Antstream Arcade, un servicio de suscripción con acceso a más de 1.300 juegos retro, llegará a la...

La plataforma de juegos retro Antstream Arcade sigue conquistando plataformas y las próximas serán PS4 y PS5, según ha anunciado la compañía. Los inicios de este servicio de suscripción se remontan a una campaña de Kickstarter en 2019. Desde entonces Antstream Arcade ha llegado a Xbox Series, PC a través de un cliente propio y Epic Games Store, iOS y Android. En Steam tiene una página con un "próximamente".

Antstream Arcade es un servicio de suscripción que ofrece juegos retro en streaming. A día de hoy el catálogo está compuesto por más de 1.357 títulos, incluyendo más de 200 juegos de Amiga, cerca de 300 juegos arcade, más de 350 juegos de C64, más de 50 juegos de Mega Drive, más de 40 juegos de SNES y más de 350 juegos de ZX Spectrum. La suscripción anual es de 39,99 euros y la de por vida sube a 99,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Estaba más barato hace nada, si no recuerdo mal a 29,99 € y a 79,99 € respectivamente. ¿Será que el pedigrí de aparecer ahora en PlayStation ha hecho que suba de precio en todas las plataformas?
¡Leñe! ¿Nintendo permite que estén ahí sus juegos?
Una subscripción para jugar a todo lo que ofrece mame???

Hay páginas legales que ofrecen jugar desde navegador a miles de juegos, no me explico estás cosas
Mi recreativa y yo estamos en desacuerdo total
La diferencia entre las páginas o las rea creativas que tenemos en casa, es que esto es legal y licenciado, por lo tanto se paga.

Lo malo que le veo es que los juegos míticos de Sega, Capcom, Taito, Namco, etc. no están. Hay algún juego suyo (de Nintendo creo que ninguno), pero no los más famosos.
Prometía. Tuve el primer año en su estreno en Xbox pero una vez pasada la novedad, carece de interés porque hay muchas ausencias de renombre. Las versiones son todas USA y si para rematar lo suben de precio... pues no he renovado. No es para mi.

TitoKeren escribió:¡Leñe! ¿Nintendo permite que estén ahí sus juegos?

No hay juegos de Nintendo first party.
TitoKeren escribió:¡Leñe! ¿Nintendo permite que estén ahí sus juegos?

Supongo que les pagarán algo por los derechos.
-Dyne- escribió:La diferencia entre las páginas o las rea creativas que tenemos en casa, es que esto es legal y licenciado, por lo tanto se paga.

Lo malo que le veo es que los juegos míticos de Sega, Capcom, Taito, Namco, etc. no están. Hay algún juego suyo (de Nintendo creo que ninguno), pero no los más famosos.


@TitoKeren @psyco752

Nintendo no está ni va a estar mientras tenga su Nintendo Online.


Taito, Namco están, como Irem, Data East y Jaleco, SNK, Tecmo, Technos, Atari (algunos) y creo recordar que Visco y Alpha.

Los que más me duelen son los de Capcom, Sega, Konami y Toaplan pero esos pintan a que hacen negocios con sus Rom.

Llevaba años siguiéndole la pista al servicio y hace unos días me decidí a pillar la versión vitalicia. Como forma de juego legal de roms está bien pero tienen que mejorar la latencia y compresión (irregulares respecto a otros servicios), añadir filtros de imagen -pide scanlines y anisotrópico o bilinear al gusto como el comer-, implementar la opción de carga rápida de savestates y remapeo, añadir bezels y juego multijugador online con code rollback.

Los retos semanales están graciosos.

Tiene potencial pero no puede dejarse abandonado. De momento, le doy un 6/10 en espera de mejoras.
Estuve pensandolo en poner, pero con el modo desarrollador en xbox y un disco duro tengo ya todo.
Yo pillé una vitalicia cuando salió en Xbox, desde Argentina que me salió por 6-8€. Por ese precio no me parece nada mal, entró de vez en cuando a echar algunos de los retos que ponen pero en modo suscripción y tal ni de coña lo veo. Como dicen por ahí para el retro cualquier cacharro emula... De hecho estoy ahora mismo dándole a juegos de la 3DS en el móvil con un Kishi por pereza de no encender mi consola original...
10 respuestas