, correcto, pero de ahi a renegar de ellas???
Me parece q tienes un gran problema de personalidad..., porke tenemos q renunciar a nuestras aficiones???q no esta socialmente bien visto?? q te van a mirar mal por perpetuar tus aficiones, pues problema de ellos, tu siempre con la cabeza bien alta.Te sabe mal q te señalen por ser diferentes a ellos??...no se yo tengo claro lo q me gusta y lo q no ... y nadie me tiene q decir si esta bien o no.
lo tienes claro tu??

Will, cuanto tiempo sin leerte, desde luego me alegra que aún estes vivo :D

En cuanto al post. Menos mal que has visto tú personalmente que no tienes el tiempo para lo que te gustaba mucho pero es que haces una cosa que es: "Ahora tengo tiempo, me arreo una PANCHÁ y ale, a verlo", éso tampoco lo veo bien, es radical. Y no suelo ver ni series TV ni películas, veo naruto, es mi única ilusión semanal, esperar al manga y al anime de naruto.

Will, estás tú dentro de colectivo de las excepciones que con más de 25 años te sigue gustando el anime PERO, REPITO POR LO GENERAL conforme avanza tu edad, vas cambiando de costumbres y de gustos.

¿Cuántos de vosotros seguís jugando con los "trastos" de juguetes que se comprabais en los mercadillos y utilizabais vuestra imaginación para hacer mil cosas? PUES CON EL ANIME DIGO LO MIIIIIIIIIISMO, que no me entendeis, al igual que ya no jugais con los "trastos" de juguetes de cuando érais pequeños (y yo el primero que me hacía mis propios campeonatos de lucha) probablemente llegareis a una edad en que ya no os interesará los videojuegos y pasareis al mundo en que estoy yo que es el "CASUAL" al igual que con el anime. NORMALMENTE LA GENTE QUE SIGUE CON EDAD AVANZADA A LAS MISMAS AFICIONES PROPIAS DE "GENTE JOVEN", a ésos se les llama FRIKIS, un ejemplo es el dueño de la tienda de tebeos de "LOS SIMPSONS" [+risas] XD, pero en serio, a ver si me comprendeis y veis por donde van los tiros.

y te hablo por mi q ya solo por mis obligaciones profesionales y personales he tenido q renunciar a muchas cosas,

Bienvenido al mundo del adulto y la madurez, ¿ves un poco la relación de EDAD/NOVIA?

Yo no es que la reniegue, porque renegar algo yo tengo entendido es como despreciar algo debido a un acontecimientos "fuerte" en tu vida y a mí las videoconsolas no me han "traumatizado" como para renegarlas pero he visto que poco a poco, poco a poco, mi afición a ido a menos, menos y menos y he empezado a fijarme en otras cosas de "adultos" pero de las cuales no hago casi ninguna de ellas, simplemente, he dejado de jugar a videojuegos, punto y que el día que acabe naruto, también acabará mi afición al anime. Porque ví Bleach y sí... no está mal... pero ya no me llama, con naruto tenía 18 años cuando empecé a verla y claro, tenía otra mentalidad, más claro aún, A DÍA DE HOY, CONFORME ESTOY, ME PONEN NARUTO Y NO ME VICIA.

Ya estamos con la personalidad, una cosa es la personalidad y otra cosa es que en la vida te miren con otra cara y que sólo se queden con la "fachada" y que un ejemplo claro es que tires a hablar de tu tiempo libre y sueltes.

"No, es que sólo veo naruto..." y poquito más de conversación.

A mí me gusta naruto pero que no es plan tampoco de que esté toda la vida viciado al anime ni a los videojuegos porque llegaré a una edad en que el trabajo y las relaciones personales se interpondrán en mi vida y claro, ocupará todo mi tiempo libre y normal que ya no tenga tiempo para "algo que me gusta" que, para más inri, no le tengas afición, conclusión. PIERDES LA AFICIÓN. Y yo voy con la cabeza bien alta, y no está nada mal pues que si tienes una camiseta de algo te la pongas, pero que no vayas a una entrevista con una camiseta que diga:

"Yo sobreviví a -Battle Royale-"

¿Qué ya ves tú que gracia tiene para la gente en general?, ninguna y por lo tanto YA ESTAMOS JUZGANDO A LA PERSONA POR LA FACHADA. Mi madre siempre me ha dicho.

"Donde vamos, nos tienen"

Y tiene toda la razón del mundo, ¿cómo te mirarán mejor, si vas demasiado informal y con una camiseta de HACK, o mas o menos arreglado y poniendo interés en el tema (cosa que no hace ANTONIO)? canta solo.

Pedazo doraemon, lease, cocokras XD ya me gustaría tener una parienta para mandar a la mierda naruto. Desde luego, siento mucho no contestarte a tí, pero es que me he enrollado mucho y no tengo muchas más ganas de escribir.

