antonio (ot narutard en A tu Lado)

1, 2, 3
Este tio va a hacer la final un carreron televisivo, esta ahi toreando con karmele y los demas, es un crack, con mas huevos que una docena. Un bien por el. Esta cantando una cancion que no me suena nada, y los imbeciles se rien de el. Parezco un cronista, y ha acabado con el opening de kare kano CON DOS COJONES!!!!
yo lo he grabado en avi.... se han reido de el lo que han querido y mas, humillante es la palabra.

Por que la gente va a tu lado?? porque es salir en la television?? ese programa es mierda en estado puro. [+furioso]
Lo he estado viendo. ¿cual era la canción que cantaba? Me sonaba mucho.
Cantó Suteki Na De, o ¿No es bello? de Final Fantasy X.
vale, cierto
Ya decía que me sonaba mucho.

thx!

PD ¿En qué parte del juego sonaba, x cierto? Es que me lo pasé hace varios milenios.
jur, lo puse pero estaba una pava cantando , bastante bien por cierto ^^'

Weno, esperare a un video ke fijo ke sale xD

Salu2!
Esta vez al menos "parecia" que se sabia la letra xDDDDD Incluso se aprendio la traduccion de memoria aunque joer habian canciones mucho mejores para cantar XDDD
He colgado en mi web la actuacion de tony, la karmele esa merece ser asistida por el en un seppuku, los que no lo hayais visto, ala:

http://mamesamurai.iespana.es/narutard%20boy1.avi
LLioncurt escribió:PD ¿En qué parte del juego sonaba, x cierto? Es que me lo pasé hace varios milenios.

en el video del lago
donde se pegan el lote XD
gracias cocokras por el video...

Yo pensaba que antonio queria que la "fama" esta pasara cuanto antes y ahora se va a los platos de televisión... más vale que le hayan pagado bien sino... [tomaaa]

Lo que no sabeis es que es un estrategia de la sgae para sacar un disco con las mejores canciones de antonio y luego decir que los que bajamos fansubs somos unos piratas [poraki] [poraki]
Sin comentarios, una vez pase, está divertido, una segunda ya huele.
B4HaMuT escribió:Lo que no sabeis es que es un estrategia de la sgae para sacar un disco con las mejores canciones de antonio y luego decir que los que bajamos fansubs somos unos piratas [poraki] [poraki]

No lo digas dos veces que lo hacen [+risas] [+risas]
Joer... así va el país.

No puedo evitar sentir vergüenza ajena, lo sientoXD Minipunto y punto para Karmele por confundir la cultura china con la japonesa (y es periodista señores :o)
Y atencion al cartelito q ponen "Antonio canta en japones porq desarrolla mejor su sensibilidad"
Ya tardan en ponerle subtitulos... xD X-D
Joer con la peña que no tiene nada de vergüenza [qmparto]
Pues hay rumores de que aparecezca en cronicas marcianas esta NOCHE (yo no lo vere porque vere el mejor programa BUENAFUENTE)
...
No, mas no porfavor.
Que los freaks, en realidad somos gente normal
Entre esto y la deficinicion de Cronicas Marcianas...
No somos monstruos que vayamos a la tele a exibirnos, ni predicadores que demostremos que sentimos lo que hacemos...
mas no, porfavor [decaio]
HAHAHHAHAHA antonio me dijo ayer que iba a ir a la tele pero pensaba que era una coña suya, de cronicas no me dijo nada.

Le habran pagado una cifra porque sino el no iba a hacer el ridiculo
moli_malone está baneado por "Troll"
pos cuando le vea le preguntare cuanto a cobrao,pero me aseguro q si no cobraba no iva...lo cierto q cuando a cantao en español.,..bua,jajaj como una regadera....,aunque si yo me pagaran tbien hubiera ido,eso lo tgo claro y les hubiera cantao asta el donquijote de la mancha XD
Vale que el chaval no sabe cantar, y que es "exótico", pero todo el publico y los periodistas (en especial karmele) eran una panda de gilipollas, estaban ahi partiendose el culo de el como si fuera Leonardo Dantés, como si se tratara de un bicho raro, unico en el planeta. Esta gente desconoce que hay miles de personas en España que mas de una vez se han puesto a cantar en japonés, que ven anime, y que saben que hay una cultura mas allá de los cotilleos.

