Antonio Resines aboga por "cortar la conexión a Internet"

david6666 está baneado por "Game Over"
kai_dranzer20 escribió:yo hasta hace poco vi mi primera peli española en Fox+, solo vi una tía flacucha follando y mejor cambié de canal, ni gratis veo eso

No seas tan demagogo hombre, yo podria decir lo mismo en cuanto veo una bandera Americana en la primera imagen de una peli..
Si tiramos de topicos mal vamos.
Qué asco me da este tío. Yo abogo por cortar su "carrera" de "actor", que es peor que piratear.
[facepalm] Mejor que reservéis vuestros superpoderes para el ministro de turno. Resines como presidente lo mínimo que puede hacer es denunciar a su manera la piratería, aunque el cine español sea una mierda.

Somos privilegiados por poder descargar prácticamente lo que nos de la gana sin pagar un duro salvo a la compañía telefónica de turno. Creo que deberían cobrar a telefónica y cia una buena comisión(si tienen huevos) y con ello subvencionar el cine, la música, etc. Lo que tengo muy claro es cada vez será más difícil descargar, ver cine y oir música gratis sin buscarse la vida rastreando mil webs y con el riesgo de ser multado. Así que aprovechad el tiempo en descargar como locos para dejar una buena colección a vuestros hijos y dejad de crucificar a todo el que condene la piratería, no seamos hipócritas.
Defcon Norris escribió:[facepalm] Mejor que reservéis vuestros superpoderes para el ministro de turno. Resines como presidente lo mínimo que puede hacer es denunciar a su manera la piratería, aunque el cine español sea una mierda.

Somos privilegiados por poder descargar prácticamente lo que nos de la gana sin pagar un duro salvo a la compañía telefónica de turno. Creo que deberían cobrar a telefónica y cia una buena comisión(si tienen huevos) y con ello subvencionar el cine, la música, etc. Lo que tengo muy claro es cada vez será más difícil descargar, ver cine y oir música gratis sin buscarse la vida rastreando mil webs y con el riesgo de ser multado. Así que aprovechad el tiempo en descargar como locos para dejar una buena colección a vuestros hijos y dejad de crucificar a todo el que condene la piratería, no seamos hipócritas.

Para que hay que subvencionar el cine y la música? Así solo conseguimos malos productos que les salen rentables gracias a la subvención. Y no es el único sector que hace esto... pero bueno ese es otro tema.
Clockman escribió:Este tío está fumao si cree que yo me descargo la basura que se rueda por aquí.

Y como dato curioso pregunto: ¿cómo hacen para saber o estimar la cantidad de descargas supuestamente ilegales que se hacen aquí? ¿Acaso tienen hackers pinchando las conexiones a internet o bien es una cifra que se sacaron después de una noche loca de putas y farlopa?

Pues...casi aciertas lo de los hackers, pero no les hace falta llegar a esto, tu mismo puedes saber las descargas/seeds que ha tenido un torrent por ejemplo. Hazlo con las pelis, cálcula que cada descarga es una perdida (toma falacia!) y voila! ya tienes tu dato. Realmente nadie va a comprobar realmente que el dato sea cierto o una puta ida de olla o sea que...
También pueden utilizar otros métodos, incluso hasta encuestas y a partir cocinarlas lo que quieran, el siguiente artículo explica un poco el informe.
http://www.eldiario.es/turing/propiedad ... 14608.html

Como puedes ver les dicen que ni de coña se pierde tanta pasta, muy razonadamente, pero esta gente es la que da soporte al PSOE sobre todo (o PP cuando no hay más), así que tocará tragar
me hace a mi mucha gracia que hable de un impacto de 23.000 millones de euros.

de donde se supone que iba a salir ese dinero?

aun impidiendo las descargas, ese dinero no esta disponible, es imposible que la gente se gastase eso en peliculas si no tienen en muchos casos ni para comer.
jas1 escribió:me hace a mi mucha gracia que hable de un impacto de 23.000 millones de euros.

de donde se supone que iba a salir ese dinero?

aun impidiendo las descargas, ese dinero no esta disponible, es imposible que la gente se gastase eso en peliculas si no tienen en muchos casos ni para comer.

