ANTUALIZACION R4i EU R4i-3DS V1.62b Spanish

buenos días.
me compre una N3DS xl en el mediamark el día sin iva.compre una flasj cart R4 3ds.los primeros días perfecto actualice la consola a la ultima version V 4.3.0-10e y dejo de ir claro y hoy he visto la nueva actualización. y no funciona ha alguien lo sucede?
formateado tarjeta en fat fat32 usando los archivos de la versión que funcionaba cambiando solo el R4.dat bajando los de otro idioma y nada.
alguna idea?
a parte de comprarme una two ;)
lo mismo la pregunta es algo tonta, pero ¿has actualizado el cartucho con el archivo "up3dsv43"?
es que en lo que comentas no pones claramente que hallas actualizado el cartucho....
si si
con los archivos
R4i-3DS V1.62b Spanish en la raiz sin ningun juego tambien he puesto
up3dsv43.nds dentro pero na!
Aunque este no sea el foro adecuado, comento de que nesecitarias una nds con una version anterior para poder actualizar el cartucho con "up3dsv43" y luego rulara en tu flamante nds3dxl
Jejeje perfecto ya tengo la 3ds lo probare en mi flamante xllll.
Gracias compañeros!
Yo recomiendo que no os compreis una R4, ya que son clones, y hay millones distintos, y si te pasa algo, tela para solucionarlo.
Es mejor pagar un poquito más y comprar alguna tipo acekard o DSTwo, que además se actualizan constantemente.
Siento no poder ayudar.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un problema similar... el cartucho R4i Gold 3DS "EU" no funciona (al colocarlo en cualquier NDS esta no arranca, se queda congelada en la N de nintendo...)
Por lo que no hay manera posible de instalar la actualización de firmware directamente, es necesario otro flashcart con el que correr el update y hacer cambiazo...
El problema es que al cargar el update "EU" se queda congelado el cartucho donador, he probado con otros updates de versiones "CN" y el update arranca, hago el swap de cartucho pero no reconoce la ID y por lo tanto no lo flashea... cawento
Si alguien dispone de un FW Update "EU" anterior y me lo puede pasar para probarlo estaria muy agradecido...
O si alguien puede aportarme alguna idea, sea bienvenida, graciassss [tadoramo]
dagoar escribió:Yo tengo un problema similar... el cartucho R4i Gold 3DS "EU" no funciona (al colocarlo en cualquier NDS esta no arranca, se queda congelada en la N de nintendo...)
Por lo que no hay manera posible de instalar la actualización de firmware directamente, es necesario otro flashcart con el que correr el update y hacer cambiazo...
El problema es que al cargar el update "EU" se queda congelado el cartucho donador, he probado con otros updates de versiones "CN" y el update arranca, hago el swap de cartucho pero no reconoce la ID y por lo tanto no lo flashea... cawento
Si alguien dispone de un FW Update "EU" anterior y me lo puede pasar para probarlo estaria muy agradecido...
O si alguien puede aportarme alguna idea, sea bienvenida, graciassss [tadoramo]

yo tengo un problema con la r4igold gold v 1.4.1 y me sale "error pulsa el botón power de la consola" cada vez que le doy a un juego¡¡¡

saludos
Dado que puedes arrancar el flashcart, deberías flashear el firmware de nuevo. Bájate el FW de la web correspondiente (asegúrate que es para v1.4.1 no 3DS) y lo ejecutas (es un archivo *.nds)
También es recomendable actualizar el kernel de vez en cuando, si no lo has hecho ya...
dagoar escribió:Dado que puedes arrancar el flashcart, deberías flashear el firmware de nuevo. Bájate el FW de la web correspondiente (asegúrate que es para v1.4.1 no 3DS) y lo ejecutas (es un archivo *.nds)
También es recomendable actualizar el kernel de vez en cuando, si no lo has hecho ya...

hola sí, he intentado flashear el firmware con este archivo ---- upNDSIv144C5.nds , pero no puedo porque la consola sí me arranca el firmware pero no me deja acceder a los juegos porque en cuanto pincho en el icono de los juegos me sale el error de la pantalla negra (pulse el botón POWER ... BLA BLA BLA...) así que no puedo activar el flasheo...

saludos
Con que consola lo estás haciendo? has probado con una NDS / NDS Lite? Lo único que se me ocurre es que hagas "swap" con otro cartucho. Arranca el update con un flashcart que funcione, y cuando se quede en la pantalla de aceptar para continuar le das el cambiazo por el que no te funciona... a ver si tienes suerte...
dagoar escribió:Con que consola lo estás haciendo? has probado con una NDS / NDS Lite? Lo único que se me ocurre es que hagas "swap" con otro cartucho. Arranca el update con un flashcart que funcione, y cuando se quede en la pantalla de aceptar para continuar le das el cambiazo por el que no te funciona... a ver si tienes suerte...

lo estoy haciendo con una NDS XL.

no tengo más cartuchos que este r4igold.... qué puedo hacer ??? tengo que comprar otro cartucho obligatoriamente o puedo recupar este ???

gracias
Deberias probar a actualizar el cartucho con una NDS o NDSLite, ya que no reciben actualizaciones que bloqueen los flashcarts...
dagoar escribió:Deberias probar a actualizar el cartucho con una NDS o NDSLite, ya que no reciben actualizaciones que bloqueen los flashcarts...

osea que conforme está el cartucho con el firmware último dentro (upNDSIv144C5.nds) y último kernel de la r4igold meterlo en una NDS o NDSlite no???

y una vez dandole a que sí... al terminar ya podré meterlo en mi DS XL y funcionara??? es que no entiendo mucho del tema...

creo que todo el problema es porque mi hija le habrá dado a "actualizar" en el menú de la consola ... podría ser ??? es para decirle que no lo haga más que creo que es la segunda vez que lo hace (la otra logré arreglarlo pero esta no se... )

saludos
Eso es, las nuevas NDS reciben actualizaciones constantemente, antes de aplicarlas debes estar seguro de que tu flashcart es compatible con estas, o actualizarlo para que lo sea, siempre antes de actualizar la consola!
Ahora la única opcion es actualizar el cartucho en una consola sin actualizar, o una NDS / NDS Lite, y ya te funcionara.
dagoar escribió:Eso es, las nuevas NDS reciben actualizaciones constantemente, antes de aplicarlas debes estar seguro de que tu flashcart es compatible con estas, o actualizarlo para que lo sea, siempre antes de actualizar la consola!
Ahora la única opcion es actualizar el cartucho en una consola sin actualizar, o una NDS / NDS Lite, y ya te funcionara.

ok entonces buscaré una consola y lo haré a ver que tal. Lo unico que no quiero es fastidiar la otra consola. No habrá problema no ?? saludos y muchas gracias, ya os contaré...
Hay algun problema con las lite con este cartucho?
Pd: ya lo probe y va perfecto.
17 respuestas