Parece que ser aficionado al manganime es algo ridículo y minoritario como dedicarse a coleccionar bragas robadas, según ellos.

Y por cierto, ole sus huevos, después de salir haciendo el ridiculo en OT (que ya de por si hay q tener valor) ha tenido los santos cojones, sabiendo a lo que se exponía, a salir en ATL.

He dicho! XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver... dios mio, pechelin al habla... [lapota]

Si es que no puedo ver el video entero seguido, ME DA VERGÜENZA AJENA POR DIOS!!!!!!!! y luego dicen que los dibujos son para crios, desde luego, si salen personajes así con ésa voz que pone y el "no saber hablar de otra cosa", pues ya me entendeis, he parado el video 10 veces, no podía verlo seguido, se creeis que es broma, pero os lo juro. [lapota] Espero que Buenafuente se meta con él (soñar es gratis XD)

¿Éste tio no quería que se le pasase la "fama" pronto?, ya veo que por 1500 euros se baja los pantalones el mierda de cojones. Sí, Aída nízar dijo en morrillas que en "A tu lado" por ir al sillón pagan 250.000 pesetas.

¿Pero qué podemos exigir de Karmele?, si es un tema del que no se ha hablado en la vida, ya sea fansub o lo que sea, normal que estereotipemos a lo primero que se nos viene a la cabeza son chinos y luego es que los vemos en todos los sitios que los japoneses son extremadamente amables que la cultura española al final éso es motivo de burla.

Como han dicho, minipunto y punto para Karmele y ¿la Raquel Bollo?, por decirle la verdad que se había inventado la canción, por el amor de Dios, ¿no tiene personalidad el tio cojones?

Y SE PONE A CANTAR EL SUTEKI DA NE!!!!!!!! (¿No es precioso? creo recordar lo que significaba) (HIJO DE SU PADRE, NUNCA MEJOR DICHO!!!!!!!) CON LO BONITA QUE ES LA CANCIÓN EN LOS CRÉDITOS DEL FFX!!!!!! es mas, esta tarde me la he puesto en el cd que tengo del FF concert 20/02/2002

Si es por cantar, yo canto y mucho mejor que él y más currado.

Es que ni pude acabar de ver el video, por los clavos de cristo!!!!!

FANSUB PERO YA!!!!!!!!!!!!

Doy gracias a Dios que en España no hayan conciertos basados en músicas de videojuegos y ni animes, porque nuestra cultura no da a más.
Guybrush escribió:Vale que el chaval no sabe cantar, y que es "exótico", pero todo el publico y los periodistas (en especial karmele) eran una panda de gilipollas, estaban ahi partiendose el culo de el como si fuera Leonardo Dantés, como si se tratara de un bicho raro, unico en el planeta. Esta gente desconoce que hay miles de personas en España que mas de una vez se han puesto a cantar en japonés, que ven anime, y que saben que hay una cultura mas allá de los cotilleos.

Parece que ser aficionado al manganime es algo ridículo y minoritario como dedicarse a coleccionar bragas robadas, según ellos.

Y por cierto, ole sus huevos, después de salir haciendo el ridiculo en OT (que ya de por si hay q tener valor) ha tenido los santos cojones, sabiendo a lo que se exponía, a salir en ATL.

