Antropóloga sobre el carácter inglés

mglon escribió:
NWOBHM escribió:
Galicha escribió:sólo le faltó restaltar lo feos que son en general y lo poco amigos del agua y la limpieza.

Y la mierda de su comida. Yo creo que todos sus problemas provienen de su alimentación.

Madre mía , yo no estoy para estas idioteces a estas horas..

España también tiene unos niveles de obesidad muy altos, pero creo que en las islas tiene un problema de obesidad bastante elevado no por la calidad de sus platos, si no de lo que comen.

Cuando viví en Dublin (también viví con una familia) me fije que la comida más barata era la precocinada o rápida (en el propio centro de Dublín hay mogollón de puestos de comida rápida) y en mi caso particular en mi familia comían todo procesado. Apenas cocinaban nada que no fuera cocido al horno, precongelado o en fritanga.
Lil escribió:
jorgeche27 escribió:Ya quisieran los UK tener la gastronomia Made in Spain, que si que tambien tendran buenos restaurantes y todo eso, pero ni a la suela de los zapatos.

[facepalm] UK tiene la gastronomia Made in Spain y la gastronomia Made in cualquier pais en el que puedas pensar.
Espanioles que conocen UK por un fin de semana de 20 libras con ryan air y alimentarse a base de sandwiches Sainsbury's Basics...

Puestos a decir tonterías ingleses que conocen España por tirarse desde balcones y estar todo el puto día bebiendo y bebiendo.
51 respuestas
1, 2