A ver... dios mio, pechelin al habla...
Si es que no puedo ver el video entero seguido, ME DA VERGÜENZA AJENA POR DIOS!!!!!!!! y luego dicen que los dibujos son para crios, desde luego, si salen personajes así con ésa voz que pone y el "no saber hablar de otra cosa", pues ya me entendeis, he parado el video 10 veces, no podía verlo seguido, se creeis que es broma, pero os lo juro.
Espero que Buenafuente se meta con él (soñar es gratis
)
¿Éste tio no quería que se le pasase la "fama" pronto?, ya veo que por 1500 euros se baja los pantalones el mierda de cojones. Sí, Aída nízar dijo en morrillas que en "A tu lado" por ir al sillón pagan 250.000 pesetas.
¿Pero qué podemos exigir de Karmele?, si es un tema del que no se ha hablado en la vida, ya sea fansub o lo que sea, normal que estereotipemos a lo primero que se nos viene a la cabeza son chinos y luego es que los vemos en todos los sitios que los japoneses son extremadamente amables que la cultura española al final éso es motivo de burla.
Como han dicho, minipunto y punto para Karmele y ¿la Raquel Bollo?, por decirle la verdad que se había inventado la canción, por el amor de Dios, ¿no tiene personalidad el tio cojones?
Y SE PONE A CANTAR EL SUTEKI DA NE!!!!!!!! (¿No es precioso? creo recordar lo que significaba) (HIJO DE SU PADRE, NUNCA MEJOR DICHO!!!!!!!) CON LO BONITA QUE ES LA CANCIÓN EN LOS CRÉDITOS DEL FFX!!!!!! es mas, esta tarde me la he puesto en el cd que tengo del FF concert 20/02/2002
Si es por cantar, yo canto y mucho mejor que él y más currado.
Es que ni pude acabar de ver el video, por los clavos de cristo!!!!!
FANSUB PERO YA!!!!!!!!!!!!
Doy gracias a Dios que en España no hayan conciertos basados en músicas de videojuegos y ni animes, porque nuestra cultura no da a más.