He dicho! XD

Oh dios, de comentarios que he leido tuyos, con el respeto que te tenia, y dices esto! xD Es coña xD Vamos a ver, me parece muy bonito lo de "que tenga huevos", pero es que hace el gilipollas. No me parece merito ninguno lo que ha hecho, primero porque precisamente la gente critica a los que vemos manganime por gentucilla como el, que van por ahi de super freaks, de super heavys, y la unica imagen que dan es la de payaso. Y he de aquel que diga lo contrario, que me parece muy bien que cada uno opine lo que quiera, pero pongo mi vida en juego si la gente de apie no es lo que piensa verdaderamente sobre esto. Porque ya se puede apreciar en los posts que puso en este mismo foro, mucho que solo queria hacer el tonto, que no queria fama ni nada, y que queria que pasara ya, pero el tio sigue haciendo el gamba. Y de que manera! Será el nuevo Carmen de Mairena? Hará rimas picantes en japones? Lo único que se es que dijo que cuando fuese a ATL iba a cantar bien y en condiciones. Lo ha hecho? NO! Si es que no sabe cantar, como va a hacerlo en condiciones. Me lo imagino estudiandose la letra hasta en el water para querer impresionarnos a todos, pero creo que la impresion que nos ha dado a la mayoria no era la que esperaba xD.

P.D.: Al amigo de Tony, tio, defiendes lo indefendible. xD Ese tio esta tirando aun mas por los suelos la imagen que tiene la gente de los que vemos manganime, y eso es tan cierto como la copa de un pino.
Consigue lo ultimo de Antonio en tu movil, envia

TONO La chica al lao
POLI La chica al lao
o
REAL La chica al lao

al 5555

y si de verdad quieres flipar envia TONO, POLI o REAL ka ke ki ka ku ke al 5555 X-D
Psiconaut escribió:P.D.: Al amigo de Tony, tio, defiendes lo indefendible. xD Ese tio esta tirando aun mas por los suelos la imagen que tiene la gente de los que vemos manganime, y eso es tan cierto como la copa de un pino.

amen [angelito]
Ñañaña que falto yo XD

Este chaval no sé qué piensa por hacer ésto, sentido del ridículo = 0, pero el público y los "colaboradores" (chupapenes mejor dicho) de A tu lado nos han dado una demostración que vivimos en un país de imbéciles, donde todo lo que no es jodidamente español es una mierda y motivo de risa.
A ver cuando se dan cuenta que el flamenco y los toros son MIERDA pura, y no la música japonesa. Otra cosa es tener este "representante" que haga el ridículo de esta forma.

"Suteki da ne?" significa "¿no es maravilloso?", desglosando para los incrédulos:
Suteki: Maravilloso, increíble. Significa algo grandioso.
da: verbo desu (です ) en forma vulgar/informal, el verbo "desu" es el verbo "ser"
ne: Partícula enfática que indica femeninidad o dulzura a una frase.

Sigo diciendo que si quiere hacer el ridículo, que se venga al salón del manga y ahí nos lo pasaremos bien todos, sin subnormales riéndose de los que nos gusta lo japonés ni abuelos estúpidos que se ríen de todo lo que la televisión les mande.
Psiconaut escribió:P.D.: Al amigo de Tony, tio, defiendes lo indefendible. xD Ese tio esta tirando aun mas por los suelos la imagen que tiene la gente de los que vemos manganime, y eso es tan cierto como la copa de un pino.

Pienso lo mismo, la verdad, es que con el primer video me rei bastante, el tipico chaval que va ha hacer el moñas en OT, ahi no lo veo nada malo, pero que no pase de ahi, ojala no vuelva a salir, por que ya me veo al narutard este saliendo en cronicas como la gorda que cantaba haidi (se inventaba) y todo el pais riendose de ella y de todos los que leen manga... en fin, cuando parecía que el manga y el anime iban aceptandose en españa, van y lo joden.
AkiraSan escribió:A ver cuando se dan cuenta que el flamenco y los toros son MIERDA pura, y no la música japonesa.

Pues oye, igual de mal me parecen las imitaciones del tipo "soy chinito mandalin", que decir que el flamenco y los toros son mierda pura. Son folklore, son cultura, te pueden gustar mas o menos, pero tienen un valor artistico que no puedes negar. Y diciendo eso te colocas al mismo nivel que esos cronistas.