Exacto, es que como han dicho arriba estos datos parten de la falacia de que cada descarga supone una pérdida. Cosa que es completamente absurda, porque, por ejemplo, que yo me baje 50 sombras de Grey no significa que si no la pudiese bajar hubiese pagado por ella xD.
amchacon escribió:Independientemente del internet y la piratería. El cine como tal está acabado.

Tenemos horas y horas de matería audiovisual de todos los tipos. No hay necesidad de hacer más películas para acabar haciendo algo que ya está hecho.

Con esa teoría no sé porque se sigue escribiendo tras siglos de hacerlo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Resines es un idiota de libro, no le hagáis mucho caso. De la iglesia fue bueno en su puesto pero ya veis como acabó...
Me rio XD por no llorar [buuuaaaa] ....
Lo grave es que siguen sin hacer autocrítica. Toda la culpa es de alguien externo a ellos.

Así les va, claro.
Pero que cerril es este hombre [facepalm]
dark_hunter escribió:Es que es ridículo, como si por no poder descargar fuera a empezar a ver cine español con todo lo que hay por ver. Con suerte sale una película "decente" cada tres años.

esque cuando no podamos descargar menos aún vamos a apostar por cine español. lo poco que podamos gastarnos ira para las grandes producciones.
Pero si nadie piratea cine español, que mas le dara a el que se corte la conexion
Es muy curioso para mí leer que alguien que es presidente de la academia de cine quiera que todas las comunicaciones de los españoles sean espiadas. No sé, este señor no debe pensar lo que dice, saltándose derechos constitucionales sólo para proteger su negocio.

Quizá debería intentar darle un poco a la cabeza y empezar a modificar su modelo de negocio, ya le veo acudiendo con un bastón un día a algún edificio de Telefónica a destrozar sus routers para poder acabar con el diablo "internet"...
Defcon Norris escribió:Lo que tengo muy claro es cada vez será más difícil descargar, ver cine y oir música gratis sin buscarse la vida rastreando mil webs y con el riesgo de ser multado. Así que aprovechad el tiempo en descargar como locos para dejar una buena colección a vuestros hijos y dejad de crucificar a todo el que condene la piratería, no seamos hipócritas.

Ésto lo llevo leyendo desde hace años y veo la misma facilidad de siempre para descargar lo que te de la gana sin tener que romperte la cabeza buscando, no se....
triki1 escribió:
Defcon Norris escribió:Lo que tengo muy claro es cada vez será más difícil descargar, ver cine y oir música gratis sin buscarse la vida rastreando mil webs y con el riesgo de ser multado. Así que aprovechad el tiempo en descargar como locos para dejar una buena colección a vuestros hijos y dejad de crucificar a todo el que condene la piratería, no seamos hipócritas.

Ésto lo llevo leyendo desde hace años y veo la misma facilidad de siempre para descargar lo que te de la gana sin tener que romperte la cabeza buscando, no se....

Yo creo que estamos bastate lejos de que nos sea díficil descargar.

Hace poco tuvimos esta noticia que ha sido muy poco difundida en los medios...:
http://www.genbeta.com/actualidad/pordescargadirecta-gana-la-batalla-administrar-paginas-de-enlaces-no-es-ilegal
Eso, y que luego haya sido todo un sueño...
Me refería a que Resines tiene derecho a quejarse...el mismo que ustedes a insultarle supongo xD

Hace unas semanas me dio por buscar pelis online en castellano y ni VK ni ostias. Visité 15webs, cerca de 50 enlaces y tras un falso reproductor TODAS me acababan redirigiendo a la misma jodida página de enviar SMS de PAGO o registro con pinta de timaco. ¿Quien está detrás de todo esto? ¿el gobierno? ¿una filial de telefónica? ¿Enrique Cerezo? Porque en versión original y Latino encuentras sin problemas...

Mientras siga el mamoneo, el mangoneo y la corrupción no tienen derecho a seguir capándonos la libertad en general y los bolsillos en particular. Como desían los SKA-P: España el país de la patraña.
Pues yo Falkiño, abogo por cortarle a Antonio Resines la conexión de dinero público de mis impuestos destinado a subvencionar su negocio.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ya puestos que les metan en la cárcel, y los viole un burro.