Saludos.
A ver, que vamos a desmontar estereotipos:

1) Tengo 28 años

2) Pareja desde hace 5 años (aunque no vivimos juntos)

3) En mi casa canto a coro las canciones de anime con mi hermano de 17 años (suerte la suya que si esta en tus baremos)

4) Trabajo

5) Vaya, parte de mi tiempo libre, lo dedico a ver anime (joder, que raro)

6) ¡Soy chica!

Con el tiempo, las cosas cambian, tambien yo antes jugaba mucho mas al ordenador de lo que lo hago ahora (ahora me dedico a ver anime jajajaja). Pero eso no significa que vaya a dejar mis gustos solo por cumplir años.

Me gustan y siempre me gustaron los dibujos animados (de hecho veo tambien los que se supone son para niños) y, si algun dia tengo hijos, seguramente me sentaré con los enanos a ver anime ¿y qué?

El problema es que mucha gente, por el mero hecho de cumplir años se "adulteiza" y empieza a negar todo (todo es malo, todo es infantil).

Por cierto, para mas inri, tambien me encanta Harry Potter.

Madurar, maduran las frutas.

PD (edité porque puse mal la edad de mi hermano, son 17 jajaja)
Bieeen Bieeen soy un inmaduro [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] voy a hacer algo aprecido a lo que ha echo Chitara

-Tengo 25 años para cumplir 16

-No tengo pareja (ni busco la verdad)

-En mi casa no canto, por que no me gusta ver openings, pero si bailo con el stepmania las canciones de anime XD

-Trabajo (ahora en verano 9 horas diarias sin parar a comer)

-Casi todo mi tiempo libre lo dedico a mis 2 principales aficiones, Anime y Videojuegos, cuando no, lo dedico al Rol.

-¡Soy Chico! XD

Y la verdad es que juego igual que cuando era pequeño, quizas ahora mas que tengo mas tiempo casi.

ah y a mi tambien me encanta Harry Potter ^^

Edit: el primer dia de trabajo, cuando me explicaban todo iba con una camiseta que ponia "juego al rol y no he matado a nadie (todavia)" llevo un año y medio trabajando y con contrato fijo [poraki]
pechelin escribió:Por éso establezco la edad de 16 a 25 años.

16 años porque es la edad del pavo que llamo yo y a día de hoy como están las comunicaciones y como aún tenemos recuerdos de series de dibujos animados japoneses antiguos pues empezamos a buscar y encontramos.

25 años porque es la edad máxima que una persona normal puede estar así "encerrado en su casa" viendo anime.

Tío, sal de tu agujero pero que ya...XD
Nunca ha habido edad estipulada para ver dibujos animados o jugar a juegos. ¿Tanto tiempo te ocupa perder 20 minutos al día en un capítulo anime? entonces tienes un problema de organización de tareas muy grave.

A mí, como a Cocokras, me gustará toda la vida el anime, manga, videojuegos y otras cosas. Hace más de 1 año que no toco un RPG porque no me veo con energía para acabármelos enteros y los dejo a medias, solo toco juegos de lucha que son rapiditos y satisfactorios. Anime sólo sigo 4 series, y suelo ver los capítulos los fines de semana, y estoy mucho tiempo sin ver nada de eso, pero no por ello deja de gustarme.

Ahora, tú haz lo que veas, cuando te saques novia nunca estés con ella en la cama más de media hora, que si no parecerá que estás encerrado en casa "haciendo cosas" y no darás una imagen de "persona madura". Los hobbies sólo para niños.

¿Así que ves naruto porque no tienes novia? ¿O no tienes novia porque ves naruto? [qmparto]

Lo que hay que leer [+risas]
- 24 años

- 4 años con novia estable

- en otoño nos vamos a vivir juntos (ahora mismo vivimos en casa de mis padres XD)

- trabajo estable de administrativo [jaja]

- nos hemos tragado juntos un porron de series de anime fansubeadas y seguidos al dia series como Naruto, Bleach, etc

- cantamos juntos karaoke de anime y bailamos canciones de anime en el Stepmania (las alfombras de baile vamos...)

- jugamos a dobles a juegos japos como el Naruto de lucha y esta deseando ke salga el de FMA de NDS para pillarlo japo ;)

- mi tiempo libre? videjuegos, anime, cine y de vez en cuando salir por ahi con los colegas

soy un estereotipo? [+risas]

salu2

PD: mi novia tiene un año mas ke yo, 25 XD
Perdonad por el OFFtopic, pero ¿de que va lo del stepmania? (aun vais a ser una mala influencia y me vais a contagiar otra frikada X-D )

Edito, ya he visto lo que es pero ¿se puede usar con pc? (no me ha quedado muy clara la info

Edito otra vez, si que se puede pero ¿alguna pagina interesante sobre el tema para los cacharros que se necesitan?