PD: Akira, el Naruto de ps2 es muy malo, que no te lo habia dicho hoy todaviaXD
AkiraSan escribió:
"Suteki da ne?" significa "¿no es maravilloso?", desglosando para los incrédulos:
Suteki: Maravilloso, increíble. Significa algo grandioso.
da: verbo desu (です ) en forma vulgar/informal, el verbo "desu" es el verbo "ser"
ne: Partícula enfática que indica femeninidad o dulzura a una frase.

ahí ahí, con un par de huevos, aclarando las cosas [toctoc]
no defiendo lo indefendible,pq una cosa es criticar lo q hace,q me parece muy bien,y q digais q esta como una regadera cosa q yo tbien afirmo me parece mu bien tbien,lo q no me parece bien es q se le insulte,eso es lo q estoy defendiendo,y bueno,mas de uno del foro si le hubieran pagao apuesto a q tbien hubiera ido jeje,ademas ayer no lo vi hacer nada del otro mundo....
a mi me parece muy bien que de primeras vaya así en plan coña... pero el colega insiste y weno... él verá pero yo veo normal que se rían si hasta el mismo dice que se inventa la canción cuando quiere...

Con todo mi respeto hacia las nuevas generaciones... donde esté musikito... [+risas]
hombre....reirse de lo q hace y como esta si q es normal jajaj,yo me deswebe tbien...
Temjin escribió:Pues oye, igual de mal me parecen las imitaciones del tipo "soy chinito mandalin", que decir que el flamenco y los toros son mierda pura. Son folklore, son cultura, te pueden gustar mas o menos, pero tienen un valor artistico que no puedes negar. Y diciendo eso te colocas al mismo nivel que esos cronistas.

El flamenco es folklore español (otra cosa es que no me guste), pero los toros son una salvajada donde los analfabetos se ganan la vida sobrevaloradamente por matar un animal. Matar perros es cruel, matar focas es cruel, matar ballenas es cruel, pero matar toros es arte.
No a la hipocresía, me alegro que en catalunya se prohíban los toros.
Temjin escribió:PD: Akira, el Naruto de ps2 es muy malo, que no te lo habia dicho hoy todaviaXD

Yo también te quiero [poraki]

La verdad es que en esta ocasión no me ha hecho reir, me ha dado mucha pena que hasta su padre se riera de él. Poderoso caballero es don dinero.
AkiraSan escribió: matar ballenas es cruel

Pues a ver si se lo metes en la cabeza a tus queridos nipones [noop]
Temjin escribió:Pues a ver si se lo metes en la cabeza a tus queridos nipones [noop]

A ver, no es matar animales el problema. Es la forma de matarlos. Las corridas de toros son crueles. La forma de los japoneses de matar ballenas es cruel. Y a Dios pongo por testigo que la tortura de escuchar al tío este es peor que cualquier otra cosa (bueno, sí, mi vecina con el piano a las 9 d la mañana)
El tema de los toros es principalmente lo que les hacen sufrir antes de matarlos, primero les vacilan, se burlan de los pobres toros mientras un monton de humanos lo miran espectantes desde las gradas, despues les ponen pinchos en el lomo, y mientras se desangran los humanos de las gradas siguen aplaudiendo y vitoreando. Y cuando el animal ya esta medio desangrado, el torero intenta matarlo, pero como son tan inutiles necesitan 2 3 o reventarle la nuca a pinchadas para conseguir matarlos.

Para postre, despues de toda esta carniceria, al asesino le dan el rabo y las orejas de la victima en señal de trofeo, para que pueda recordar todos los dias lo bien que estubo mientras asesino al toro.

EDITADO: Arreglado fallos al escribir rapido ^^
Temjin escribió:
Pues a ver si se lo metes en la cabeza a tus queridos nipones [noop]

Si eso quedamos un día y vamos allí para metéselo en la cabeza XD tú conduces.
No he dicho que esté a favor de matar animales, sólo he dicho que para todo el mundo matar ballenas es cruel pero matar toros no.