Si les preocupa tanto su futuro, que hagan cine de calidad para todos los públicos, y que creen mejores profesionales, porque las ultimas generaciones de actores dejan muchísimo que desear.
Muy de acuerdo con el fondo del tema, estamos haciendo un gran daño, hay cosas que no deberían ser gratis y que no valoramos de la misma forma por serlo.

Eso sí, debería haber mejores precios y más facilidades para consumir cultura y ocio pagando.
Y yo abogo por quitar todo tipo de subvenciones a inutiles declarados que tienen la misma habilidad de interpretacion que una ameba.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Venia a poner algo pero veo que ya lo ha hecho el creador del hilo y el resto de los usuarios asi que
Yo tengo claro que si algo ha sido subvencionado con dinero publico tengo todo el derecho del mundo a tenerlo gratis, si quieren hacer negocio que lo hagan con su dinero y si quieren que el Estado les ayude que aporten un porcentaje de los beneficios, si no hacen una de estas dos cosas, sus películas pertenecen a todos los españoles.
Pues yo en parte le entiendo, no es bonito hacer tu trabajo y luego no cobrar por ello, porque la gente lo ve de gratis. Una vez dicho eso, justamente el cine español y las series españolas las deben de bajar cuatro gatos, que se quejen los de series como juego de tronos que les colgaron los 4 primeros episodios antes de salir, breaking bad, etc seria lo justo. Resines amigo ese impacto del que hablas no es tal para la industria española, ya que se salvan 4 cosas que haceis, el resto no se ve ni regalado, mejor empezar a ver porque cojones teniendo subvenciones las entradas para ver cine español valen lo mismo que las peliculas extranjeras, cuando parte de mis impuestos van a pagar vuestras idas de olla, que los de la industria del automovil recibe ayudas si, pero cuando voy a comprar un coche me sale mas barato por ese mismo detalle.
Defcon Norris escribió:Me refería a que Resines tiene derecho a quejarse...el mismo que ustedes a insultarle supongo xD

Hace unas semanas me dio por buscar pelis online en castellano y ni VK ni ostias. Visité 15webs, cerca de 50 enlaces y tras un falso reproductor TODAS me acababan redirigiendo a la misma jodida página de enviar SMS de PAGO o registro con pinta de timaco. ¿Quien está detrás de todo esto? ¿el gobierno? ¿una filial de telefónica? ¿Enrique Cerezo? Porque en versión original y Latino encuentras sin problemas...

Mientras siga el mamoneo, el mangoneo y la corrupción no tienen derecho a seguir capándonos la libertad en general y los bolsillos en particular. Como desían los SKA-P: España el país de la patraña.

No, que el warez hispano se distribuye de una forma chapucera y sin "registrar". Y estas webs del estilo de seriesyonkis o series.ly son fruto de ello. Llenas de publicidad y en servidores de calidades de mierda (al menos los de descarga) pero que pagan.

Si en USA todavía no han conseguido prohibir las descargas, aquí menos.
Blueangel escribió:Pues yo en parte le entiendo, no es bonito hacer tu trabajo y luego no cobrar por ello, porque la gente lo ve de gratis. Una vez dicho eso, justamente el cine español y las series españolas las deben de bajar cuatro gatos, que se quejen los de series como juego de tronos que les colgaron los 4 primeros episodios antes de salir, breaking bad, etc seria lo justo. Resines amigo ese impacto del que hablas no es tal para la industria española, ya que se salvan 4 cosas que haceis, el resto no se ve ni regalado, mejor empezar a ver porque cojones teniendo subvenciones las entradas para ver cine español valen lo mismo que las peliculas extranjeras, cuando parte de mis impuestos van a pagar vuestras idas de olla, que los de la industria del automovil recibe ayudas si, pero cuando voy a comprar un coche me sale mas barato por ese mismo detalle.

El problema es que gente como Resines habla sin tener ni puta idea. Yo soy programador y eso no me hace experto en temas de licencias de software, igual que Resines es actor y eso obviamente no le hace experto en temas de piratería, libertad de expresión, derecho a las comunicaciones, marketing en la era digital y un largo etc.

