Antony and the Johnsons

Los conoceis?

Estaba yo escuchando el primer disco de estos señores, llamado como ellos mismos, y al darme cuenta cada vez que lo escucho que es un discazo y que ellos en general son buenisimos , pues decidi escribir este hilo para quien no los conozca.

Son buenisimos , me podeis decir que no os gustan , pero negar su calidad es tener un oido DURO , mas bien un oido inexistente.

Su música es suave en ocasiones , pero consigue mucha fuerza. Usan mas que todo piano e instrumentos de cuerda y percusion, violin , ,viola etc.

Un aspecto muy importante a nombrar de ellos es la voz del cantante , al principio a lo mejor no entra del todo , pero luego es preciosa, nunca escuche ( al menos yo) a alguien cantando de esa manera tan propia en algunas ocasiones.

Que se abstengan a escucharlo gente que solo escuche un solo tipo de música , vease solo metal , solo pop , solo rock . No es nada de eso , y si solo os gusta eso no os gustaran estos hombres.

Que haceis que no los estais escuchando? xD
Ya lo mirare,me gustan las cosas nuevas, aunque asi de pronto, tienen nombre de champú [qmparto]
xDDDDDD no había caido xDDDD , miratelo , son muy buenos.
"el" cantante encomíllalo, que parece una tia [burla2]
Ruby Gloom escribió:"el" cantante encomíllalo, que parece una tia [burla2]

si la verdad , el hombre es bastante ambiguo en ese sentido , lleva unas pintas que flipas.

De hecho me contaron que a veces iba en falda a los conciertos, pero falda falda , no la que lleva axl rose xD
El hombre no solo va en falda a los conciertos,sino que también se maquilla y habla como las mujeres.Vamos,en otras palabras,que es un transexual en toda regla.Lo vi en directo el año pasado en Barcelona(primavera sound 2005) y flipe en colores.Es un tio con muchas tablas,siempre ha sido componente de la banda de Lou Reed (impresionante version la que se marcó de este en barna) y uno de los tios mas transgresores de la escena newyorkina.El otro disco es aún mejor.Saludos.
antomo escribió:El hombre no solo va en falda a los conciertos,sino que también se maquilla y habla como las mujeres.Vamos,en otras palabras,que es un transexual en toda regla.Lo vi en directo el año pasado en Barcelona(primavera sound 2005) y flipe en colores.Es un tio con muchas tablas,siempre ha sido componente de la banda de Lou Reed (impresionante version la que se marcó de este en barna) y uno de los tios mas transgresores de la escena newyorkina.El otro disco es aún mejor.Saludos.

Ummm , no sabia lo de la banda de Lou Reed , interesante.

El otro disco tambien es un discazo , cierto.

Ostias , pues me hubiera gustado verlos en directo, lastima. [ok]
Yo los conocí porque un amigo me pasó el disco. No tenía ni idea de la trayectoria de los componentes, pero su música transmite algo mágico. Te contagia esa nostalgia de su música. Tienen un santimiento muy agradable. Y la voz del vocalista es punto y aparte. No hay otra cosa igual.

Por cierto, mi canción favorita es 'My Lady Story'. Me pone los pelos de punta.

Dadles una oportunidad [oki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Estoy empezando ahora mismo a escucharlas y ,joder,que voz tiene el tio.
Ya editaré cuando haya escuchado más.
La voz me gusta, la musica no tanto, no por ella en si misma, si no porque me suenan muy parecidas las canciones (las que he oido por ahora)
Dios , me acabo de bajar un directo de ellos , y el chorvo da algo de miedo , pero canta de puta madre xD [toctoc]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo he visto fotos del tío y quien diría que alguien tan afeminado por decir algo podría tener esa voz :-p

Nunca había escuchado nada parecido y hay algunas canciones buenísimas como Cripple and the Starfish,Hitler in my Heart o hope there's someone. De momento esas son las que escuchados más a fondo y la verdad me gusta bastante.
Cuantos discos tienen?
Quien? creo que tienen 3 discos. Como nota curiosa he de decirte (al último que ha posteado) que una de sus canciones sale en la BSO de una película que se llama El Club de la Lucha. Te la recomiendo si aún no la has visto.

Saludos!
jma02010 escribió:Quien? creo que tienen 3 discos. Como nota curiosa he de decirte (al último que ha posteado) que una de sus canciones sale en la BSO de una película que se llama El Club de la Lucha. Te la recomiendo si aún no la has visto.

Saludos!

en el club de la lucha??? no lo sabia , y eso que la vi varias veces xDDD. [jaja]

En fin... tienen 2 discos si no me equivoco , y luego algunos EP. A no ser que hayan sacado otro disco ya.

A mi las que habeis dicho tambien me gustan la ostia.
13 respuestas