.:: Antonio Puerta Tournament ::. Despedida PES6

Que mejor manera de rendir tributo a Antonio Puerta que organizar un gran torneo con su nombre.

Con esta primera edicion del Antonio Puerta Tournament,despediremos la version PES 6 para xbox360,sera el ultimo torneo organizado para este juego.

Dados ambos motivos sera un torneo especial,con reglas peculiares como la eleccion libre de equipo o el sistema copa eliminatoria desde un principio,tambien intentaremos conseguir un gran numero de participantes entre 32 y 64.

Pronto habra mas novedades pero mientras aqui podeis dejar vuestra opinion sobre esta idea o aportar algunas propuestas para el campeonato.

Podeis avisar a amigos o colegas del LIVE! para que acudan a este gran torneo donde rendiremos tributo cada año a Antonio Puerta.

¡¡¡SIEMPRE PUERTA,SIEMPRE EL 16!!!

inscribirme al torneo
me apunto con el arsenal en este torneo en honor a jose antonio puerta,siempre estaras con nosotros.

gt: zairinho

equipo : arsenal

y voto por un torneo eliminatorio

aaaaa y ya mande un mensage a todos mis amigos del live a ver si se anniman

saludosssssss
Yo tambien me apunto y me pillo al barça
Mi gamertag: Killer mataró

Me parece muy buena tu idea LATINSESPEH,Puerta se merece esto y mucho mas

saludos!!!!
yo me apunto me pillo al Real Madrid mi gametarg: ICEDIED
Teneis q pasaros por la web y anotaros alla :P

Ademas , no se puede repetir ekipo , y creo q todos los q habeis pedido estan cogidos ya . Tb valen selecciones , de todas formas .

Si no os pasais por web no sabreis q han pillado y q keda libre :D
gracias abel,como el os dice aqui no podeis inscribiros para inscribiros debeis pasaros por la web ...

inscribirme al torneo

de momento somos 20 pensamos llegar a 64,entre todos podremos.

saludos!!
M APUNTO, MIS DATOS...:
GAMERTAG:MAKABRY230
EQUIPO:MANCHESTER UNITED

ANTONIO SIMPRE CON NOSOTROS!!
aqui no podeis inscribiros para inscribiros debeis pasaros por la web ...

inscribirme al torneo

de momento somos 20 pensamos llegar a 64,entre todos podremos.

saludos!!

pd:aun quedan plazas!!!!!!!!!1
ME APUNTO

BOKERON78

INTER MILAN

SALUDOS
Hay q registrartse en la web, sino no vale.
Ya estan los 64 managers,el torneo comenzara en breve pero,aquellos que aun deseen apuntarse que lo hagan ya que hay posibles bajas antes del comienzo...

Inscribirme al torneo
11 respuestas