Hay ya muchos estudios que demuestran que el impacto de la piratería no es ni de lejos tan nocivo como nos quieren hacer creer. Para empezar porque los grandes piratas resulta que son también los mayores consumidores legales y los que mas pasta se dejan al año. Y luego porque en algunos casos la publicidad que genera la piratería aumenta los ingresos (caso de Juego de Tronos).
Blueangel escribió:Pues yo en parte le entiendo, no es bonito hacer tu trabajo y luego no cobrar por ello, porque la gente lo ve de gratis. Una vez dicho eso, justamente el cine español y las series españolas las deben de bajar cuatro gatos, que se quejen los de series como juego de tronos que les colgaron los 4 primeros episodios antes de salir, breaking bad, etc seria lo justo. Resines amigo ese impacto del que hablas no es tal para la industria española, ya que se salvan 4 cosas que haceis, el resto no se ve ni regalado, mejor empezar a ver porque cojones teniendo subvenciones las entradas para ver cine español valen lo mismo que las peliculas extranjeras, cuando parte de mis impuestos van a pagar vuestras idas de olla, que los de la industria del automovil recibe ayudas si, pero cuando voy a comprar un coche me sale mas barato por ese mismo detalle.

cobran subvenciones.

Y antes cobraban subvenciones y canon.

Lo que tampoco es normal es que tu hagas tu trabajo y lo cobres 7 veces.

Cuando hacen un peli cobran:
- la subvención
- antes el canon
- las entradas
- los dvds, si compras el dvd, luego no tienes derecho al blu ray por ejemplo, cuando la licencia LA HAS PAGADO!!!! si compras el soporte fisico, no tienes derecho al digital, cuando la licencia LA HAS PAGADO. ellos mismos han dicho infinidad de veces que lo que se paga es una licencia no un soporte.
- las televisión en abierto.
- el pay per view
- los videoclubs.
baronluigi escribió:No, que el warez hispano se distribuye de una forma chapucera y sin "registrar". Y estas webs del estilo de seriesyonkis o series.ly son fruto de ello. Llenas de publicidad y en servidores de calidades de mierda (al menos los de descarga) pero que pagan.

Yo diría lo contrario. Este país parece un campo de pruebas de Washington y Bruselas...o simplemente que el número se sinvergüenzas es ilimitado. Leyes como la del matrimonio gay son tapaderas para disimular tanto hachazo. En varias de esas webs los enlaces a pelis en inglés o latino van sin problemas, en castellano es misión imposible. No puede ser casualidad, menos conociendo como se las gastan...

Vale que abran webs como Wuaki con ofertas razonablemente buenas pero es que no tienen vergüenza. Si las pelis en castellano están prohibidas que te avisen con un cartel y no te hagan perder tiempo, categoría y dinero con timos encubiertos, digo yo. A este paso a los que usan torrent o emule dentro de nada los saldrá un mensajito para que paguen por la descarga, al loro. Todos a aprender inglés ya, estamos en una dictadura 2.0
Defcon Norris escribió:
baronluigi escribió:No, que el warez hispano se distribuye de una forma chapucera y sin "registrar". Y estas webs del estilo de seriesyonkis o series.ly son fruto de ello. Llenas de publicidad y en servidores de calidades de mierda (al menos los de descarga) pero que pagan.

Yo diría lo contrario. Este país parece un campo de pruebas de Washington y Bruselas...o simplemente que el número se sinvergüenzas es ilimitado. Leyes como la del matrimonio gay son tapaderas para disimular tanto hachazo. En varias de esas webs los enlaces a pelis en inglés o latino van sin problemas, en castellano es misión imposible. No puede ser casualidad, menos conociendo como se las gastan...

Vale que abran webs como Wuaki con ofertas razonablemente buenas pero es que no tienen vergüenza. Si las pelis en castellano están prohibidas que te avisen con un cartel y no te hagan perder tiempo, categoría y dinero con timos encubiertos, digo yo. A este paso a los que usan torrent o emule dentro de nada los saldrá un mensajito para que paguen por la descarga, al loro. Todos a aprender inglés ya, estamos en una dictadura 2.0

Hombre, es normal. El "mercado" del "español de españa" es muchísimo menor que el de castellano latino. E infinitamente menor que el del ingles. Normal que sea mas chungo encontrar las pelis en nuestro doblaje. Yo la verdad es que veo todo in english.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Resines,rechina.
La lengua y los dedos a algunos,deberían cortar,sinó atar.
Ya pasó, Antonio, ya pasó... ;)
83 respuestas
1, 2