(Es que me ha llamado la atencion el tema)
Esto es de chiste, se puede ver anime desde los 16 a los 25 años, en caso contrario eres un inmaduro, ¿no?

Qué mal, me queda poco más de un año para superar la edad límite... y me gusta el anime, el manga, leo mortadelos y zipi zapes, joder, que bajón, no me dará tiempo a desengancharme, llegaré a los 25 siendo un friki amargado con mentalidad de crío... [buuuaaaa]

Venga peche, date una ducha, que el calor en verano sienta mu mal.
Chitara escribió:Perdonad por el OFFtopic, pero ¿de que va lo del stepmania? (aun vais a ser una mala influencia y me vais a contagiar otra frikada X-D )

Edito, ya he visto lo que es pero ¿se puede usar con pc? (no me ha quedado muy clara la info

Edito otra vez, si que se puede pero ¿alguna pagina interesante sobre el tema para los cacharros que se necesitan?

(Es que me ha llamado la atencion el tema)

el programa Stepmania es un simulador para PC de juegos de baile, aunke yo juego al port de la xbox StepmaniaX XD de todas maneras haz una buskeda ke te aparecera bastante info, o si kieres mas mandame un mp o me agregas al msn (esta en mi ficha) y te comento ;)

salu2
Joder, este tipo es un payaso de tres pares de cojones.No me extraña que se rian en toda su cara . Eso es tenr poco sentido del ridiculo y lo demas es tonteria .Despues es chaval se molestara cuando alguien le diga que ver anime y todas las cosas relacionadas ( videojuegos etc ) son de niños chicos cuando el es alguien que fomenta esa imagen con semejante chorrada.
El problema q veo en tu post pechelin, es q radicalizas demasiado las posturas, y claro decir esto en un foro de manganime dentro de un foro de consolas...pues fijo q un elevado % de usuarios q estemos aki, no encajaremos en una descripcion(calificacion) tan extrema, y lo normal, es, q tengamos la edad q tengamos ya solo por el hecho de estar aki pues se comprende q estamos contentos con nuestra aficiones,y el hecho de dejarlas de lado se debe mas a no tener tiempo, q ganas(al menos en mi caso.)

me da a mi q disfrutas mucho en estos posts , verdad Abel [jaja] ?? venga un saludo y cuidate
ta luego

P.D pozi , vuelvo a tener un pelin de tiempo, por lo q espero q me veas por aki mas a menudo X-D
Juuuuuuasssss, como se habeis rebotado jajajajajaja y will, pues sí, tiene su punto cuando la gente "se pica" por nada. XD

- 20 años

- No hay novia estable

- Próximo estudiante de CFGS.

- Me he tragado pocas series anime, antes veia muchas más.

- Cuando tenía vía digital (15 años) y el canal locomotion, cuando ví por primera vez evangelion y como estaba karaokeado pues sí, lo cantaba XD

- No juego a videojuegos y sólo veo naruto a día de hoy.

- Ex jugador activo de videojuegos.

- ¿Mi tiempo libre?, pues ayudar en las tareas domésticas y ayudar a mi hermano básicamente. No veo ni series de TV ni tomates ni nada parecido. Y el fin de semana... pues aburrirme como un mono.

¿Soy un estereotipo?

Sí y no.

Vamos a ver, no estoy en el estereotipo pero tampoco es que cumpla el "otro" estereotipo de lo que hacen los jóvenes, así que me quedo en un punto medio.

¿Así que ves naruto porque no tienes novia? ¿O no tienes novia porque ves naruto?

La primera respuesta. [+risas]
Mira Pechelin, no he dicho nada hasta ahora en este hilo, pero te voy a decir algo no con ganas de joder, sino como un simple consejo: deja de dramatizar de que has perdido las aficiones y tal, búscate algo que te guste hacer (que LO HAY, digas lo que digas, fíjate que por haber, hay hasta gente a la que le gusta estudiar) y ponte a hacerlo en ese tiempo libre en el que te aburres tanto. Todos te lo agradeceremos, y seguro que tú también.

Saludos.
pechelin escribió:Y el fin de semana... pues aburrirme como un mono.

Ahí lo has dicho todo. Ya nos gustaría a muchos d nosotros tener tiempo para poder aburrirnos.
r09 escribió:hay hasta gente a la que le gusta estudiar

Yo soy uno de esos, ¿soy un estereotipo? XD

Por cierto, a todo esto... Tony poco hará, pero crea unos offtopics de la ostia, en este hilo ya llevamos 2 XD
101 respuestas
1, 2, 3