Aunque no sé si es peor lo de tus adorados americanos, que matan personas (y algunos son peores que animales XD) [noop]

[ironía]Yhiru, no lo entiendes, eso es arte XD, millones de personas no pueden estar equivocadas XD[/ironía]
[ironia]¡Pues viva la ironia! [fies] [fies] [/ironia]
Jolin, empezamos hablando de el tony este, y acabais hablando de maltrato a los animales... juas.

aunque es normal, porque entre los gruñidos de la carmele, los rebuznos del tio de la coleta de al lado del tony, los dientes de conejo de la presentadora, la cara de cerdo del kiko ese de gran hermano y los graznidos del propio tony, eso en vez de a tu lado, parece el arca de noe.
jajajjaa,yo me deswebo con tu firma kokocras,el anuncio ese se sale jaja,no hay vez q no lo vea q no me deswebe XD.
PD:Sorry por el oftopicazo XDDD

Una cosa,tony me acaba de confirmar q no a cobrado nada,lo izo solo para limpiar su imagen y demostrar q tbien se sabe las letras de las canciones,deww
moli_malone escribió:lo izo solo para limpiar su imagen y demostrar q tbien se sabe las letras de las canciones

:? ¬_¬ [qmparto]

Pues va a ser que no lo consiguió [+risas]
moli_malone escribió:Una cosa,tony me acaba de confirmar q no a cobrado nada,lo izo solo para limpiar su imagen y demostrar q tbien se sabe las letras de las canciones,deww

Pues peor aun... [tomaaa] que forma de pasar la fama más rara rara rarisima... xD

Cocokras escribió:eso en vez de a tu lado, parece el arca de noe.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ay... antoniete... [tomaaa]
esto creo q se pasa ya. a partir de ahora el que nos guste el anime y el manga en españa va a ser sinonimo de q te gusta cantar en japones, y si no al tiempo. lo peor de todo es q estoy viendo como esto se va a extender en television con alguna probable cancion del verano con estribillo o letra en japones...
si antes la tele en españa me parecia patetica ahora lo es mas, pq se esta aprobechando de una de las cosas que me gustan y respeto. en fin ahi qda...
moli_malone escribió:Una cosa,tony me acaba de confirmar q no a cobrado nada,lo izo solo para limpiar su imagen y demostrar q tbien se sabe las letras de las canciones,deww

Si... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :o
Si ha ido cobrando:

Pensaba que no querías fama amiguiete... que rápìdo cambian las convicciones de uno con los tacos por delante.

Si has ido sin cobrar:

Eres aun mas... (sabia autocensura preventiva) de lo que pensaba.
Mereces un papel principal en FBI 2 o un cameo en Torrente 5. Eres un pseudofriki sin personalidad que cree que tiene que parecer raro para reafirmarse, y si lo hace en público pues mejor. Te crees un heroe, un adalid del Manganime y lo que eres es... [lapota] (no me apetece poner palabras malsonantes).

Espero sinceramente que te ridiculicen y despellejen publicamente en todos los talk-shows habidos y por haber.

PD: Perdonad el tono rabioso del post, pero es que siento auténtica vergüenza e indignación por lo que está haciendo el tipo, y los comentarios son frutos de ello. No le deseo mal al tipo, pero por Diox bendito QUE PARE YA!!!
Le dais caña al xaval, pero la que se la merece es la warra impresentable:

Imagen

La odio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vaya Photoshop tiene esa foto ¿no? [666] [666] [666]
AkiraSan escribió:A ver cuando se dan cuenta que el flamenco y los toros son MIERDA pura, y no la música japonesa.

De todos los comentarios del hilo, me quedo con este... no lo pudiste decir más claro tío [ok]

En cuanto a la aparición de Antonio en ATL, mejor no voy a opinar, pues creo que ha caido demasiado bajo [toctoc] espero que de ahora en adelante se dedique a quedarse en casa en lugar de ir a hacer el ridículo públicamente ¬¬
A mi el flamenco me mola, los toros(los toreros digo) me dan asco, pero el flamenco me parece un bonito arte.

por cierto, flamenco,toros and mcloader
En Japón mola el flamenco. A mí en general no me gusta, pero es música y es parte de un arte. Los toros ya es otra historia... :-| :-|
101 respuestas
1, 2, 3